Bueno si voy a guantanamo al menos cuando salga capaz tengo un puesto de tertuliano y ya no estaré en el paro .
Y ya puestos, no sería lo suyo explicar bien como funcionan los mejores proxies? para que todo el mundo se cuide y eso xD
Me estoy bajando todas las series que tenia pendientes por ver, prefiero quedarme casi sin espacio en el pc que quedarme sin esas series xD.
bueno, voy a poner cosas en la cola del emule y me marcho para la cama
hacía 6 años que no decía eso :qq: :qq:
en cierta manera hasta me medioalegro de que dejemos de depender de estas empresas de hosting, volvamos al p2p cojones y si hay que dejar el ordenata encendido a la noche pues se deja!
En Twitter:
wikinoticias Wikinoticias
EXCLUSIVO: #Anonymous vulnera seguridad del #FBI y roba decenas de contraseñas. Ahora atacarán a disquera que demandó a #Megaupload
#2660 sigues sin entender que para conseguir identificar a 10 o 12 que puedan imputar de entre un par de decenas de miles les sale CARISIMO de cojones, es peor el remedio que la enfermedad.
He entrado en la pagina del FBI y me han dicho que me han elegido para hacer una encuesta ¿Me voy a la cárcel de cabeza o qué?
#2689 de 27.000 ordenadores te han pillado a ti.
agentes de la interpol entrarán en tu casa por la ventana en media hora máximo.