Me pasaría la noche Pando, Pando, Pandoleeeee (8)
#2703 Sí, como nos jodan Mediavida a ver qué hacemos entonces
Yo defiendo el fuerte, vosotros haced lo que queráis mientras no pongáis nada aquí que implique a la web...
...ojos que no ven...
Joder como está el percal. Tocará hacer acopio de seris y musica y pelis, como si viniese una guerra nuclear
Están enseñando en el STREAM americano al tio que han tiroteado con balas de goma... Está hecho un cromo el cabrón...
Alguien puede informar de que se comenta en Forocoches y el resto de foros?
PD: En temas como este hay que dejar las rencillas a parte.
#2705 estoy seguro que es mucho más cómodo y más fácil abrir los puertos que todas las esperas que se ha comido la gente en megaupload, los captchas de fileserve y demás, los anuncios de seriesyonkis... pero así somos. Ahora lloran porque les chapan una cosa alegal.
Que conste que estoy totalmente en contra del cierre de mega y la censura, pero es que joder...
#2684 Mira la wikipedia
#2688 Dinero público .. asi que de caro NADA pillan 10 o 12 por pereza o porque son los más tontos del grupo (tampoco me interesa) pero que hay detenidos los habran... si se tienen que dejar 1 o 40M tambien se lo dejaran no corre a costa de sus bolsillos directamente, si quieres seguir discutiendo esto adelante, tira las webs que quieras ponte tu medallita de 2h off una web gracias a tu colaboración, pero si algun dia te pillan no te sorprendas