La historia de este país tan inmenso siempre ha estado relacionado con grandes sucesos y, debido a la metodología y a la ejecución pragmática de diversos planteamientos ideológicos, los diferentes gobiernos que han progresado en su seno llevaron a cabo planes moralmente cuestionables y de gran impacto a nivel sociológico.
Como bien es sabido por parte de todos el hermetismo de China es una de sus principales características, no en vano el establishment que con mano severa intenta mantener el Gobierno chino implica todo tipo de publicidad convertida en trampantojo, prohibición de plataformas extranjeras con su conveniente copia nacional, censura perfectamente legitimizada y servicios secretos que obran por el bien del país.
Ahora cada vez más cerca de convertirse en la primera superpotencia de la Tierra, el poder hegemónico de China implica presión internacional e influencia directa e indirecta con los modelos de acción llevados por ellos por lo que, aunque su presencia popular no le haga ni sombra a Estados Unidos, el bienestar de la ciudadanía de casi todos los países occidentales es susceptible a los ciclos económicos, políticos y/o sociales del gran gigante rojo.
Entonces, en términos de nación, ¿cómo lograrán los chinos un buen funcionamiento del populacho si, curiosamente, el suyo representa el grupo racial más extenso del mundo? Pues la solución está en el crédito sésamo que, sin más dilación, pasa a ser explicado en este breve vídeo y en las consiguientes fuentes:
http://directoriohoy.com/credito-sesamo-nueva-forma-control-china/
https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A9dito_s%C3%A9samo
Los preparativos ya están perfectamente estudiados y su adaptación paulatina promete una aceptación óptima por parte de la población. ¿Estamos en la antesala del fin? ¿se exportará esta medida por lo largo y ancho del globo bajo una excusa comprensible y justificable?
Sabiendo cómo de influenciable parece ser la sociedad, una introducción positiva y la supresión de cualquier mensaje alarmista por parte de fuentes externas permitirían una buena acogida. ¿Vosotros cómo lo veis?