Antes de nada deciros que esta no es mi cuenta por si alguien que me conozca ve algo y deciros que es 1 tema serio que mas que nada busco ayuda y aparte desahogarme un poco..Gracias.
Para situaros: Yo tengo 16 años, y mi novia hace 17 años en diciembre..
(este finde me quedé a dormir en su casa)
Pues el viernes..sus padres se fueron y claro.. pasó lo que pasó..y al acabar me di cuenta de que el condon estaba roto(al ponermele estaba bien y los habia comprado el dia antes) no se porque se rompió porque yo creo que me lo puse bien y no noté nada raro..
Al verlo..nos pusimos muy nervioso y decidimos decirselo a su padres a la noche cuando llegasemos..aunque yo estaba muy asustado aparte de por decirselo..porque sus padres son reacios a estos temas de aborto o similares y pensé que nos dirian que no..y aparte mis padres no estaban en al ciudad..
Pues al final los convencimos y fuimos al centro de salud suyo y tal y nos dieron la receta de la pildora (norlevo) por si os sirve de algo..y se la tomó y nos quedamos mas tranquilos.. al dia siguiente ella estaba normal y ya se tomó la segunda pastilla..
Ayer ya me empecé a poner otra vez nervioso porque ella siempre a sido "puntual" en el tema de la regla..y la deberia bajar hoy a la tarde o mañana..y aun nada.. y aparte está vomitando alguna vez(aunque en la web de norlevo pone que suele ser normal que vomite y que se le retrase la regla hasta 5 dias)..tambien e ledio que si en 24 horas te las tomas tienes un 98% de posibilidades de que no se quede embarazada y aunque es mucho ese 2% lo veo demasiado grande en estos momentos..
También deciros que mis padres no saben nada ya que los suyos no quieren que aun les diga nada y mi novia tampoco hasta que sea de seguro y yo no se que hacer..!
Por si alguien me puede ayudar..gracias por postearlo y procurad no meter mucha mierda aparte de la que estoy echo yo moralmente..y si alguien sabe algo mas de estos temas que me mande un MSJ y le doy mi messenger..gracias de antemano y he intendado escribir lo mejor posible