Ya podrían ser todas presidentas y dar para pajié.
#58 Los indígenas de haiti? xD Estas hablando de la isla mas negrera (por el trafico y comercio de esclavos) de todo el caribe y continente americano. Ahí no quedaron ni las gaviotas originales.
#62 me refiero a que en haití no hay yankis, supongo que no es una zona interesante
es curioso que de los pocos casos sea un país lleno de africanos.
Creo que de indígena simplemente queda evo morales.
#59 en méxico también puedes ver muchos mexicanos con rasgos indígenas, en perú igual, en ecuador más de lo mismo.
#58 si hubieran lideres indigenas crees que las empresas de occidente podrian saquear los recursos naturales de esos paises y destrozar sus ecosistemas?
#44 Una policia global diga que si caballero. Que elija USA al presidente y nos dejamos de pamplinas electivas
Renuncia el presidente de Bolivia, Evo Morales, tras casi 14 años en el poder
El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó que renuncia a la Presidencia después de casi 14 años en el poder, en un video desde algún lugar del país.
parece que se lo han pedido por favor
Enhorabuena a estados unidos por las satisfactorias elecciones.
¿O ha puesto a otro pelele el Morales?
Esta mañana recuerdo haber visto que se repetían elecciones y ahora dimite?
Está habiendo un golpe de estado o ke ase?
#78 he oido que ha sido una faccion del ejercito que no aceptaba ordenes, evo se dice que esta en una embajada mexicana pidiendo asilo politico y lo del video se ha emitido desde zona desconocida
asi que si, parece que la gente estaba ya harta xd
#83 La gente del ejército. La elipsis es un recurso literario que se puede utilizar con gran finura.
Lo que yo he leído es que una facción del ejército le ha "pedido" que dimita porque la oposición estaba montando protestas en las calles. Pero ni se sabe donde está Evo.
Está feo decirlo pero veo que la clavé en #28 lmao