Posible golpe de Estado en Turquia

Dieter

#1889 oh no!!

1 1 respuesta
B

#1890 Te has equivocado por tanto no te desvies con el tema que nos conocemos.

Y otra cosa deja tu tambien tus rencillas personales que se nota que la tienes muy dentro. Que yo a ti no te nombro nada.

2 respuestas
L

#1891 Ostia no puedo parar el loop xdddddd :__)

La denegación de Alemania es fake al 90%, aún más aun tras ver el rumbo del avión en flightradar

3
Kaiserlau

#1892 donde esta la fuente, primer aviso.

1 respuesta
B

#1894 Ah que quieres una fuente que este a favor de los intereses occidentales no?

http://www.msn.com/es-ve/noticias/otras/erdogan-regresa-a-ankara-tras-rechazo-de-asilo-de-alemania/ar-BBunOKM

De paso enviale a tito gates esta informacion para que puedan despedir al noticiero por esta info.

1 respuesta
granaino127

#1892 No son ningunas rencillas personales...pero es que me resulta curioso que tras 60 páginas aparezcas lanzando suposiciones como si supieras cosas que el resto del mundo no....y como siempre que te pongas en plan "Proruso" a defender a Turquía porque Rusia blabla y afirmas que si si no si no tal, acabaran metiendo un gobierno proUSA en Turquía.

1 respuesta
Fidelius

#1880 ¿Te encanta que Turquia complete su ascensión a potencia islamista? Mola.

2 1 respuesta
B

#1896 What!! Ostia eres un regalo abierto.

Como se nota la envidia que me tienes.

1 respuesta
granaino127

#1898 Una barbaridad... xD! envidia dice xDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#1895 la "fuente" de esa es telesur xd

1 2 respuestas
B

#1899

pero es que me resulta curioso que tras 60 páginas aparezcas lanzando suposiciones como si supieras cosas que el resto del mundo no

Si no fuera envidia a ti esto deberia darte igual, y mas cuando esto es un foro y la gente puede opinar lo que quiera y cuando quiera y no cuando tu lo digas. Ahora tendre que opinar en las primeras paginas porque tu lo dices.

#1900 Pero la noticia es de la web de Bill Gates por eso hay que enviar una reclamacion xd

2 respuestas
Kaiserlau
#1901Bublebubleu:

Pero la noticia es de la web de Bill Gates por eso hay que enviar una reclamacion xd

¬¬

Dieter

#1900 estoy hablando con mis amigos del JIDF y dicen que por alli todavia los gobiernos no son Z.O.G que están trabajando en ello.

2
granaino127

#1901 Entiende el contexto... Apareces ya con tu particular visión del mundo orientando todo a tus "buenos y malos" de siempre.

Rusia es maravillosa y es la salvación del mundo, son los verdaderos "buenos".
Islam es maravilloso, es mucho mejor que el cristianismo y por eso te conviertes a el (pese a que Islam y Rusos sea una combinación MUY graciosa).
Turquía es buena porque Rusia está "de su parte"...
USA sólo quiere poner un gobierno afín a sus políticas e intereses (aunque antes se hayan reunido con Rusia y a la cara parezcan compartir el mismo interés)

Ahora que el presidente turco tenga simpatías a ISIS, negocie con petroleo de ISIS, que esté islamizando el país y haya purgado todas las institucuciones para perpeturar "su reinado" y seguir dando los pasos para convertir al país en un país islámico... todo eso perfecto.

PD: Desde el punto de vista de un magufo, la primera reacción lógica sería pensar que el golpe de estado ha estado orquestado por el propio gobierno para hacer las purgas que han hecho a las horas.

1 respuesta
B

#1883 Jjajajaja se cree que Obama no ha alimentado la guerra de oriente medio aún mas ayyylmao.

B

#1904 Ves ya empiezas otra vez a inventar para no darle sentido a tus equivocaciones. Y va a ser la ultima vez que te responda en este hilo.

En ningun momento he dicho que Rusia sea maravillosa ni que sea la salvadora del mundo ni que son los buenos. Cuando ya he dicho siempre que Rusia tiene el mismo jefe que USA. Y que todo esto es un teatro . Lo que pasa es que a mi me gusta mas Putin que cualquier presidente de USA, me gusta el poder militar ruso porque siempre se ha dicho que el poder militar americano es mejor...

El Islam al igual que el Cristianismo original y la religion Judia original son lo mejor que ha tenido la humanidad, es el mensaje de dios, el unico creador. Y a quien debemos reconocerle y agradecerle.

Yo no he dicho que Turquia es buena en ningun momento.

Si me leyeras verias que yo he dicho eso de ISIS con anterioridad y en este mismo hilo he dicho que podemos ver una Turquia, que combatira con ISIS si al final las relaciones con USA se deterioraran y las rusas mejoren.

1 respuesta
granaino127

#1906 Pls te conocemos...no vengas ahora a decir que todo lo que predicas siempre ahora es invención mía.
Ahora resulta que no eres proruso cuando llevas años publicando toda la publicidad Rusa de RT xD!

PD: Tu visión de la religión como te he dicho más de una vez combina a la perfección con tu personalidad....pero no me arrastres a leer chorradas como "lo mejor que ha tenido la humanidad".
Las religiones para mi son algo extinto, pero puestos a hablar de religiones hay religiones mucho mejores para mi gusto.

Religiones que no han promovido tanta conquista, sangre y desaparición de pueblos..que no consideran que la vida sea algo exclusivo de nuestro planeta ni que seamos el centro del universo y que además eran conscientes de la existencia de cosas que estas religiones han negado durante casi toda su existencia.

2
E

#1897 El día que salgáis del bucle laicismo vs islam cuando os refiráis al mundo musulmán, será como descubrir un planeta nuevo. Por falta de conocimientos repetís lo mismo tantísimas veces. Pero hay más cosillas, compañero. Jóvenes con tasas de paro enormes, desigualdad socioeconómica, desigualdad de género, represión en nombre de mil cosas, tasas de pobreza altísimas, analfabetismo, trabajo infantil, etc.

Para ello hace falta leer, estudiar, viajar, preguntar. No es tan, tan complicado.

3 respuestas
granaino127

#1908 Estaba destinado en países fuera de la UE antes de que acabases primaria.. pls que me vas a contar.

Y sigues sin entenderme.... para mi religiones no es sólo el islam, en religiones son TODAS. Cuando opino que un estado democrático lo es más si es laico no simplemente lo digo de cara al islamismo.

1 respuesta
E

#1909 Te has saltado la parte de leer, estudiar y preguntar.

1 respuesta
granaino127

#1910 ¿Que sabes acerca de mis estudios o lecturas?. ¿Qué sabes con quien he hablado?
Te aseguro que con misiones internacionales se habla CON MUCHA GENTE y no precisamente ves "la cara buena", precisamente lo que antes aprendes son las miserias y problemas del país porque son claves para actuar en el país además.

1 respuesta
L

#1908
http://peru.com/actualidad/los-diez/10-datos-curiosos-siria-antes-que-estallara-guerra-y-terror-noticia-397425
https://actualidad.rt.com/actualidad/203162-palmira-damasco-siria-futuro-rusia-periodista

Ya vale de verdad...

1 respuesta
E

#1911 Pues a ver si para el próximo post que se abra sobre algún país de mayoría musulmana hablas sobre la cantidad de desafíos que tienen más allá de la laicidad del estado, que también es uno de ellos y muy relevante.

1 respuesta
E

#1912 ¿Qué me quieres contar con esos enlaces? De verdad que no veo relación con lo que he dicho.

1 respuesta
L

#1914 Respondiendo a: Pero hay más cosillas, compañero. Jóvenes con tasas de paro enormes, desigualdad socioeconómica, desigualdad de género, represión en nombre de mil cosas, tasas de pobreza altísimas, analfabetismo, trabajo infantil, etc.

1 respuesta
B

#1913 Ah como hay mas problemas esta de puta madre un país governado con ley sharia no?

1 respuesta
E

#1915 Hablaba generalizando y mal, sí. El mundo árabe-musulmán es complejo, con muchas diferencias entre sus sociedades. Por mucho que se empeñen los salafistas y ciertos colectivos en Occidente en homogeneizar, ya sea por ignorancia, cinismo o intereses ideológicos, Oriente Próximo y el Magreb tiene bastantes diferencias históricas, culturales, políticas y económicas entre los países que lo forman. Pero todos esos países tienen retos que afrontar más allá del debate eterno entre secularismo e islam, claro. También la Siria de Asad antes de la Primavera Árabe. Tus enlaces son pobres, qué quieres que te diga.

El conflicto sirio tiene sus orígenes en la corrupción, en la captura política, en la pobreza, en la violación de derechos humanos y en la desigualdad. Lo dice una señora de Oxfam Intermón

La Siria de Asad, antes de que estallara de forma dramática la actual guerra, tenía un grado de desigualdad de género muy relevante. De los peores países del mundo, por mucho que su Constitución dijera tal y pascual. Será que para combatir la desigualdad de la mujer hacen falta muchos más esfuerzos que los legislativos.

En tu enlance de un blog random de Perú dice que las mujeres no tienen la obligación de cubrirse la cabeza en la Siria de Asad. Es cierto. Pero hay unos cuantos países más de mayoría musulmana con las mismas leyes en esa materia: Marruecos, Argelia, Egipto, Túnez, Líbano. Por lo tanto, es un dato que sirve entre poco y nada.

Trabajo infantil en Siria, 2010. Problema que existía.

Entre las mujeres, el analfabetismo estaba por encima del 20%.

La tasa de paro superaba el 20% entre los menores de 25 años. Casi el 50% si solo tenemos en cuenta el sexo femenino.

Todo esto por no hablar de que Freedom House, The Economist y el mundo de la ciencia política en general siempre ha colocado a la dictadura de los Asad, en plural porque Siria ha sido una república con presidentes que lo han sido por sangre, como las monarquías, como una de las peores del mundo. Sin exagerar, del mundo.

La próxima vez no me hagas perder el tiempo con chorradas, por fa.

3 respuestas
Dieter

#1916 no, esos problemas hace facil que haya un gobierno con ley sharia.

1 respuesta
B

#1918 Puedes explicarmelo?

B

Nadie critica la Sharia que habia en España cuando la conquistaron los musulmanes?

Eso si era justicia social. La que no tenemos en España hoy en dia.