Posible golpe de Estado en Turquia

L

#1917 Ambos sabemos que las motivaciones de los rebeldes cuando la primavera árabe poco o nada tienen que ver con las de ahora. La guerra por la religión se ha llevado por delante a todo lo demás, acéptalo o no pero es una evidencia, ojalá no fuera así. Y es que incluso al inicio del conflicto con la primavera árabe creo recordar que las zonas que defendían/estaban en contra de Assad daba la casualidad que coincidía con si eran zonas chiíes o sunnies...

1 respuesta
B

los soldados salieron a la calle pacíficamente y se encontraron al pueblo turco en las calles al grito de allahu akbar y rebanando cuellos a los soldados.

Pero todo muy democrático oiga.

1 respuesta
L
T

Menudo hijo de puta Erdogan como se ha limpiado de jueces y soldados con la excusa.

1 respuesta
E

El aplastamiento de civiles no se hizo en nombre de Dios, así que no debería ser noticia. Laicismos sanos.

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
LinCeX

#1922 Los soldados salieron a dar un golpe. Muy democrático oiga

1
RYU

Turquía ya estava en una dictadura maquillada esos militares querían la democracia

Dieter

#1924 no, hombre no, se llama eficiencia. "golpe de estado", llaman desde la mezquitas, tienen la lista con 3000 y pico de nombres, y en 2 dias 6000 arrestados...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
granaino127

#1917 Fijate cuanta desigualdad de genero en siria que la hermana de un buen amigo de la familia (sirio de nacimiento) fue ministra del agua durante más de una década que yo sepa y no solo era mujer si no que además cristiana y por supuesto nunca ha usado velo.

Y fijate resulta que estaba a cargo de uno de los ministerios más imporantes del país.

Kimura

#1925 Hay algo mas laico y progresista que atropellar civiles? Por que si lo hay, no quiero conocerlo.

Ahora si fueran militares o jueces, entonces estaría fea la cosa...

B

También es posible que ninguno de los dos sea democrático, ni los militares ni Erdogan. No entienda esa obsesión por escoger un bando cuando los dos son basura.

Lo único positivo de los militares es que no se sabe que hubiesen hecho, porque con Erdogan ya lo estamos viendo.

3 2 respuestas
B

#1930 Los que apoyan a USA en el control mundial y los que no.

Leoshito

#1925 La tele y los dibujos nos enseñan que los tanques aplastan coches pasandoles por encima con las orugas, pero aquí no se ve :(

Te saltaría los colores con cualquiera de las politicas religiosas de mierda de esa dictadura encubierta que es Turquia en la que se mata kurdos como deporte nacional, pero paso, porque al contrario que tú, no tengo que justificar que mi visión religiosa -si el laicismo puede considerarse así- es la correcta, porque cualquiera con 2 dedos de frente se daría cuenta de que lo es.

LinCeX

#1933 +1

M

Aqui podemos ver a los militares siendo democraticamente detenidos, al más puro estilo guantanamo. Se deben de sentir muy democraticamente felices, que envidia de democracia!

1 respuesta
granaino127

#1937 Es Islamismo sano.

Fijate ya entro a hacer baits malos.... si es que ya después de lo del tanque y la laicidad....

Ahora resulta que ser religioso o no te convierte en un ser de luz o no. La frase que le gusta a emo: ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?.

Pero que si, que la religión controle poderes del estado es maravilloso, pero no nos centremos en ello que esto no es el único problema del país.... (vamos a meter la misma mierda con calzador aunque luego diga "eh que no soy creyente").

1 1 respuesta
McDyron

http://matakanfoca.com/fake-news-turkeycoup/

Si dentro de poco surge esta vez un golpe no fake, revelan que Erdogan orquestó un golpe fake para afianzarse a pesar de tantos muertos... este termina colgado

2 respuestas
granaino127

#1939 LOL xD!

Dieter

#1938 tanques laicos

Camiones multiculturales, el jerking es infinito

#1939 los menos agoreros dicen que si esto acaba tal que así, en menos de 2 años tiene otro golpe de estado, pero de los que se montaba kissinger.

1 1 respuesta
W

Sin duda ahora que los paises están mucho más islamizados están mucho mejor :). Erdogan es bien, la religión muslim es bien, es paz.

benitoll

#1921 ya, ¿pero y de quién es la culpa? porque pese al presunto secularismo de Al Assad (y además de lo que ya te han dicho), todos los no alauitas y de ciertas minorías privilegiadas (o sea: inmensa mayoría suní, parte de los chiítas, kurdos, cristianos) estaban marginados en muchos aspectos (por ejemplo prácticamente no podían ser funcionarios).

Los suníes, encima de ser mayoría, tienen una proporción mucho mayor de potenciales salafistas, pero la correlación no implica causalidad, y en este caso no la hay: las manifestaciones primero, y los levantamientos después, no eran prosalafistas y estaban perfectamente legitimados. Todo lo que hizo Al Assad fue empeorar las cosas reprimiendo manifestaciones a balazos (por algo se le levantaron brigadas de SU ejército que formaron las FSA) y hacer promesas que ni quiso ni pudo cumplir y enfurecieron todavía más a los que querían una Siria mejor.

Por algo lo primero que hicieron fue abandonar casi todo el centro y este de Siria para concentrar sus fuerzas en la capital y alrededores, y priorizar absolutamente a los rebeldes moderados (los de siempre haciendo chistes mezquinos sobre "terroristas moderados" en 3,2,1...), y han conseguido el "gran logro" de que prácticamente todas las alternativas a Al Assad que quedan son alternativas peores (aunque nadie haya causado tantos muertos y destrozos como sus fuerzas, ideológicamente es mucho menos malo que los salafistas), y las alternativas que eran potencialmente mejores están muertas; fragmentadas, desmoralizadas y desorganizadas; "emigradas"; radicalizadas y/o se han tenido que cambiar de bando.

1 respuesta
granaino127
#1943benitoll:

todos los no alauitas y de ciertas minorías privilegiadas (o sea: inmensa mayoría suní, parte de los chiítas, kurdos, cristianos) estaban marginados en muchos aspectos (por ejemplo prácticamente no podían ser funcionarios)

#1931

1 respuesta
benitoll

#1944

#1943benitoll:

parte de los

De todos modos ¿qué me quieres decir con eso? una cosa son las altas esferas, la capital y zonas más cosmopolitas, y otra es la inmensa mayoría del territorio y de la población. Siguiendo la misma lógica falaz podríamos decir (por ejemplo) que en la India no hay un problemón de machismo extremo porque tuvo primera ministra y presidenta...

#1917 tiene buenos argumentos al respecto (y que no solo servirían para poner en evidencia falacias y mentiras sobre el bienestar y justicia social de Siria sino también del Irak preinvasión, la Libia prederrocamiento, el Afganistán títere de la URSS antes de que estadounidenses y chinos financiaran a los muyahidin, etc - que ni justifica dichos conflictos ni implica que tras ellos haya mejorado nada).

B

#1941 Muslim driver DLC...

NekoGatun

¿veis a la mujer en la foto?

2 respuestas
Dieter

#1947 y un nazi.

LinCeX

Por que señalan hacia arriba?.

2 respuestas
Dieter

#1949 "allah es grande" y blabla bla. Es el saludo del ISIS.

Mas de uno y de una lamentará haberse hecho esa foto.