Posible golpe de Estado en Turquia

B

:psyduck:

1 respuesta
Hiervan

#2041 que sí hostias, que ha ganado la democracia, Erdogan no tenía la lista de los jueces preparada.

1 respuesta
B

#2042 Por lo que pude leer ya van 20.000 personas democratizadas en 4 dias. :D

Gracioso cuanto menos que el dia del golpe se tachara a determinados usuarios de conspiranoicos-illuminatis-reptilianos por afirmar que era un auto-golpe de Cerdogan, y ahora se vean comiendo paladas llenas de redpills.

2 2 respuestas
Hiervan

#2043 Si entre la ideología que exteriorizaba este hombre, sus actuaciones y la mierda que le han ido sacando a través de la guerra de Siria, yo ya esperaba que ocurriera algo de esto. Lo peor de todo es que, posiblemente, una mayoría de turcos apoyen esta actuación aunque sepan lo que hay detrás y todo por islamizar a Turquía.

Por consiguiente, lo que haga Erdogan en un futuro nos va a salpicar a todos seguro. Además, Turquía tiene un ejército poderoso, esperemos que no le de por medirse la polla con el resto de naciones porque entonces sí que tendremos un buen problema.

LinCeX

Ya estáis con lo del golpe de estado.
No hay que reabrir heridas.
Los dos bandos son malos por igual.

3 1 respuesta
Word-isBond

#2045 De que te gustaría que hablásemos en un hilo con este título?

Fdkn

http://www.thetimes.co.uk/edition/news/turkish-navyships-still-missing-after-botched-coup-nj8vj8xjz

Lo tipico de las democracias, tener a media armada perdida por ahí en el mar.

TrOkO

15.200 funcionarios de la educación purgados. A implantar el wahabismo en las escuelas...

Netzach

Turquía cancela las licencias de 21.000 profesores privados, suspende a 15.000 funcionarios del Ministerio de Educación, la mayoría maestros de primaria y profesores de secundaria, y exige la dimisión de casi 1600 decanos universitarios.

Link34

Qué busca, que le cuelen un golpe de estado de verdad?

1 respuesta
Condoriano

#2050 ahora ya es tarde

Dieter

http://es.euronews.com/2016/07/19/turquia-cancela-las-licencias-de-21000-profesores-privados-suspende-a-15000-funcionarios-del-ministerio-de-educacion-la-mayoria-maestros-de-primaria-y-profesores-de-secundaria-y-exige-la-dimision-de-casi-1600-decanos-universitarios/

WAHABISMO GRATIS SEÑORA QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!

B

http://mobil.krone.at/phone/kmm1/story_id520366/sendung_id__32/story.phtml

"Alemanes y austriacos" de origen turco apoyando a Erdogan...

Luego no los ves en manifestaciones en contra de los atentados del ISIS....

A los progres se os ha ido de las manos tanto buenismo...

Espera, que aún dirán que alimentamos la islamofobia xD

3 respuestas
Dieter

#2053 "eso es hacerle el juego a la extrema derecha­™"

1 respuesta
B

#2054 todos culpables salvo los muslims!

Akiramaster

#2043 yo creo que más que un autogolpe, se han manipulado desde servicios de inteligencia a los militares para motivar esta esaramuza y han acabado traicionados.

#2053 y qué hacemos con los españoles que defienden y ensalzan al franquismo? Hablar de esto atendiendo solo a la religión es un problema, porque es un problema que se da más allá de esta historia.

1 1 respuesta
Shandalar

Turquía, esa gran democracia en la que algunos militares dan un golpe y se purga a jueces y profesores.

Dieter

#2056 es todo un clásico, papa doc duvalier hizo un par de cosas similares.

B

Las constructoras Españolas tienen que estar al acecho, hay que construir muchas madrassas.

Joh4n

Atatürk se estará revolviendo en su tumba.

#2053 No son pocos los musulmanes que han muerto a manos de Estado Islámico.

NoEresTu

La respuesta de Erdogan puede parecer que le da control total a corto plazo pero a medio y largo plazo solo está ganando más enemigos y más motivos para otro golpe de estado.

Por otra parte hay que recordarle a algunos "patriotas" del foro que son los propios musulmanes los que luchan contra el wahabismo/jihadismo (PMU y ejercito iraquí en Iraq, SAA y aliados y SDF (YPG y aliados) en Siria). No vaya a ser que a alguien se le olvide "sin querer".

L

Dan ganas de irse para Turquía eh

Fidelius

A mi me da en la nariz que el apoyar al ISIS ya no viene ni del CerdoJuan en persona, sino del entramado de poder que se ha debido generar con tanta exportacion de petroleo e importacion de armas al Califato.

Deben existir unos magnates en las direccion de inteligencia turcas que se han podido permitir el lujo de montarse un golpe "de mierda" para ver si: A) se cargaban a Erdogan, b) radicalizaban su Estado para que el negocio siga avanzando.

Fdkn

Mañana esta lista ya estará desactualizada, pero sirve de resumen

4
Dieter

bueno se buscan maestros en turquia, requisitos haber trabajado en una madraza, abstenerse mujeres.

1 respuesta
Netzach

#2065 Allahu Akbar!

W

en 30 años turquía será otra arabia saudí

1 respuesta
J

Pues más turismo sexual para España. win-win

Netzach

#2067 Turcos y Saudies se odian, no hay manera de que no se odien.

En esencia hay 3 países musulmanes que prefieren ver a todos los musulmanes muertos antes que a uno de los otros dos mandando y son Turquía, Arabia Saudí e Irán, y la última es la más moderada en ese asunto.

1 respuesta
W

#2069 Bueno me vale cualquier pais que aplique la sharia para el ejemplo. Un país donde las interpretaciones del corán manden, donde se acosa a cristianos y se vulneran una y otra vez los derechos humanos.

1 respuesta