Posible manifestación de la policía el 17 Nov.

kroSio

#30 si, y por eso mismo, también deben recibir palos como cualquier otro ciudadano :)

12
Fastuquet

#30 Por esa misma regla, los ciudadanos tienen el mismo derecho de reprimir que cualquier policia, no?

3 1 respuesta
YonkiLeon

Espero ansioso las imagenes de las cargas policiales, y de como se abren las cabezas entre ellos...

No me pegues, soy compañero

1
Rubios

Igual no sois demagogos equiparando los 100 antidisturbios del otro dia en Madrid con los miles de policías que trabajan en todo el país algunos por media mierda.

Stay classy Spain.

7 1 respuesta
ZaEk

Que se jodan, solo luchan por ellos y por su dinero y luego pegan ostias a los que defienden lo suyo. Rastreros.... ahi se coman dos mierdas.

Pachy

Tranquilos, si la manifestación se vuelve violenta, cargará la uip ^^

GlatoR

A ver si la gente sabe diferenciar una manifestación anti-constitucional con otra que no lo es. Yo no defiendo a los policías, pero lo digo para los comentarios de quien le van a pegar a ellos...si se salen de la norma, sus amiguitos los turbios tendrán que darle porrazos.

#38 Ya bueno, pero en la Diada no se lió ya que no hicieron nada raro en esa manifestación, y en muchas otras pues lo mismo. Lo del congreso como tu dices se pasaban por el forro la constitución, pero encima de pasárselo por ahí no vale ni una mierda, ya que estando parados delante de un edificio gritando hasta las tantas no vale para nada.

#45 (contestándote al lo añadido del 38) Si, si que yo no digo lo contrario ojo, solamente que a mi no me gusta generalizar. Ahí esta el amigo Carlos "todos somos iguales" y la zorra de su hija con la cantidad de documentos que ha firmado no va a juicio.

1 respuesta
YonkiLeon

#37 La constitucion? POR EL FORRO DE LOS COJONES.

Edit: Aclaro, por el forro de los cojones se la pasa la policia, con su puta brutalidad y su salvajismo, por el forro de los cojones se la pasa nuestro querido señor Rey con su patrimonio de 1800 millones de euros, por el forro de los cojones se la pasan la gran mayoria de toda la escoria politica que tenemos en este pais.

1 1 respuesta
sonkxx

¿hacemos cargas contra ellos? Para cambiar los papeles...

PocketAces

Y por esa regla de tres si la manifestación termina a las 21:00 y tú te quedas armando bulla, me parece loable el que te den con la defensa en los dientes.

Sin acritud.

3 1 respuesta
gloin666

#30 Pero mucha menos decencia que cualquier otro ciudadano. Pedir trato especial es para que los tiren a todos por un puente.

A

pues a ostias con ellos :)

T-1000

Es aquí donde se cree que toda la policia es antidisturbio y se dedican a joder al ciudadano?

4 2 respuestas
B

#40 Y por eso cuando uno de los que pegan pierde la visión de un ojo, nos alegramos.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#43 No, aqui es donde se cree que todos los manifestantes son violentos y se dedican a tirar piedras/botellas a la policia.

11 2 respuestas
M

Los civiles españoles son la ostia

1 comentario moderado
B

#47 Yo estoy enfermo por decir eso, pero cuando dicen que se merecen que les den con la defensa en los dientes, no pasa nada no ? :D

1 respuesta
GlatoR

#48 También es de loco.

Fastuquet

#34 Por supuesto que el UIP no representan una ínfima parte del cuerpo de policía de todo el país, pero...porqué no se manifestaron con todo el mundo? son acaso especiales? que mejor manera de demostrar su implicación en la lucha contra los recortes que uniéndose a la gran masa de manifestantes y de paso ganar confianza y credibilidad como protectores de la ley mas que como fuerza coaccionadora de esta?

Por mi parte que les vaya bonito luchando por si solos...

2 respuestas
gloin666

#43 No, aqui es donde se cree que los sindicatos policiales son escoria humana y piden ser los unicos a los que no les afecten los recortes.

GlatoR

#50 Bien, cuando el profesorado se manifiesta "son acaso especiales? blablablablabla" y asi el resto de gremios que se manifiesta por separado.

Venga, mas tonterías.

1 1 respuesta
T-1000

#50 pues si mahoma no va a la montaña , la montaña va a Mahoma.

1 respuesta
ISAILOVIC

10
B

Espero que si salen radicales a liarla se cargue con la misma contundencia que la del 25S

YonkiLeon

#47 Evidentemente no me va a dar la razon, pero es exactamente lo que tu has hecho, generalizar por generalizar. Por cierto, la razon me la suda, solo soy un ciudadano de a pie, tenerla o no tenerla no va a cambiar el hecho de que dia a dia este pais se pudre por dentro.

1 respuesta
T-1000

#56 qué yo he genralizado? Qué guay . Oye y ya ue te pones tan tiquismikis porque cojones no os unis a ellos o es que os da tanto asco la policia que ni se os ocurre hacelo? Otra cosa , cuando se manifiesten aparte del pueblo los bomberos o los funcionarios de sanidad también vais a decir las mismas memeces?

2 respuestas
MrXaby

#32 Si en esta reunión los manifestantes se salen de la norma los encargados de la seguridad ciudadana deberán hacer su trabajo.

#30 Lo mismo que antes, si se pasan de la raya pues que se atengan a las consecuencias.

ziev

anda y que les jodan, que les den por culo.

A-tuin

#30 Exacto, el mismo derecho de reunión que cualquier ciudadano, que viene a ser desde hace un par de años entre nada y una puta mierda (a no ser que sea una manifestación de un partido político, o los amigos de CCOO y UGT...)

1 respuesta

Usuarios habituales