Posible manifestación de la policía el 17 Nov.

Fastuquet

#52 Los gremios, como pueden ser profesores, enfermeros, estudiantes, colectivos de barrio, tenderos, etc. Salen a protestar en una fecha y un horario que acuerdan y por lo tanto se pueden planificar. Pero, tanto en las manifestaciones más 'light' (como puede ser una sentada frente al ayuntamiento) o en algo más 'mediático' (como por ejemplo el 25S) siempre verás que están representados; por más o menos gente, pero siempre al pie de la protesta.

El sindicato de policía tiene todo el derecho a manifestarse, de eso no hay ninguna duda. Lo que planteaba yo, era que hubiesen (por que ya han perdido la oportunidad, al menos para mi...) salido a protestar conjuntamente con el resto de la población; tanto en protestas más pequeñas como en las más multitudinarias; su grado de confianza y sobretodo de credibilidad con la población, hubiese aumentado con creces.

Esta es mi opinión, extendida para que la entiendas. Ahora me gustaría saber si sigues pensando que es una tontería.

1 respuesta
DrakaN

Quien oprimirá a los opresores?

1 respuesta
forcem

el 15M inventó las manifestaciones.

Tr1p4s

#92 Tranquilo el estado no solo tiene una unidad de represores, están los militares, cuerpos especiales, antidisturbios, guardias civiles... los creas de muchos y de muy diversas formas.

2 respuestas
alblanesjr

A ver si los corren a estos tambien.

ACAB

1 comentario moderado
YonkiLeon

#94 Demasiados significantes para un mismo significado...

1 respuesta
Tr1p4s

#96 Bueno, son los perfectos que necesita el estado para que ejecute lo que los mandatarios piden, pero luego cuando piden coger a la gente que evade impuestos, encarcela a la gente que tiene drogas o impide ciertas acciones entonces ya no decimos que son "descerebrados" ni que son unos malvados que curioso.

#97 Si, hay que dividir a los opresores en muchos organismos y cuerpos así si unos se las piran quedan otros xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

#91 Ahora si te entiendo mejor, ¿pero quien te dice que no hay policías que por si mismos no están en esas manifestaciones? de manera pública nunca podrán decir que han estado en una manifestación anti-constitucional, es que está en la calle en 0 coma y meten a cualquier parado en su puesto a la misma velocidad.

1 respuesta
Fastuquet

#100
Por supuesto que es un riesgo aparecer como policía en una manifestación 'antisistema'. Pero sigo creyendo que con el suficiente apoyo por parte del propio cuerpo (que no estarán contentos precisamente con los recortes) pueden limar asperezas con la opinión pública.

Por cierto, no se en que mani de Barcelona (hará poco más de un año) había unos tíos con toda la pinta de polis que llevaban una pancarta en contra de los recortes en el cuerpo de mossos d'esquadra. No se me olvidará :)

Garimatias

Es la hora de organizar un 17 N. O incluso manifestándose ellos harán cargas??

Habichuela

Que suene esta cancion de fondo!!!!

KONRA

cobardes y jetas que son, cuando se hacen huelgas a favor de los derechos de TODOS, reparten galletas, les da igual cesta que ballesta. A los demas que les jodan pero a ellos que les "cuiden" bien.

totespare

No voy a decir nada que no se haya dicho ya... Por mi se pueden joder bien jodidos, y por mí el gobierno puede bajarles los salarios hasta que baje con ellos su ego.

1
GranTorino

Así me gusta, una ciudadanía concentrada y concienciada en su odio hacia los perros y esclavos del poder, los putos antidisturbios.

ACAB.

GaTToO

#13 tu, policía, tiras piedras sobre el tejado de la mayoría, incluido el tuyo.

tu torpeza mental me esta empezando a sorprender.

1 respuesta
PocketAces

#107 Me tienes en follow eh xD

Tres quotes en un día y los tres para insultar. Qué máquina jajaja

1 respuesta
Kaiserlau

q pequeño es el mundo no?

Anubis_1

#18 chapeau.

raganock

Los ciudadanos les van a decir de todo menos bonicos y además siendo este un país tan surreal seguro que acaban corriéndoles a hostias sus propios compañeros.

GaTToO

#108
pero entonces a alguien que tiene pocas luces se le puede decir que lo mejor que puede hacer es meterse a policía o no, es que en el hilo de feda.me no me ha quedado claro

1 respuesta
Evilblade

Tampoco hay que ser la ostia de persona como para preferir manifestarse por tu cuenta si tienes un sindicato fuerte y una imagen.

En su lugar yo haría lo mismo, prefiero ser bastantes menos pero que la gente nos vea como lo que somos, que ir ahí a la turba a que vengan los cuatro listos con la bandera de la república o similares y se piensen que yo soy igual que ellos.

Y ya lo siento por "el espíritu" pero cara a los mass media y sobre todo ante la gente que no piensa por X o por Y como tu eso es así. Luego al día siguiente podremos venir aquí a MediaVida a decir que estos tienen más minutos por que son la policía, por que son fachas, asesinos o podremos decir que la abuela fuma. Pero lo cierto es que la imagen es todo.

PocketAces

#112 Tú no podrías aunque quisieras jajaja

2 respuestas
Kaiserlau

los triste sq se consideran un tipo especial de funcionario y de persona(triste y lamentable), ese es el problema xD y creo q queda bastante claro si se lee algun q otro reply.

1 respuesta
GaTToO

#114 explícate

guillauME

#115 Lo que ellos se consideren al fin y al cabo importa bien poco cuando se la están comiendo con queso igualmente. Me parece que son unos ilusos.

1 respuesta
SkiNeT

Yo esto lo veo como un situación complicada.. es que claro.. qué queremos que pase? que el CNP se subleve a sus mandos políticos y se ponga a favor de los manifestantes dando una especie de golpe de estado (entendido como la pérdida del estado del control de sus medios policiales) ?
La verdad es que es una situación compleja.. por un lado estoy a favor de que se manifiesten (porque están en su derecho) pero debería el SUP mirarse por dentro y reflexionar de la imagen que están dando..

Por cierto, que se edite el título porque de posible nada:
http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/defiende_tus_derechos.pdf

GlatoR

#114 Mátalo con un golpe de tu abdomen.

Kaiserlau

#117
De ilusos nada, quiza los q chupan acera y estan completamente convencidos o robotizados por sus mandos pensando tal vez quiza en un futuro ocupar otros puestos mas pagados dentro del cuerpo, vamos lo q se dice "facil" una carrera dentro de un cuerpo de funcionarios xD.. para todos hay, eso es lo q piensan , por eso he dicho q creen ser una clase especial dentro del "aparato", por supuesto tienen derecho a manifestarse, pero no dejan de ver su realidad a medias.

El problema ahy son los altos cargos o mandos y su perfeccion de si mismos dentro del estado. Esos son los q mean encima de quien sea para cubrirse o subir por la escalera de mando buscando por supuesto influencias dentro del gobierno local o nacional a lo old style pero no tan old depsues de todo, vease ascensos en la pasada legislatura del psoe y la anteiror del pp y la anteriror del psoe y la de ucd y la de franco, las cosas ahy adentro han cambiado bien poco en +40 años y se nota mucho.

pd: Ademas sobre todo el cuerpo nacional esta completamente contaminado por la politica y eso para un organismo de este tipo es puro cancer.

Usuarios habituales