Es posible ?? (medicamente hablando)

P

Vamos a poner que un tio viola a tu hermana, o tu novia y luego la mata y tu tienes pasta špaš aburrir y te quieres vengar.
Contratas a un equipo medico especializado, en unas instalaciones secretas y tal, y mi pregunta es si esto es viable, es decir, si se podria hacer sin que se muriese el tio:
Quitarle o amputarle las extremidades superiores e inferiores.
Extirparle el organo reproductor masculino
Extirparle los ojos, y timpanos (y si esto es demasiado agresivo o incompatible con la vida, dejarle sordo y ciego)
Y tenerle con vida postrado en una cama años y años, alimentandole mediante una sonda..
Toda esta operacion, con su post operatorio, un equipo medico cualificado, medicamentos etc...
Seria posible todo esto o te cargas al tio?
Para evitar que el tio se suicidase mordiendose la lengua, se le cortaria la lengua y quitaria los dientes.
La idea es tenerle asi durante años postrado en la cama, con pequeñas minidescargas electricas, quemarle con cigarros y darle alguna sustancia alucinogena rollo lsd etc

robinho10

¿que pasa akazius como va eso?

Supongo que no, pero deja que venga los MV doctors y nos resuelven la duda.

desbocada

Yo creo que sí, no le quitas nada imprescindible.

Otra cosa es que encuentres un equipo médico completo que haga eso sólo por dinero xD

P

si, suicidarte es tu única solución tio

Dod-Evers

Posible es,...

spoiler
W

Si no le destripas ninguna parte vital...te realizará un kamekame.

Fox-Wittmann

Mengele lo hizo.

Sputnik1

Entonces el que necesitaría médicos especializados serías tú.

F

#1 Tiene un serio problema.
Hay una pelicula bastante antigua sobre un soldado que se queda vegetal y pierde todos los sentidos excepto el del tacto. Una enfermera se encarga de atenderlo en un campamento de heridos y una voz en off interpreta los pensamientos del desgraciado..."vivir" asi debe de ser para volverse loco.

squ4r3
Truy

#1 No se si se podrá pero suena bien xDDD
Vamos a un familiar mio le pasa eso...y se lo hago al tio xD

p1ns

#10 xDDDDDDDDDDDDD

aLFeReZ_007

opi-sincuello / tuf tuf tuf tuf

ChaRliFuM

Por supuesto que se podria: ni los miembros ni los ojos ni los oidos tienen una funcion vital en el organismo, es decir, no fabrican ninguna sustancia/hormona necesaria para la vida.

Yo no digo que le arranques los 4 miembros a la vez sino que lo hagas progresivamente para evitar que se desangre o se le infecte masivamente xD

Mandarino

supongo que si, y espero que te metieran en la carcel a ti tambien por torturar, sea quien sea el torturado..

no digo que no se lo merezca, pero te has pasado un poco mucho xD

aLFeReZ_007

#9 Johnny perdio su fusil

L

o_O ya no te voy a decir nada mas :( perdona

G

#16 peliculón. Eso si, para verla una vez y ya está xD

BLZKZ

#16 será Johnny cogió su fusil

salu2

SelaLoka

#1 Toma http://www.psicologiaparalasalud.com/?gclid=CPmQ7J7K7ZkCFYQH3wod-A6sPg

Me has superado...estas chalado xDDD

Zeru

Realmente una tortura así no es efectiva a largo plazo, meses-años. El sujeto se volveria loco / autista y dejaria de reaccionar a estimulos externos (si no es que sufre paros cardíacos por estres).

A parte yo apuesto que o bien lo dejas abandonado y lo "olvidas", o bien lo visitas a diario y generas un sentimiento de compasión, no creo que disfrutes de "darle al botoncito de las descargas" durante 10 o 20 años...

aLFeReZ_007

#19 como sea

#21 que no...?

T

Soy la única que se imagina a #1 con una sonrisilla de satisfacción mientras piensa en la cara del malvado al darle las descargas?

http://www.psiquiatraonline.com/es/
De nada :)

aLFeReZ_007

no, yo ya lo sabia

B

#1 para qué es el lsd? Para que tenga malos viajes por el dolor o qué? xD

(Habla con Alex Mahone, él sabe de esto)

B

Al no ser organos vitales, podria morir de una forma, desangrado. Pero con el equipo medico ese tan profesional que tu dices no creo que muriera, pero kedaria hecho una mierda.

Ivlas

Has visto se7en por casualidad? xD
Q gore...

raulmevi2

seria mas util dejarle intacto pero inducirle un retraso mental

_BusH_

Saw VI

Colacado

Posible es pero vamos, se me ocurren formas más bonitas de torturar, de esa forma te cargas la "diversión" en un momento, y ni si quiera lo harías tu si no un equipo médico.