Vamos a poner que un tio viola a tu hermana, o tu novia y luego la mata y tu tienes pasta špaš aburrir y te quieres vengar.
Contratas a un equipo medico especializado, en unas instalaciones secretas y tal, y mi pregunta es si esto es viable, es decir, si se podria hacer sin que se muriese el tio:
Quitarle o amputarle las extremidades superiores e inferiores.
Extirparle el organo reproductor masculino
Extirparle los ojos, y timpanos (y si esto es demasiado agresivo o incompatible con la vida, dejarle sordo y ciego)
Y tenerle con vida postrado en una cama años y años, alimentandole mediante una sonda..
Toda esta operacion, con su post operatorio, un equipo medico cualificado, medicamentos etc...
Seria posible todo esto o te cargas al tio?
Para evitar que el tio se suicidase mordiendose la lengua, se le cortaria la lengua y quitaria los dientes.
La idea es tenerle asi durante años postrado en la cama, con pequeñas minidescargas electricas, quemarle con cigarros y darle alguna sustancia alucinogena rollo lsd etc
¿que pasa akazius como va eso?
Supongo que no, pero deja que venga los MV doctors y nos resuelven la duda.
Yo creo que sí, no le quitas nada imprescindible.
Otra cosa es que encuentres un equipo médico completo que haga eso sólo por dinero xD
#1 Tiene un serio problema.
Hay una pelicula bastante antigua sobre un soldado que se queda vegetal y pierde todos los sentidos excepto el del tacto. Una enfermera se encarga de atenderlo en un campamento de heridos y una voz en off interpreta los pensamientos del desgraciado..."vivir" asi debe de ser para volverse loco.
#1 No se si se podrá pero suena bien xDDD
Vamos a un familiar mio le pasa eso...y se lo hago al tio xD
Por supuesto que se podria: ni los miembros ni los ojos ni los oidos tienen una funcion vital en el organismo, es decir, no fabrican ninguna sustancia/hormona necesaria para la vida.
Yo no digo que le arranques los 4 miembros a la vez sino que lo hagas progresivamente para evitar que se desangre o se le infecte masivamente xD
supongo que si, y espero que te metieran en la carcel a ti tambien por torturar, sea quien sea el torturado..
no digo que no se lo merezca, pero te has pasado un poco mucho xD
#1 Toma http://www.psicologiaparalasalud.com/?gclid=CPmQ7J7K7ZkCFYQH3wod-A6sPg
Me has superado...estas chalado xDDD
Realmente una tortura así no es efectiva a largo plazo, meses-años. El sujeto se volveria loco / autista y dejaria de reaccionar a estimulos externos (si no es que sufre paros cardíacos por estres).
A parte yo apuesto que o bien lo dejas abandonado y lo "olvidas", o bien lo visitas a diario y generas un sentimiento de compasión, no creo que disfrutes de "darle al botoncito de las descargas" durante 10 o 20 años...
Soy la única que se imagina a #1 con una sonrisilla de satisfacción mientras piensa en la cara del malvado al darle las descargas?
#1 para qué es el lsd? Para que tenga malos viajes por el dolor o qué? xD
(Habla con Alex Mahone, él sabe de esto)