Posible prohibicion a las corridas de toros

Skuilo

la diferencia es ke uno ha elegido estar ahi y sabe de ke va el asunto, el otro no, vasicamente veria mas ético una pelea de boxeo a muerte que esto.
A ver si llega el dia ke lo prohiban ke va siendo hora

Diabloskuro

#23 No, no se me olvido. A ti parece que se te olvido que el toro es un animal 5 veces mas pesado y con unos cuernos mas grandes que un antebrazo humano.

#31 No solemos dejar decidir a los animales cual va a ser su destino... Como ya te he dicho no creo que si los pollos pudieran decidir su destino decidieran acabar en tu estomago.

1 comentario moderado
STUDIOS

#26
Asi por contestar rapido , zubizarreta, butragueño... el litri, el niño de la capea, jesulin de ubrike y muchos mas

#32 ¿y porque los recortadores saltan al ruedo sin nada y los marean a saltos y demas?

1 comentario moderado
Pontifex

#32 pero al pollo no se le mata porque a 4 paletos les parezca arte, sino para alimentación, que es necesaria.

eLi7es7

Es una tradición española. No es santo de mi devoción, pero la respeto.

No hay problemas más importantes en el país como para preocuparse en este, en fin, así nos va.

Diabloskuro

#35 por que no intentan matarlos, solo vacilarlos y correr como degenerados.

STUDIOS

#38 como ETA, como fumar, beber o pegar a las mujeres, tambien son tradiciones.

B

Exacto, una tradición estúpida y vergonzosa, por eso hay que eliminarla.

Diabloskuro

#41 el problema es que tu no aunque no puedas llegar a imaginartelo no tienes la verdad absoluta. Por mucho que a ti te parezca una cosa absurda y horrible, a mucha gente no. REPITO no tienes la verdad absoluta.

Pontifex

#42 Es su cultura y hay que respetarla, no?

M

QUE MALOS SON LOS TOREROS

Si no saliesen por la tele, seguro que todos los que dicen "bua pobres toricos" no dirian nada, por eso es una de las grandes HIPOCRESIAS.

Pero bueno, mientras tanto que siga habiendo bien de carne en el Carrefur.. Bien de corderos y cerdos que los matan colgaos de una pata y degollaos mientras se desangran. Pero clarooooooo como esto no sale en la tele, a todo el mundo se la suda.

elfito

me apunto! marearlos o hacerles correr vale... pero matarlos no ¬¬

B

Y esa mucha gente es justo la parte imbécil de España. Y bueno, no tengo la verdad absoluta, pero el hecho de que odie los toros ya significa que soy el triple de civilizado que ellos (y que tú) lo que significa que hay que eliminarla.

Los toros van a morir, tarde o temprano, y lo sabeis. Puede que sean 100 o 1000 años, pero el hombre tiende a evolucionar y volverse más inteligente y menos paleto/gañán.

#44: A mí personalmente me la sudan los toros, pero me da vergüenza que España siga siendo tan paleta como para seguirlo.

STUDIOS

#42
Siento decirte que ente caso concreto si la tiene; dime si de verdad te gusta ver como hacen sufrir al animal y ver como todo el mundo jadea como si esto fuese el imperio romano (esto ultimo es lo mas triste de todo el tema).

PD: yo he ido a una corrida de toros una vez y vomite literalmente. Aguante 15 min. demasiado. verguenza me daba la gente alrededor mio soltando unas barbaridades de lo mas INCULTO.

SiMON17

ESPAÑA sin toros... no es ESPAÑA, si los extranjeros vienen a ver solo los toros, es nuestro gancho.
Que conste que no me gustan los toros pero es lo que hay je je!

Pontifex

#44 Habla por tí

Merluza

A mi no me gustan para nada, si me gustan, los encierros, pues mi pueblo es de tradicion taurina y todos los años los corro en fiestas, e incluso corto alguna que otra vez a las vaquillas eso si xddd.. , sin embargo, respeto esta tradicion, por como dicen por ahi, es un toro de lidia, se cria para ello, y el torero y el estan en unas condiciones muy similares, coño! que ya se ha muerto bastantes toreros.. , lo que no me parece bien, es lo que sufre antes de darle la estocada final.. , que si banderillas, que si le pican etc.. eso si lo eliminaria.. pero las corridas en cuestion.. no.

1 comentario moderado
Pontifex

En mi pueblo también son una gran tradición las peleas de perros, vamos a legalizarlas, que además como no salen por la tele a todos nos parece bien.

B

#50: Si estuviesen en condiciones similares, por cada 100 toros morirían, al menos, 70-80 toreros, y desgraciadamente no es así.

1 comentario moderado
ZaOSoMo

Señores si las corridas de toros son quitadas los toros se extinguirian :P

cabron

#55:

¿Es es el único argumento que hay para no prohibirlas?

Una especie no desaparece en 5 minutos, y siempre da tiempo a encender una alarma de que la especie se extingue.

Si realmente el único problema para prohibirlas es que el toro se extinga, tranquilo, que cuando eso vaya a ocurrir, ya saltarán los ecologistas como han hecho con muchas especies (incluso con el burro...).

Ebel

A mi al menos me dan mas pena como se trata a otros animales q a los toros. Como algunos de los que se dedican al consumo humano a los q se les tortura casi durante toda su vida.

No se cosas como estas...

A los pocos días de su nacimiento las gallinas sufren la mutilación de su pico para que en la vida de hacinamiento y estrés que les espera no hieran o, incluso, devoren a sus compañeras. Aparte de las molestias que la pérdida de tan fundamental parte de su cuerpo les supone, su comportamiento natural se ve alterado.

Tras haber vivido unas dieciocho semanas sobre paja, las gallinas pasan a las jaulas en batería: jaulas de 45x50, que compartirán con cuatro gallinas más, apiladas hasta cinco alturas y en hileras interminables. Allí, donde al menos pasarán un año de vida, el resto de su vida, estarán casi siempre de pie y, todo lo más, acurrucadas sobre un suelo enrejado sin poder ni andar ni extender las alas.

No verán la luz del sol, aunque tampoco conocerán la oscuridad reparadora, pues la iluminación artificial contínua las estimula a poner más huevos.

M4k4rr0n1

Corridas de Linces YA! Todo sea por salvar la especie!!

1 comentario moderado
personaje

#57 +1

cuantos de los q decis "no toros NO violencia de animales"
haceis algo??? sereis todos vegetarianos no??? xd

los toros es una tradicion española y una seña de identidad de este pais sta muxo tiempo para q aora se la trate asi, la gente q vive del toreo lo q stan detras q nunca se les nombra q?? q le den x culo no??? XDD eske maxo flipo con alguno de vosotros dais verdadera pena

ahi cosas mas importante q los toros en sta mierda de pais pero weno......

pd del maltrato fisico en españa cuantos son inmigrantes y cuantos españoles???

Usuarios habituales