Posible prohibicion a las corridas de toros

RubaPowa

Me da realmente asco que nos identifiken a los españoles x hacer sufrir a un animal, prefiero que nos identifiken x las paellas o x los polvos ke examos

Pontifex

#56 Seguramente se extinga, pero esque no es una gran pérdida, el llamado "toro de lidia" viene de una serie de cruces que se hicieron en su día de varias razas para conseguir un animal más fuerte y fiero, si no puede subsistir no va a suponer ningún drama ni los ecologistas se van a tirar de los pelos.

Txentx0

Enb España esta demasiado arraigada kla tradicion como para eliminarla, yo propongo simplemente que no les maten

STUDIOS

#57
Cuando pasa eso que no lo dudo; ¿tambien hay 50.000 personas jadeando a los tios que torturan al animal?

Pollo suelo comer todas las semanas, toro no mucho la verdad.

si no como me muero, si no veo una corrida no; seguro que hay gente que prefiere ver una corrida de toros que comer, seguro.

Sidi

a ver..para el de los pollos.

Tener a los "pollos", gallinas y demás en corrales, en los que solo pueden comer y no moverse nada, efectivamente, es una crueldad, pero responde a nuestro interés para alimentarnos. es decir es necesario.

La carne de toro habrá gente que también le guste comerla y por lo tanto también podríamos ponerlo como necesario,pero torturar hasta matarlos, no es necesario.

Creo que hay una diferencia muy grande entre matar por necesidad y matar por placer.

PD: Luego lanzamos gritos al aire cuando vemos a las focas siendo apaleadas.

#70 sí, comer da placer, pero es necesario para sobrevivir.

SyN0d

Los toros de lidia existen porque hay corridas de toros, sino solo habria simples vacas. Muchos os poneis en plan Green Peace y superprogres con quitar las corridas de toros y no os fijais en cosas mucho peores que se hacen a otros animales .

Por ejemplo al matar un cerdo se le deja desangrar lentamente para hacer morcillas. O a las gallinas las dejan como muñecos de peluche para que solo coman, engorden y luego matarlas. Y como estas mil mas.

Y si es por el tema de alimentacion, a los toros despues tambien se los comen y la carne barata no sale. Es un negocio que mueve mucho y no lo quitaran nunca mientras salga rentable y siga gustando a alguna gente.

Ebel

#64 ¿Y tu crees q al pollo q te has comido después de lo q ha sufrido le importe q le vean o que no?

Si fuera el pollo te cambiarias por el toro al menos ves luz, conocerias una vaquita y pastarias en el campo.

WaKMeR

#48 será tu España. En mi España la gente caga paralos toros sobremanera.

A ver si nos empezamos a dar cuenta.

g0minolita

#10, si quieres hacerte el culto usa las expresions bien, por favor... se dice "cuando menos".


Me parece mal, los toros son tradicion,y punto.

Ebel

#65 comer da placer... no me digas q el cordero de navidad o cosas asi no te lo zampas por simple gula.

Verslayer

Creo que #22 dio argumentos suficientes.

Y en mi humilde opinion, el toreo es algo tradicional español, como los encierros, la paella , el sol y demas cosas que todos sabemos.
El problema radica en los tipicos "jo no hagais corridas que matais toros y es un sacrificio", pero la verdad hay que tener cojones para ponerse delante de un morlaco de 500 kilos solo con un capote, una espada y vestido cmo un gayer.

Y daros cuenta que si los quitan, se perdera MUCHO dinero.
Fijaros, del toreo viven: toreros, apoderados, criadores, los trabajadores de las plazas de toros, trabajadores de los cortijos donde tienen a los toros, prensa que vive del toreo, transportistas de reses y un largo etc. A parte del gran rendimiento economico que puede producir para el estado la recavacion de impuestos en todas esas facetas.
Pararos a pensar un minuto en ello nada mas y luego seguir diciendo las babayadas miticas.

Saludos.

PD: A mi no me gustan las corridas que conste.

STUDIOS

#67
Se supone que los animales no tienen sentimientos como los tenemos nosotros. A el no le importara; a mi si, y mucho.

Yo prefiero morir en la intimidad que morir siendo el payaso de turno de la masa borreguil.

#71
Mas dinero mueve la prostitucion y no es legal; hipocresia no por favor.

#73
Como comente antes los recortadores tienen muchimos mas webos que todos los jesulines y litris del mundo juntos.

garktz

nº1 no lo veo logico puesto que las televisan (con relaccion al post)
nº2 si ilegalizan las corridas de toros la raza de toros denominada toro de lidia (no me jodais con el nombre cientifico que no lo se) se extingue puesto que solo existen para el toreo
nº3 los toros despues de las corridas se comen y si no ir a cualquier pueblo
nº4 x favor cambiad el nombre al post k crea muxa confusion

PD espero que aclare algo.... y si, el toreo es un arte y requiere mucho valor.... ya me gustaria ver a muchos delante de un toro y tirarse a matar....

frantxu

¿Prohibirlas?

No hace falta, solo hace falta modificarlas, ¡¡aprendamos de los yankees!!
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2004/03/15/hoy/revista/1568810.html

SaGiL

Estoy totalmente en contra de los toros no tiene sentido cebarse con un pobre animal sin sentido. nunca lo entenderé :/

GeNGhiS

#9 Tambien es "tradicional" tratar a la mujer como alguien inferior al hombre y ya ves... que mal que se este "jodiendo" esa tradicion no?
#73 y por comerlo luego tienen derecho a matarlo de esa forma? de jugar con el mientras lo matan?

garktz

#74 solo 1 comentario.....

          ANIMAL!!!!!!!!!!!!!

pero si lo mas caracteristico del toreo es la muerte del toro....

es como si me dices que para evitar peleas en el futbol jugasen sin porteria para solo empatar y todos felices.....

Ebel

#72 yo respeto lo q dices,,, pero no lo comparto.

Me sigue pareciendo peor y mas cruel el otro caso...

Y nunca he visto una corrida de todos, no me gustan, pero no me imagino un año sin la chorradas de los sanfermines... eso si que lo he visto, y me parece q tiene algo de gracia.

Er_nan0

Volvamos a las tradiciones! Quememos/ guillotinemos/ matemos gente por las plazas de los pueblos!! Echemos a todos los moros!! Es un signo de identidad de esta nuestra patria!

Ojalá España se vaya a la puta mierda, es un país de barbarie, no da ni risa

#76 esa se me olvidaba!

Ahora más en serio.

Las tradiciones son echos que se han ido sucediendo a lo largo del tiempo y que se han arraigadod e tal manera en una zona que se les considera eso, tradiciones. Pero igual que hemos ido evolucionando socialmente, deberíamos hacerlo con respecto a este tipo de cosas. Esta bien que se conserven lenguas, comidas, bailes, yo que sé, pero de ahí a que maltratar animales sea tradición veo un buen trecho.

Y si lo es/ era por qué no dejar de hacerlo, estamos en el siglo XXI señores, no en la época de los cromagnones.

Paso de poner más replys aquí, somos siempre los mismos los que defendemos este tipo de actuaciones, y son siempre los mismos los que las atacan/ critica, para que dejarse neuronas.

edito: mi padre tiene conejos, me dice que los coma (yo ni los toco) me dan pena, me dice que si no los comiera no estarían vivos (para luego matarlos). Qué es mejor? Para mí claramente que los deje de criar. Aplicaos el cuento.

haschatan

Para todos aquellos que argumentan que los toros de lidia son criados exclusivamente para eso, ¿porque no criamos niños exclusivamente para que trabajen como exclavos?¿o niñas para que sean prostitutas?

Van a tener una vida que ningun otro niño/niña va a tener y total, han sido criados para esos fines.

Y antes de que alguna mente privilegiada se eche las manos a la cabeza, no estoy diciendo que sea lo mismo, solo que como argumento no me vale

#73 No creo que la naturaleza haya creado, evolucionando de otras razas de toros, una raza especifica para que el hombre lo torture

Ebel

#79 Pues yo no entiendo xq no te lo comes... mejor sera comerte un animal q has criado en casa, que a uno q a saber que le habra pasado por ahi.

¿Que piensas q el de fuera no sufre?

Er_nan0

Claro que se que sufren, pero no es lo mismo eso a verlos en mini jaulas apelotonados. Estoy hasta la polla de verlos así y si no comíendolos consigo que deje de criarlos... Bienvenido sea. Le hago boikot con corderos/ palomas/ conejos, con todo lo que él mata no lo como.

Es más desde una vez que vi sin querer como degollaba un cordero no lo veo de la misma manera, es algo raro desde ese día. Pero bueno esto son desvarios mios que no vienen al caso xd.

Merluza

#53 te aseguro que el torero, si quitamos al resto de banderilleros, y picadores, esta en menos condiciones, o dime tu, si te pondrias delante de un toro de media tonelada, con una simple espada y un capote a matarlo.. anda .. mira a ver si tienes webinxis.. seria una pelea y au, pero como estan ahora, el toro se muere desangrado practicamente, y eso es lo que noesta bien, no el toreo..no rayeis mas

factonni

ojala

M4k4rr0n1

Los que defendeis a los toros, que opinais de esto?

Es su cultura y hay que respetarla?

P

#85.

Vamos por partes.

El toreo si lo entendeis de algun modo es un duelo entre un hombre y un animal.

No es una foca indefensa.

¿ Sabes la fuerza que tiene un toro de 500 Kilos + cuernos de 30 Cm como puntas de flechas?

La gente es un poco analfabeta en estos temas de los animales y como se les trata.

¿Vosotros sabeis como se matan a las Gallinas?.. ¿o a los cerdos.. ?

Os puedo contar por experiencia propia que es mucho mas desagradable y cruel que como mantan al toro.

Pero recordar una cosa, en el toreo puede morir tanto el torero como el animal.

Ahora direis que una gallina y un toro... no es lo mismo..

Bienvenidos al mundo real.

L4Ur1T4

edit: joe habla de prohibir a los menores, no de prohibirlas, eso ya me da un poco igual xDD

P

¿ Prohibimos comer cerdo?

A ver, los detractores del toreo...

Es mas la dignididad con la que muere el toro, no es ni comparable con la humillacion que siente ese cerdo.

L4Ur1T4

en eso estoy con Prodyh. A mi lo de los cerdos me supera :S no entiendo porke tienen ke hacerlo asi y no de otra manera, pero weno

P

Este os va a molar mas, tiene un fatality al final.

No comparar el duelo entre un hombre y un animal, con matar focas , delfines, cerdos y tal.. Porque caeis en una hipocresia barata.

Usuarios habituales