Posible prohibicion a las corridas de toros

ReMaTxEs

#205 Te voy a dar un consejo:Nunca discutas con un estúpido, te rebajara a su nivel y te machara con maestria Así pues, sigamos con nuestros argumentos estupidos xD:

  • No es por el tiempo, si no por el concepto de vida, entonces a los pobrecitos enfermos de cancer, el día antes los podemos sacar a la plaza y liarnos a palos? Total, van a morir igual! xD

  • La mosca entra xq si, lo que pasa es que como es tan insignificante y a nosotros nos molesta, la matamos y problema solucionado, perfectamente puedes tener la ventana cerrada o con una mosquitera no? Pero eso hace feo o es incomodo :S

  • El que dijo eso se lució, vamos en el proximo combate de lucha grecoromana, que al perdedor le lanzen a los leones! xD

  • Hombre, como el toro, al menos tengo la oportunidad de joder mas, como una mosca nose, me gustaria no quedarme como una radiografia xD

#210 La boina es muy castellano y rural, así que ojito eh!? Que tengo la cachaba aquí al lado

B

#209: Pffffffffffffffffffffff que tontería.

ViNyArD_N

Aparte estas comparando cosas que pasaron en el año 750 - 800 con cosas del 1701 - 1800 , como comprenderas la mentalidad era otra ya que el desarrollo tecnologico fue brutal gracias a los inventos como la máquina de vapor , en cambio en la caza de brujas se fabricaban espadas .
¿entiendeS ?

EDITO : '' Las sociedades evolucionan, que le vamos a hacer. ''
Prueba de ello ahora no quemamos a las '' brujas ''

3eat1e

#213 Y en los años 60 y 70. Poca memoria historia tenemos.

Te estoy poniendo argumentos tan estupidos como los que estas poniendo tu.

Prueba de ello es que ahora nos planteemos prohibir las corridas de toros ^^ ¿Ves por donda van los tiros?

B

#213: Es que tanto en el 750 como en el 1800 éramos unos cafres, lo éramos en los años 50 y aún seguimos siéndolo ahora.

ViNyArD_N

Yo t digo que la sociedad evoluciona , y tu saltas con el comentario de vamos a quemar a la bruja , own3d , cuando se crearon los toros no habia esa mentalidad de retarded , pero con las brujas si , prueba de ello aora no se queman brujas .

edit : Cafres ? xk ?

B

Cuando se crearon los toros también había mentalidad de retarded, pero claro, qué vas a decir? Que no la había, y así, un bucle infinito hasta que alguien se desconecta.

Si crees que en el 1800 teníamos un mínimo de civilización, gl.

#216:

Prueba de los años 50: franquismo, patriotismo estúpido, toros, persecución a homosexuales.
Prueba de ahora: los toros.

De antes supongo que no hará falta decir nada.

3eat1e

#216 Que yo sepa ese comentario lo he hecho yo, no tu. A lo mejor es que te he entendido mal, que tambien puede ser.

Ahora se queman a ex-mujeres. Hace 400 años le hubieramos aplaudido, ahora no. Pues con los toros lo mismo, cada vez hay más gente que se conciencia.

ViNyArD_N

Yo he dixo '' como comprenderas la mentalidad es diferente '' como diciendote que evoluciona y luego tu has dixo que evoluciona contradiciendo lo que anteriormente habias dixo :o .

Yo no veo que seamos una sociedad de retarded , si no , no estariamos aqui , simple .

Edit :
LA persecucion a homosexuales deberia seguir existiendo , una cosa a favor del franquismo fue la cantidad de etarras que fueron asesinados , y no lo de ahora que no hacen mas que matar y ZP supuestamente pactar cn ellos , unos asesinos .

B

#219: Solo somos la cola de europa en educación y cultura, que va, somos élite. Somos (sois, yo no me considero el típico paleto español) retarded por muchas cosas, entre otras: los toros, la popularidad de la prensa del corazón, el fracaso escolar y el analfabetismo general.

VEIS? TÍPICO AFICIONADO A LOS TOROS:

"LA persecucion a homosexuales deberia seguir existiendo"

Definitivamente sois retardeds.

ReMaTxEs

Una de vanidad y tópicos típicos para la mesa #220

Gracias!!

ViNyArD_N

jaja , en fin , billy esos toros son mucho mas valiosos de lo que somos tu y yo ;) , no se que cojones protesta la gente , si esos toros significan mas dinero que lo que puedas trabahar tu en 4 meses .

B

Por cierto, #219, en el franquismo, los buenos eran ETA (asesinato a Carrero Blanco, eso sí es hacer algo por la patria).

#220: Por aquí le llamamos hechos.

3eat1e

#219 Dudaba entre si responderte o tirar la toalla, y despues de leer tu bonito edit has confirmado mis sospechas, las cuales, por educación, voy a omitir.

ViNyArD_N

oip sinceramente , si españa es retarded , Te saludo retarded ;) .
SI tu estas dispuesto a que tu alrededor se llene de gays aora el que te dice gL soy yo

B

Se acabó la discusión, acabas de meterte 5 goles en propia puerta. Como ya he dicho, yo no me identifico con este país (ni con ninguno, no, no soy nacionalista, yo me identifico con mis ideales y con mi familia)

CybeR

#220 Eso es demagogia? Oh cielos, veo que sí... encima de generalizar, acabas de llamar a toda españa paletos de mierda no sin antes excluirte. No hay mucho más que decir, porque esto acabaría en un tema de disputa personal y pasando xD

Y lo de relacionar a este infraser con los toros... en fín macho, en fín, tontos hay en todos los sitios, deberías saberlo.

ViNyArD_N

Mira lo que hacen todos los dias por la patria ^^ .

B

#227: No, hombre, hay un 10% que se salva, no solo yo. Si, es cierto, a pesar de que creo que el aficionado medio al toreo es medio tonto (lo siento, pero es lo que opino), no creo que llegue a los límites de este energúmeno, solo hay que ver como escribe.

Joder, que fácil lo voy a tener para encontrar trabajo, me ha tocado una generación buenísima para la gente inteligente.

#230: Déjate de tonterías, todos sabemos que este país no es precisamente puntero en cultura.

CybeR

Esque encima recurres al Real Centro de Estadísticas Inventadas, eres un forero muy prerarado.

ReMaTxEs

Se confirma: Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo

Menudas periltas estais soltando mas de uno que os hace quedar en bastante mala posición.

ViNyArD_N

Ya puedes ir a cambiarte la sangre de las venas español .

B

#231: Sí, el primero tu colega el de arriba, que dice que hay que seguir persiguiendo a los homosexuales. Ahora resulta que idiota=pensar que los que van a ver los toros son imbéciles. Pues sí, soy REALMENTE idiota.

#232: Te la cambio por unos cuadernillos rubio (resueltos).

ViNyArD_N

Pues no se como escribire , pero estoy en segundo de carrera y no me han exado aun ;)

3eat1e

#234 Pues deberían, y no porque escribas mal, si no porque el dinero de todos vaya a parar a la educación de alquien que defiende la persecución de los homosexuales.

ReMaTxEs

#233 No, tu no te has confirmado como idiota hasta tu perla de #220 antes d eso tus razonamientos parecian perfectamente correctos y educados. Valorar a las personas por su conocimientos es muy triste, y generalizar y descalificar al resto, tb lo es, exceptuando eso ningun problema.

B

Es que no expulsan a nadie por escribir como un ReSHuLóN, aunque deberían. Me recuerdas a aquel que escribía como un niño de 5 años y dice: tengo derecho acabado. Ya ves, vete a opositar para notario, que solo con ver como escribes no te dejan ni presentarte.

#236: Qué perla? Que España es una mierda de país o que el típico aficionado a los toros es un inútil reshulón como el tipo este? Si es lo segundo tienes razón, y me retracté más tarde, aunque, como también he dicho, no voy a dejar de considerar paletos a los que vayan.

ViNyArD_N

La libertad de expresion es lo que tiene , si no me gustan los homosexuales , es mi opinion y lo que tu puedas decir me sudara los c****

edit :
Ya pero no voy a notario , sino a empresario , asi que ... sudo .

Me ha exo gracia lo de reshulon , pequeño intelectual español .

B

#238: ADE tenías que hacer (o algo similar), no sé por qué no te veía en medicina ni en ingenería de caminos, fíjate tú.

Ya, es lo que tiene, que si a mí me parece que los defensores de los toros sois unos cavernícolas, cojo y lo digo, y me suda la polla la opinión de gente con tan poca civilización.

scumah

NOOOOOOOOO D:
#211 Hijos de puta, se me ha borrado el puto post entero :(... Menuda mierda... A ver, a escribirlo otra vez:

  • Primero, no es comparable lo de sacar a la plaza a los enfermos de cancer, porque si (en tu comparación) moscasenfermos de cancer y toroshombres sanos, a las moscas se les mata sin dolor, y no precisamente en una plaza a palos.
    Segundo, no me negarás que matar de malera indolora a un enfermo de cancer el dia antes de su muerte natural, está a miles de kilómetros de parecerse a matar a un hombre sano con saña año antes de su muerte natural...

  • Vamos a ver, la mosca entra y a mi me molesta... Mosca->molesta, toro->no molesta. En mi caso, si entra una mosca en mi cuarto, primero intento echarla. Como son subnormales, no encuentran la puta ventana, y en ese caso, o se va ella o me voy yo, porque me impide hacer lo que quiera que esté haciendo. Y como comprenderás, las moscas no me echan de mi cuarto, así que la mato. Además, si pongo mosquitera (lo de la ventana cerrada lo obvio), no entra luz del sol, y no me voy a quedar sin luz para salvar a las moscas.

  • Se lució lo que quieras, pero tenía razón. El nota sale en su perfil en lo alto de un caballazo en medio de el campo, y le encanta el rejoneo. Vamos, que sabe de que habla. Y si lo dice un "entendido", no se que hacemos tu o yo dudándolo. Y pregúntale a cualquier entendido como sería el toreo si al toro se le respetara la vida...

  • Enga y ome, no te lo crees ni tú xD

Vergüenza me da ya, pudiendo estar haciendo otras cosas, y escribiendo mongolidades como esta xd