Posible prohibicion a las corridas de toros

3eat1e

#238 La libertad de expresión no signifca que puedas decir lo que te salga de los huevos faltando a uno de los principales derechos y obligaciones de todo español.

ReMaTxEs

#236 Por esto: "Somos (sois, yo no me considero el típico paleto español) retarded por muchas cosas, entre otras: los toros, la popularidad de la prensa del corazón, el fracaso escolar y el analfabetismo general."

1º) Generalizas, cosa no demasiado correcta.
2º) Mucha gente mayor de 50 son bastante analfabetos, y no por ello peores personas, tal vez sean mucho mas trabajadores y honrados que algunos licenciados.
3º) No discuto que tu seas o no seas un paleto, pero el comentario suena un poco vanidoso.

ViNyArD_N

Hago economicas , no sabias que para hacer una carrera te tiene gustar ??? como me gusta economicas , hago economicas , a que mola ?

T

que las prohiban totalmente, es una salvajada, toreros = asesinos :)

B

#242: No sé si me has leído más veces pero:

  • SIEMPRE generalizo (aún sabiendo que está mal y muchas veces es así, cuando digo poblado gitano=delincuencia nadie se me echa al cuello).

  • Creo que hay vidas que valen (mucho) más que otras, y yo las mido por la inteligencia, el trabajo y la cultura (edité porque se me había olvidado el último punto, incluso incluiría uno más: el grado de civilización).

#243: Sí, sobre todo cuando pida una pizza y vengas en la moto todo chanante con tu diploma.

Takhisis

Lo de los toros es algo que nunca he logrado ni longrare entender jamas.
Que tiene de divertido ver a un animal sufrir y desangrarse?
Que se mueran todos los toreros oye, no echaria ni una lagrima por ninguno.

michi

yo creo que mientras sea gente como el tal Vyniard este, los que defienden las corridas, en poco tiempo desapareceran, porque menudo individuo para echar de comer a parte, a ti si que tendrian que perseguir iluminao

evening0

#184 Claro y cada vez que te tomas un visolgrip matas a miles de millones de virus - organismo vivo mas pequeño y simple - Aqui hablamos como personas adultas e inteligentes y me parece a mi que matar una mosca - pone huevos en la comida y tienen bacterias dañinas- sea un ejemplo claro. Ademas hay ciertos limites no es lo mismo matar una hormiga - sistema nervioso básico- a un chimpance - mamifero mas cercano al hombre- porque no es lo mismo la capacidad de padecimiento y dolor.

ViNyArD_N

Mientras seas tu el que me persigue no correre .

P

#244 OJO! toreros = asesinos.

xD. Esto cada vez de mal en peor..

B

Me pregunto por qué (excepto yo), la mayoría de los que veo en contra de los toros suelen tener en otros threads actitud "izquierdista" y los que los defienden "derechista" (derecha-patriótica, no mi derecha, que es la que mola).

ViNyArD_N

ya sabes cartelito y a sabotear corridas , y con un poco de suerte te den unos capotazos tb .

CybeR

asesinar.
(De asesino).

  1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
  2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
  3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

#251 Eres el tío más vanidoso del thread, y no te digo que esté mal, te critico porque no nos interesa nada sobre tí, excepto tu opinión.

scumah

OIP: no se que cojones haces discutiendo con un energúmeno que dice semejantes barbaridades, aunque ha hecho ya dos cursos de derecho. Cuando dijo lo de los homosexuales, lo volvió a decir, y lo tripitió, dejó muy claro la validez de su palabra. Yo te recomiendo, oip, con todo mi cariño, que no le contestes más, porque acabarás faltándole al respeto, y los moderadores te banearán. Experiencia propia.

ReMaTxEs

#245 Pues ambas cosas no están del todo bien, vale que generalices, y si la gente sabe que lo haces no con intencion de encasillar, pues no pasa nada xD

Que las valores por el trabajo (Supongo que te referiras, a que son buenos trabajadores y se esfuerzan, ya sea un barrendero o un medico) y por su civilización (Supongo que tb querras decir que es civico y socialmente correcto) seria "corecto" y coincido contigo a nadie le gusta mantener a un zopenco, vago y que encima parece del cromagnon, pero valorarlo por su inteligencia y cultura, me parece muy triste... No todo el mundo tiene las mismas oportunidades, y no todo el mundo puede recibir una formación adecuada y no por ello son peores personas. Como consejo te diría que aunque puedes tener en cuenta la cultura de una persona, la inteligencia jamás, no te bases en ello para clasificarla o valorarla...

#248 Leeme mas adelante, me refiero que tiene cierto paralelismo, no que sea exactamente lo mismo, y que incluso a mi me parece un poco estúpida la comparación...

#254 Lo siento ya no se que mas vueltas darle a nuestra GRAN y PROFUNDA discusión acerca de las moscas y los toros xDDD Ha sido divertido al menos

B

#253: Sí, la vanidad es uno de mis muchos defectos.

#254: La verdad es que voy a empezar a contestar solo a la gente que tenga un grado de civilización, inteligencia y cultura >= que la mía, porque vamos. Luego digo que España es un país de mierda, y, justo lo digo, y sale la prueba a la luz.

#255: Con inteligencia la verdad es que no me refiero al CI, si no más bien, no sé, en parte está relacionado con las ganas de obtener cultura, no sé si me entiendes, supongo que podría unir esos dos puntos y simplificarlos en eso: las ganas de obtener cultura y civilizarse (y esto ya no sirve para él que no tiene tantas oportunidades). Por otra parte, en nuestra generación las oportunidades son más o menos las mismas, porque si no tienes donde caerte muerto, si apruebas el bachiller te van a pagar una carrera/módulo (el estado).

3eat1e

#252 Lo mismo te podemos decir a ti. Cartelito y a Chueca, a ver esa hombria xDDDD que triste, de verdad xD

ReMaTxEs

#256 Si como ya te he dicho lo de ser civico y trabajador me parece perfecto, lo de culto hombre pues tb depende hasta que punto no se.. Lo único que pretendia decirte es que valorar a una persona es muy dificil y ni de lejos se debe seguir una guia o unas aptitudes concretas...

Mi padre tiene 50 y tantos, y apenas piso la escuela, no le preguntes quien era Himmler o cual era el teorema de pitagoras, sin embargo a los 17 tacos se vino a Madrid a picar para las vias del tren y la M30 xq se morían de hambre en el pueblo... Toda su vida ha sido un currito ya hora su aficción es hacer tamboriles, ornamentar cuernos y hacer castañuelas. De cultura como tal tiene 0, y es lo mas honrado, correcto y cívico que he visto, no se si me entiendes tu tb a mi xDDD

PD: Ya no pareces idiota, cntgo al menos se puede hablar xD

[EDITADO]

OJO!! Si aplicamos lo que tu dices a las nuevas generaciones, en un 65% simpatizo contigo y con cyber xD

CybeR

#256 La verdad es que tu respuesta a #255 tiene algo de razón. Las nuevas generaciones han perdido las ganas de aprender en general (OMG! estoy generalizando) y muestran desgana por todo, es una de las peores cosas que le puede pasar a alguien, el no mostrar interés por conocer cosas nuevas.

ViNyArD_N

Tranquilo que no estare ahi comiendo pollas no te preocupes , te conoces bien esas calles ?
Tanta moralidad y tanta mierda para que , si no suelen ganar los buenos , los buenos pierden hoy en dia . Por ser tolerante con los gays etc no ganaras mas dinero en el futuro .

F

#250 ¿Acaso un toro no es un ser vivo? ¿Acaso están ahí para ser muertos a manos de un retrasado vestido de payaso para que unos cuantos analfabetos y paletos lo pasen bien?.

La verdad es que para mi un torero es igual que un asesino, y me gustaría que a todos los pillara un buen toro y cadaveres.

P

Por cierto por si alguien no se habia dado cuenta de la mala informacion de #1

Francia estudia prohibir a los menores de 16 años la entrada a las corridas de toros

No dice nada de Prohibir corridas de toros en Francia xD.

ViNyArD_N

Asesinos que cobran muchisimo dinero por 1 h de su tiempo , ojala fuera yo ese asesino .
#262 xD

B

#258: Perdona, pero una persona que sale de la pobreza (como han hecho tanto mi padre como mi madre, y por lo que veo tu padre también) y se busca la vida tiene todo mi respeto, y muchos puntos en mi "escala de valores".

Obviamente, tu padre no va a tener las ganas de leer/aprender que tenemos (supongo) tú y yo, porque él no tuvo tiempo ni oportunidad de estar discutiendo en un foro. Pero hoy en día, todos podemos optar a una formación realmente buena, y la mitad del país la desaprovecha, lo que me hace pensar que estamos en un país de imbéciles.

En mi caso mis padres han tenido suerte y aún siendo pobres (relativamente, de hambre no se morían, no digo que tu padre sí eh? es solo que desconozco su vida, y no sé hasta que punto tenía una vida difícil) han tenido unas pocas oportunidades que han aprovechado bien, y yo diría que son medianamente cultas, mi padre en particular tiene una cultura que ya me gustaría a mí. Por cierto, como dato, a ninguno le gustan los toros, aunque tampoco los odian a muerte, como yo (que más bien odio a la afición taurina que al "arte" en sí).

scumah

#255, menos mal, no tenía muchas más ganas que digamos xd

P

#263 Cojete ese gran desconocido que es el diccionario de la lengua Española.

ViNyArD_N

para que , para darte el gusto ?

M

Ojalá fuera cierto.

P

Para que aprendas el significado de la palabra asesino. Ya que faltaste en clase para esa leccion.

ReMaTxEs

#264 Supongo que habrás leido mi edit, si lo que tu dices lo aplicamos a estas nuevas generaciones en gran medida simpatizo contigo y es cierto que se está llendo todo un poco al garete.

Ves? Has pasao de parecerme idiota a parecerme perfecta mente normal, cosa que con poca gente del foro se puede hacer, eso por ejemplo, para mi es un simbolo de cultura y civilización, pese a que nuestra conversación era de un tema un tanto estúpido el hecho de poder hablar y argumentar ya denota algo xD

A mi padre por ejemplo saber muchos datos de cultura clásica, o arte, o historia contemporanea, se la trae al pairo, sin embargo ponerse a piro grabar, hacer tambores con sus grabado y pinturas, tallar las baquetas hacer castañuelas, el folclore típico de castilla, le encanta.. No se cultura es algo un tanto abstracto se peude decir xD

PD: Morirse de hambre es una expresión hecha, pero la vida en un pueblo de la sierra castellana en los 5060 era algo dura xD