Os cuento porque igual alguien aporta solucion...
Estamos esperando un pedido repartido por correos express en casa, la repartidora llama a mi novia porque no estamos en el domicilio y le dice que no puede esperar 3 minutos ni entregarlo en la oficina de correos que tenemos a 150M (mi pareja habia salido a la farmacia y estaba llegando, yo en la oficina...)
La repartidora se ofrece a dejarlo en la puerta de casa y cuando llega 3 min mas tarde mi pareja no esta el paquete... le llama, comenta que donde lo ha dejado y le responde que lo ha dejado debajo de un felpudo GRIS ( no tenemos felpudo gris sino MARRON clarito).
Mi novia obviamente le da su numero de DNI al pensar que la entrega iba a ser normal y corriente...
Recorremos todo el edificio que son 2 escaleras y 9 pisos con 4 pisos en cada altura y obviamente nada.
Hablamos con los señores del mismo rellano y no saben nada ni han llamado a sus puertas ni dejado nada.
Finalmente mi novia habla con la repartidora y dice que ella lo ha dejado en la puerta de la direccion del paquete y que tiene el DNI asique nos aguantamos (palabras textuales)
Le llamamos desde distintos numeros un total de 34 llamadas que no responde.
Correos express en pamplona no responden.
Correos de mi calle tampoco responden ( les llamo para confirmar si es verdad que NO PUEDEN dejar paquetes al tratarse de otra empresa, aunque son del mismo grupo...)
Sugerencias?
Iremos ahora a la central de correos express a ver que podemos hacer...