Posible suicido del dueño del perro 'Beethoven'

B

JOE PICHLER TIENE 18 AÑOS
La desaparición del actor que acompañó al perro 'Beethoven' hace temer que se haya suicidado

El ex actor estadounidense Joe Pichler, que desempeñó un papel de protagonista en la serie de películas 'Beethoven', sobre las andanzas de un perro San Bernardo, ha desaparecido y se teme que se haya suicidado.

Fuentes de su familia en Seattle (estado de Washington), dijeron a los periodistas que Pichler, de 18 años, desapareció el pasado 5 de enero.

Su automóvil fue encontrado cuatro días después cerca de su casa en la localidad de Bremerton y en el vehículo la policía halló una nota en la que decía que dejaba todas sus pertenencias a su hermano menor.

Pichler, quien también desempeñó un papel estelar en la película 'The Fan' junto a Robert de Niro, se disculpaba en la nota por no haber sido un mejor ejemplo para su hermano, dijeron fuentes de la policía.

Sin embargo, su hermana Samantha, señaló que la familia todavía mantiene la esperanza de que aparezca con vida y que no cree que la sospecha de la policía sobre un suicidio tenga fundamentos.

"Todos los que lo conocen, su familia y sus amigos, piensan que está en alguna parte. De todo corazón no creo que se haya suicidado".

En la noche de su desaparición, Pichler estuvo bebiendo con sus amigos en su apartamento y después de llevar a uno de ellos a su casa llamó a otro disgustado por algo, añadió. Esa fue la última vez que se supo de él, dijo.

Pichler había vuelto a Bremerton hace tres años para terminar sus estudios secundarios y proyectaba volver a Los Angeles (California) para continuar su carrera cinematográfica, señaló su hermana.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/18/cultura/1137580788.html

pix0Ne

Si lo no lo hacia, lo hubiera matado yo con el tiempo...

Bocasucia

si yo fuese el tb me suicidaria

B

Mi hipótesis es que en el botellón que hizo con los amigos en el apartamento, éstos le pusieron la peli. Y claro, imaginad el festín de éstos...

Tras semejante humillación, era o huir a Las Palmas a comenzar vida nueva, o suicidarse.

michi

por lo que dice de "dar un mejor ejemplo a su hermano menor", tiene pinta de que se ponia de todo o algun lio similar igual de raro y claro, esto tiene un final predecible

B

Y por qué se iba a suicidar? xD

A mí de peque me gustaban las pelis xD

George-Bush

El suicidio del de bethobeen, la muerte de la ballena de liberar a willy... se me estan cayendo muchos mitos xD

#9 eres cruel, x menos me han baneado, cuidado mapache! ziuts ziuts !

jessi_heavy

oO no me acuerdo de ese actor...

W

#16 & #18, pues debeis de tener un problema de percepcion, o en su defecto, de acomplejamiento a la hora de opinar, xq sobre cualkier cosa o ser vivo se puede opinar si es guapo/a bonito/a o no, sin ke haga falta ke te guste o te atraiga. y negarlo simplemente es mentir, (en la mayoria de los casos para hacer ver una supuesta mayor hombria).
o es ke tu no eres capaz de decir si un perro o un gato es mas guapo/bonito o menos guapo/bonito? y no por ello te lo kieres trincar no? pues es lo mismo.

de todas formas tienes razon en ke todas las tias tienen algo de lesbianas y no se cortan entre ellas nada xD.

Billa

Ni owned ni nada, el próximo que suelte un comentario del tipo "ya tardaba", "pues mira que es feo" y demás, se lleva premio. Si quereis meteros mierda los unos a los otros iros a iRC, MV no es vuestra trinchera particular.

cabron

No tiene sentido que se borren los posts de un hilo para limpiarlo, si seguís haciendo comentarios sobre lo que se ha borrado.

Si queréis comentar algo sobre eso, mensaje privado, aquí postead solo cosas relacionadas con el tema del hilo.

K

#24, para mí tiene bastante sentido. Piénsalo.

X

Ok

Deckard_29

Espero que se trate simplemente del típico coqueteo con las drogas y el alcohol que suelen tener este tipo de "niños prodigio" y que aparezca cuando lo crea conveniente o cuando se le haya pasado la borrachera.

Si al final si se ha suicidado, DEP.

En cuanto a la actitud de los moderadores. Nada que comentar como siempre. Las normas están para eso.

Oritobea

yo creo q no sera para tanto. se habra ido al caribe con curro.

Enanoasesino

del #9 al #15 que ha pasado? xDDDDDDDDD

pd:La verdad es que me da un pko = la noticia, xq ni me va ni me viene.

ErPoPi

una lastima... Ojala que no haya muerto

Usuarios habituales