Posible terremoto en Septiembre

Carranco

#300 no por mucho tiempo muahahahaha!

1 respuesta
gieger

#301 hasta que no ocurra yo todavia me niego a morir

1 respuesta
Altaiir

La "supuesta alineacion" no es hoy dia 26 , es entre mañana y pasado es decir, entre el 27-28 .
Ojo, esa es la fecha de la alineacion de ahi a que pase algo hay un trecho xD

Carranco

#302 ocurrira! ( lo que no se es cuando, pero sera por terremotos xDD )

B

si... claro.. todos sabemos que no va a pasar nada

1 respuesta
Carranco

#305 realmente ? no lo sabes, por que no puedes saberlo xD

1 respuesta
reVorZ

No pasará nada, pasará 2012 y no pasará nada, y pasara 20XX y seguira sin pasar nada.

3
B

#306 me intento convencer de que no pase XDD

denon

pues he visto antena3 a la hora de comer y decían, que el meteorito este tiene mala pinta y que seguro que caerá en algun lugar y que puede joder hasta varios satelites...

pd: yo salgo a la calle mirando al cielo :cool:

Grilla

pero en teoria los efectos, si el meteorito está tan cerca, debería haberse notado ya algo, no?

1 respuesta
denon

#310 no se nota porque con la velocidad se va "descomponiendo" osease, destruye mientras llega a la tierra, pero dicen que este meteorito es tan grande y tan voluminoso que puede llegar a caer en la tierra

#312 Sí, de echo no se si la "particula" llegará con su peso en 10 toneladas... o algo así tengo entendido, y si cae en el mar por supuesto que va hacer un destrozo que flipas... y si cae en la tierra... también tengo oído que será por África

1 respuesta
Grilla

#311 si es tan grande y voluminoso digo yo que algo tendrá que notarse aunque se desintegre, que afecte a las mareas o algo

1 respuesta
T-1000

Otra predicción fallida de nuestro amigo. Suerte con la proxima.

elkirby

No me lo creo nada.

A

Hola ha pasado ya algo por lo de Elenin?

denon

caió en argentina y al parecer a destrozado dos casas, no se sabe más.

1 respuesta
Grilla

#316 ahora se sabe que ha sido el meteorito y no una bola azul?

1 respuesta
denon

#317 hoy en clase lo hemos estado hablando y no me han dicho exactamente que era, pero que ha destrozado 2 casas en argentina... puede ser que haya sido un satelite que haya estallado

3 respuestas
Kenderr

#318 Las autoridades judiciales ordenaron la detención del único testigo y quien entregó imágenes de un supuesto meteorito cayendo en donde ocurrió la muerte de una mujer peruana en Argentina tras una explosión

Esto porque el sujeto reconoció que había mentido, lo que hace presumir a las autoridades que este supuesto testigo está involucrado en un montaje. Los cargos que se levantaron en su contra son de "falso testimonio", según informó la agencia Infobae.com.

http://www.rpp.com.pe/2011-09-26-argentina-detienen-a-unico-testigo-de-explosion-en-donde-murio-peruana-noticia_407477.html

Grilla

#318 es que en el hilo que han abierto de la noticia decian que podia ser de una bombona de butano de un garito ilegal

T-1000

#318 Como va ser Elenin si eso supuestamente era una enana marrón invencible que nos iba a detruir dentro de poco.

Ah que ya no existe.

Menudo fail magotufos.

1 1 respuesta
denon

#321 que sea fail o no, no quiere decir que te de "cosa" o que te preocupe el tema este... quién sabe si dentro de unos años cae un buen meteorito? a saber... y dentro de 10.000 años el sol BYEBYE

2 respuestas
A

Bueno personalmente no creo que los seres de la luz permitan que caiga un meteorito a la tierra, ademas que para cuando eso vaya a pasar tendremos a los angeles avisando con sus trompetas. Podeis dormir tranquilos por hoy.

A

epic comet fail

urrako

#322 cuando dices 10000 años quieres decir 10000 millones de años, ¿no? vamos, preocuparse ahora por eso es un poco herp derp.

PD: Que cambien el título del thread a Posible nuevo fail de los magufos (dentro de 3 días se puede eliminar el Posible) xD

T-1000

#322 no se te olvide Yellowstone y otros 100 supervolcanes más que en 100 millone sde años da para mucho.

paladyr

Al Sol le quedan 6k millones de años. De todas formas, dentro de 3 o 4k millones de años la Tierra ya sera inhabitable dado que a medida que consume el Sol su Hidrogeno se vuelve mas caliente y mas brillante, acabando poco a poco con las plantas y desertizando zonas.

Aparte de eso tenemos la reconstruccion de la Pangea, meteoritos, glaciaciones, supervolcanes, supertsunamis y demas cositas que haran que la vida en la Tierra vaya acabando pajarito.

Pero eso no lo veremos posiblemente ninguno de aqui ^.

1 respuesta
Krakken

#327

Habla por ti, yo soy mala hierba y nunca muero.

Añade que la Luna se aleja cada vez más, así que cuando no esté, el eje terrestre se desestabilizará.

1 respuesta
paladyr

#328 No nos olvidemos que debido a eso los dias seran mas laaaaaaaargos xD.

De hecho, como dato anecdotico y curioso, un dia terrestre hace 4k millones de años, en la epoca del nacimiento de nuestro satelite, el dia duraba 6 horas tan solo y la Luna estaba a una infima distancia de 100k km.

Eso si que tendria que ser un espectaculo de ver ^.

Usuarios habituales