Posible timo en venta de coche.. opiniones

Aresito

Hola, intenté poner el post en el subforo de compra venta, pero se ve que no tengo los mensajes necesarios para hacerlo ;) será que no escribo mucho.

El caso que tengo una furgo a la venta en una web de segundamano y me ha contactado un tio que dice ser del reino unido para adquirir el vehículo.

Estos son los email:

Gracias, te agradezco tu respuesta Soy Ingeniero ---------, soy un ingeniero naval, Heerema contratista de servicios marítimos, me habría encantaría venir y ver el coche de mi auto, pero debido a la naturaleza del trabajo va a mí, yo no t tiene tiempo para ella, pero mi empresa de transporte estará disponible para revisar el vehículo en mi nombre. ¿Cuánto tiempo ha estado utilizando el vehículo? ¿cuál es su precio real para él y la última vez que se lo revisen?. Si es posible, ¿podrías mandarme algunas fotos recientes? yo sería capaz de hacer el pago a través de transferencia bancaria o PayPal voy a hacer todos los preparativos para el transporte para que pueda ser transportado a mi casa en el Reino Unido.

NOTA: i será el encargado de hacer todas las medidas necesarias para que el coche se recogió en su casa y ser transportados a Reino Unido a través de una empresa de transporte llamado (AVL Automóvil empresa Currier). Ellos vendrán junto con el documento de los documentos para el cambio de propiedad de automóviles.
Por favor, quiero que vuelva pronto a verme


Le respondo las preguntas y le envio alguna foto que me solicita, solo del coche sin matricula, fotos normales que tengo publicadas en otras webs

Ok, bueno .. Estoy muy satisfecho con la condición y precio. Voy a hacer la transferencia del pago del dinero de mi cuenta bancaria o PayPal y me va a pagar directamente en su cuenta bancaria o PayPal, sin demora, y espero que no se olvide que estoy en el mar en el momento en que sólo han el acceso a internet solamente, así que me envíe su dirección de casa, donde el vehículo se encuentra en, por lo que puede enviar la dirección a mi empresa de transporte para calcular los cargos de envío para que pueda hacer la transferencia del pago del dinero en su cuenta bancaria o PayPal, que Asegúrese de que su cuenta bancaria se enviará informar de como esta por debajo o si va a enviar me PayPalmake seguro de que todos vienen iform de esto también ...

Nombre del Banco:
Titular de Cuenta Nombre:
Número de cuenta bancaria:
Código BIC / SWIFT:
IBAN:
Importe total:
Nombre del Producto:
Dirección de correo electrónico para Notificatios de pago:

O PayPal.

Su nombre completo
Y el ID de PayPal

Una vez que reciba los detalles que seguirá adelante con la transferencia del pago del dinero y entonces voy a llamar a mi compañía de envío después de recibir el pago. Voy a necesitar su domicilio para la recogida del vehículo por la compañía naviera, gracias estoy esperando.


Le respondo que debo hablar con mi abogado para que la transferencia se realice de forma segura para ambos, que le responderé lo antes posible.

En mi opinión estaba seguro que se trataba de un timo, pero el paso a seguir sería que me pidiera los documentos tales como DNI y los datos del coche para hacer el contrato. Para mi sorpresa no me pide eso, sino el paypal. Lo cual tampoco entiendo, opiniones?

E

Pues que tiene la pinta de timo, tu mismo lo has dicho no te pide ni dni ni los datos.

liz91

#1 Yo no me arriesgaba, huele un poco mal eso de que sólo te pida el Paypal, no? :S

1
B

No te fies,a mi me ofrecia un tailandes 200 euros por un movil el cual le vendia por 60 euros y unos supuestos estadounidenses 500 euros por el movil con envio incluido XD

Orwel

Es un timo.

S

Joder si hasta Emotional ve el timo es que es evidentísimo.

24 1 respuesta
Bloody

#6 Para Emotional la vida en sí es un timo.

Yo no me fiaría de eso xD

1
Satori-San

Timo.

filemontv

nigeriano en UK? vende vende

B

Sois unos desconfiados de la vida, asi nunca sereis multimillonarios!

H3ChOr

Timo seguro, pasa del tema.

Aresito

Otra cosa que me pareció raro es que no intento bajar el precio, aceptó el primero que le dí, y eso no suele ser buena señal. ( o yo que soy un gitano )

Ivan007valla

En lo que a coches se refiere.... Si el vendedor o comprador es de UK da por hecho que es un timo... Para empezar el volante está al lado contrario que los españoles (aunque no tenga que ver)

-marcOs-

mas timo que los trileros fijate

1
D

opinion: compralo... si quieres saber si es un timo para contarnoslo

PUTO_JEFE

Yo lo compraría ... 8-)

n4x0

mierda no leí xDD

1 respuesta
NosFeR_

#17 <aznar>
y quién te ha dicho a ti, que yo quiera que tú, compres un coche por mi?
</aznar>

edit: maldito, si tú editas ni comentario es todavía más estúpido xDDDDDD

EseLoKo

1- Te creas una cuenta fake en paypal sin datos personales.

2- Dile "ingrésame el dinero en esta cuenta".

3.1 - Si te lo ingresa, transfiérelo a tu cuenta paypal.
3.2 - Si no te lo ingresa, you know, itŽs a timo.

4- ????

5 - PROFIT.

4 1 respuesta
C

Ni pide datos y además da muchos datos queriendo inspirar confianza (ingeniero, la empresa gestiona la compra...). Blanco y en botella.

Aresito

#19 Si, algo así voy hacer.
Además tampoco veo algo peligroso darle mi cuenta de paypal, con ella poco podrá hacer no ?

Después de decirle que voy a preparar la operación con el abogado para que ambos estemos seguros, responde:

Vale que no es un problema que va a esperar hasta que esté a través ... gracias

PD. Aunque el pollo diga que yo lo voy a comprar.. es al reves, yo tengo el anuncio y yo lo vendo.

Ligia

#1 Timo 100% seguro. A mi me mandaron casi idénticos mensajes hace tiempo, para 2 o 3 anuncios de distintos coches. Muy parecidos al tuyo. Desconfía mucho.

pIJAS

es un timo 100%

B

Dile que te haga el pago y enviale en un contenedor un coche de carton con ladrillos por ruedas

ChaRliFuM

O es timo o se quiere timar el mismo... me explico:

Imagina que tu eres el comprador. Vas a comprar un vehículo fuera de tu país y no tienes la precaución ni de pedir una dirección ni nº de documento identificativo (DNI, Pasaporte, etc). Es decir, vas a hacer una transferencia/pago a una persona que no sabes ni como se llama...

O eres muy ingenuo o intentas timar a alguien una de dos. Siendo ingeniero como dice ser dudo mucho que pudiera ser tan ingenuo xD

mda

Timo seguro, si es que lo tiene todo: en el extranjero, ingeniero, con acceso restringido a internet, no negocia el precio, no puede venir a por él, traducción confusa...

No le des tu paypal, si acaso crea uno nuevo y le trolleas un poco

G

Romarich

Eso es mas sospechoso que, que te llame tu novia un domingo por la tarde y te diga que teneis que hablar.

Crus

Es la tipica estafa. Cumple todos los requisitos xD

No se ni como podeis dudar

Fyn4r

soy un ingeniero naval, Heerema contratista de servicios marítimos, me habría encantaría venir y ver el coche de mi auto,

En serio alguien os escribe eso y os planteais dudar? :S