Posible tiroteo en el puente de londres

Sonos

#27 tienen a unidades ya en sitios concretos y luego las que se despliegan rápido, van con todo el kit.

B

Joder qué pena, ya llevábamos un tiempo sin ataques en europa.

Soy_ZdRaVo

Un ciudadano le quitó el cuchillo al que andaba apuñalando en el puente.

Qué puto amo

2 respuestas
Sinso

#33 Menudo subnormal, qué coño puto amo.

1 respuesta
EspY

Lo han abatido o qué?

Soy_ZdRaVo

#34 vi hace tiempo un estudio semi serio que decía que analizando los atentados cuasidiarios que hay en Oriente Medio... cuando las víctimas se defienden se producen muchísimas menos muertes.

De hecho por ejemplo en el tiroteo del maricanazi de Nueva Zelanda acabó acojonandose cuando un tío le plantó cara y le tiró objetos.

Que si, como individuo es un comportamiento estupido pero pensando en un bien común es un puto amo

19 1 respuesta
emir

#33 Es a este al que dispararon pues? Y si no, han disparado a alguien desarmado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 Mira el vídeo. Están deteniéndole y de repente un policía ve algo, quita al compañero de paisano que está deteniéndole de encima y mientras huyen disparan

99% de que vio algo que le pareció un cinturón explosivo

St3in3R

Ya empiezan...

1
B

Si lan disparao es pq llevaba posibles explosivos u otra arma

sephirox

#13 #16 Es amarillo lo que lleva en la mano. Desde el desconocimiento más absoluto de esas cosas, a mí me parece un táser.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41 el hombre este del último tuit lleva un cuchillo cerámico diría

(Que son una hijoputada porque no pitan en los controles)

1 respuesta
B

Hay que tener los huevos muy grandes para trabajar de poli y tener que lidiar cuerpo a cuerpo con un tío que bien podría llevar explosivos y hacerte saltar por los aires...

3 respuestas
B

Según he leido ha empezado todo en un local y se ve que cuando ha intentado huir lo han perseguido varios, también se ve un extintor ahí en el mismo sitio y el suelo está mojado, le han quitado el cuchillo y luego la policía le ha metido un par de tiros por si acaso.

gogogo

#7 no entiendo lo que pasa ahí. ¿Un ciudadano con los cojones del caballo de espartero ha neutralizado al terrorista?

1 respuesta
Lexor

#43 es el trabajo de las fuerzas del orden, tanto ellos como los bomberos o los militares realizan tareas que la mayoria de la poblacion no aprecian
y es por ello que a mi no me duele la boca de darles las gracias por ello

Soy_ZdRaVo

#45 le han pegado una paliza entre varios por lo que se ve xd

En este vídeo se aprecia mejor la cantidad de gente que tenía encima el tío, también que los policías de repente se ponen a gritar que se aleje la gente y le disparan no se muy bien por qué, porque luego no se alejan (y un muerto puede perfectamente hacer estallar un “deadman switch” de esos)

4 respuestas
B

#43 hay que tener huevos para ser poli en londres o paris, asi de claro

2 1 respuesta
Lexor

#47 tio, de verdad, entiendo el stress de la situacion pero me supera ver al civil huyendo con el cuchillo de esa manera, me parece una temeridad pudiendo dejarlo en cualquier sitio

3 respuestas
mrphy

#49 Y si hay un segundo complice? El unico peligro que le veo es que se piense alguien que eres el terrorista, y te peguen un tiro por los loles.

1 respuesta
Porimas

#49 Intenta cogerlo lo menos posible, tampoco va apuntando a la gente que tiene enfrente xD

1 respuesta
gogogo

#47 soy yo o el que lleva el cuchillo en la mano al final empieza a decir: ¿"aneu enrere... enrere, enrere"?

¿Tenemos new catalonian hero?

4 respuestas
B

#49 En ese momento lo que piensas es en no dejar el cuchillo cerca, por si se escapa y consigue cogerlo... imagino....

1 respuesta
Lexor

#51 casi que prefiero cogerlo de la cuchilla con dos dedos o de alguna forma que diga abiertamente lo llevo por llevar please dont shoot me XD
he visto los dos videos donde se le ve brincar y es que me sigue sorprendiendo
#50 poco peligro ese XD imaginate que tu te vas alejando brincando y empiezas a oir freeze sin saber que es a ti gg wp
#53 si eso lo entiendo y me parece bien, no es el hecho en si sino como transcurre todo xD

1 respuesta
JoramRTR

#47 Pues me creo que piensen que puede tener un cinturon de explosivos, es un riesgo disparar con compañeros tan cerca y estan pidiendo que todo el mundo se aleje...

mrphy

#52 Yo también oigo eso, y a la hija decir papa mira xD.

1 respuesta
Nacle

#47 Se saca algo del bolsillo al final y lo tira? Sabian los de asuntos internos que les tendian una trampa?

emir

#52 Coño pues si, la virgen

Soy_ZdRaVo

#52 yo tb estaba ralladisimo en plan no puede ser que hablen en ese vídeo como en mi pueblo, menudo empanado soy

Me alegra ver que más lo escucháis así

1 respuesta
gogogo

#56 parece que dice "papa vine" (pronunciado como "vina")

1