Londres está siempre lleno de españolitos haciendo turismo, tampoco es raro.
#54 Suele pasar, que cuando te encuentras en un follón así, no piensas que alguien pueda creer que tu seas el atacante... aunque está claro que si un policía llega desde ese lado no te va a pegar un tiro porque sí, si ya está viendo que sus compañeros están reteniendo a otro.
primero fue el monopatinetero con su herramienta, ahora el parce con manejo de daga trapera, londres tiene tantisimo que agradecernos....
#42 Sí pitan, les meten compuestos metálicos precisamente para esto, al menos los que se fabrican cumpliendo con los estándares mínimos, es decir, todos los que se podrían comercializar en un sitio medianamente civilizado. Yo tengo un Kyocera cerámico que corta como un láser y los detectores de metales sí que reaccionan con el material del cuchillo xD
Si quieres volver a la intranquilidad mírate vídeo de este canal: https://www.youtube.com/channel/UCg3qsVzHeUt5_cPpcRtoaJQ
El susodicho hace cuchillos con cartón, pasta, todo tipo de mierdas que se le ocurran e incluso, literalmente, humo xdd
Todo esto sin mencionar las armas que se pueden hacer con polímero en impresoras 3D
Vamos a esclarecer el caso:
-- Nº de heridos, indeterminado
-- Aspecto del individuo, indeterminado
-- Origen del individuo, indeterminado
-- Si está vivo o muerto, indeterminado
-- Motivación, indeterminada
https://www.elmundo.es/internacional/2019/11/29/5de12b84fc6c83c5718b4668.html
- Doritos reportero del misterio
Ahora otro atentado neonazi por allí, a seguir liberando paises de aquella zona... Es una pena que el ser humano se pueda radicalizar hasta estos extremos por medio de un discurso de odio, "necio"nalidad, fe o raza.
Y quien acaba sufriendo la violencia suele ser gente pacífica, que nunca cometerían un acto como ese.
los londinenses se estan envalentonando ante tanto terrorimos o que? en plan ciudadanos autodefendiendose. rpv pls
#78 lo que decia en #55 , además que todos estos mierdas van cortados por el mismo patron, se ponen cinturones falsos para que les maten y volverse martires, querran 72 cabras para follarse en el mas allá.
#80 es que es lo que se deberia hacer, si todos corren el terrorista estará apuñalando a gente hasta que llegue la policia y le cosa a tiros, si se le tiran 5 personas encima al terrorista, apuñalará a 1, 2 y ya le acabaran sujetando entre varios. Por supuesto, es muy facil hablar y hay que verse en la situación.
#84 me estaba tentando tirar la puyita de hacer uso de la masculinidad toxica que tanto critican algunos, pero no voy a ser yo quien politice esto.