Posible tiroteo en el puente de londres

B

DEP a las dos víctimas del terroismo

1 respuesta
Alviro

#88 este post resume offtopic mejor de lo que me gustaría jajaja

abath666

Pues por si fuera poco lo de Londres, en La Haya...
https://elpais.com/internacional/2019/11/29/actualidad/1575055962_992746.html

hP

#36 depende de la persona que use el arma, si es un profesional... tiene suficientes balas para tirar a 40 personas, si es un novato y gasta 10 balas por persona, se queda sin municion si le viene la multitud... pero ve tu a saber que hace el resto de la gente

1 respuesta
Contractor
C

se sabe ya si son moros o neonazis incels blancos?

1 respuesta
cruten

Una rata menos

Soy_ZdRaVo

#94 lo que yo leí (y ahora no encuentro) planteaba que el perfil del suicida es el más bajo dentro de ellas organizaciones terroristas por lo que comentaban

Si tienen a alguien con entrenamiento militar no lo mandan a morir porque les es útil

Así que muchas veces hacen cosas muy estupidas cuando no sale como planeaban. Hay muchísimos casos en Afganistán e Irak de suicidas suicidandose donde no pueden hacer mucho daño (y de hecho en Paris uno se estalló y solo se mató el )

ToTuS

Va en camino.

5 1 respuesta
palote

Londres, Paris, La Haya. Se sabe algo mas?

1 respuesta
SasSeR_18

Pues con esto del black friday me parece que los packs de 72 virgenes estan agotados tiempo ha

2
Soy_ZdRaVo

#100 lo de Paris es una falsa alarma

palote

Ok solo londres y la haya parece ser, no descarto otras ciudades

D
#15Herme:

Traed el piano.

[EDITADO]

coño no me fijé que ya lo pusieron en #99

1
guillauME

¿Es catalán el que le saca el cuchillo al loco asesino?

No puedo esperar a que en TV3 lo usen como herramienta política.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 el que graba el vídeo. Ya está en muchos periódicos catalanes

https://www.lavanguardia.com/internacional/20191129/471952000251/familia-catalana-ataque-terrorista-puente-londres-atentado.html

1 respuesta
guillauME

#106 Vaya pues me ha parecido que era el que se llevaba el cuchillo que decía “Enrere! Enrere!”

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#107 a mi también pero parece que han hablado con ellos los de La Vanguardia...

B

#96 Tiene un apellido similar al alcalde de Londres. Y encima con antecedentes por terrorismo

1 respuesta
B

#109 Similar no, tienen el mismo apellido...

1 respuesta
paladyr

#110 Juraría haber leído que uno es Khan y otro es Kahn, pero vaya usté' a sabé', puede ser errata del periódico.

1 respuesta
B

#111 Si, no te puedes fiar demasiado de los periodicos, yo lo he leido aquí

https://elpais.com/internacional/2019/11/29/actualidad/1575037423_311795.html
El agresor se llama Usman Khan, y tiene 28 años. Ya había estado en prisión condenado "por un delito relacionado con el terrorismo", según ha confirmado la policía. Fue puesto en libertad bajo vigilancia electrónica hace un año.

2 respuestas
L

#112 Debe ser que la vigilancia electrónica era mandarle un whatsapp a la hora del té, por que no me jodas xD.

Contractor

Telita con toda esta info...

3 respuestas
Aeran

#114 tiene pinta de ultracatolico.

3 1 respuesta
RayF

#114 Solo UK vigila permanentemente a más de 3000 sospechosos 24 horas al día. Además, tiene a más de 20.000 personas fichadas.

¿Cuánto dinero y cuantos recursos se debe de estar gastando UK, España, y otros países de la UE en perseguir a islamistas radicales?

Y encima lo peor de todo es que tras destinar tantísimo dinero y recursos luego la mayoría de los atentados están cometidos por gente que ya estaba fichada.

Es brutal.

4 1 respuesta
RocKO

#116 el buenismo desmesurado. Aún les darán paguitas y todo..

2
B

Me recuerda a los maltratadores, violadores y pederasta en España. Qué bien va el mundo... lo de tratar de rehabilitar a gente que no está bien de la cabeza tiene consecuencias.

Contractor

Así redujeron al terrorista.

6
B

madremia los ATENTADOS de la EXTREMA como siempre DEP a las pobres victimas por culpa de la laxitud de los gobiernos

1