Posible tripartito para reformar España

Lova

si alguien lee las medidas de Podemos en #330 y las llama medidas del país de los caramelos, apaga y vámonos xDDD porque no es problema de las medidas en sí, sino del odio hacia el partido.

1 respuesta
Ysera

Me quedo con la foto de El país.

1 respuesta
zazgan

Estas molaban mas

JAJAJAJAJAJA

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-20-propuestas-de-podemos-522495

vinilester

#331 Me imagino que te habras dado cuenta que en la lista de "propuestas" aparece (ooooooooooootra vez) en primer lugar la "paguita".

Y logicamente, los que no pableamos discrepamos de lleno con ciertos puntos tambien de la otra lista "claves".
En cualquiera de las dos listas no es conciso con los temas donde deberia serlo como el trabajo, autonomos, cuotas, etc... Hablan muy genericamente.

Y ya que hablamos de caramelos: En ningún caso se podrá realizar el desalojo o desahucio de personas en situación de vulnerabilidad, ya sea por impago de alquiler u ocupación en precario motivada por la falta de vivienda, sin que la administración competente garantice un realojo adecuado. Habilitación de procesos judiciales garantistas en los casos en los que pudiera producirse una restricción del derecho a la inviolabilidad del domicilio. Despenalización del uso de viviendas vacías y abandonadas".

No, no es problema de las medidas...
Que se te metan unos ocupas en tu propiedad o que no te paguen el alquiler y la ley te prohiba echarlos, no es motivo para odiar a Podemos. Si lo odias es porque si.

Conozco un pais que es tabu nombrar en estos casos, donde los alquileres desaparecieron por algo similar.

#330 En el punto 1 de la lista de propuestas tienes la renta garantizada. Antes basica, y mucho antes, basica universal. Igual esta vez ya es la definitiva.

2 1 respuesta
Link34

#332 Hah, clavao

Eyacua

¿Pero el tema este de que iba?

¿De Podemos?

Ah si, que alguien ha contestado a un "y tu mas" y ya se da cancha libre para que los de siempre repitan lo de siempre y se pongan las orejeras de burro de Rajoy™.

1 respuesta
Lova

#334 esa paguita que ya tiene el pp en extremadura por ejemplo, que el psoe quiere poner etc etc si al final no era tan mala idea xdddddddd

Y de cara a las generales por supuesto que iban a hacer algo acorde.

Pero lo de siempre y como dice #336 muchas risas con los CM de Podemos pero los que sacan el tema y siempre con podemos en la boca sois los mismos ^^ jajaja

1 respuesta
vinilester

#337 El PSOE solo?

Si no recuerdo mal el PP tambien lo propuso en Andalucia en su dia. Maniobra claramente populista para pillar votos.

Y respecto a lo de siempre, aqui un servidor no ha sacado el tema. Te he quoteado a ti que eras el que estaba hablando de Podemos. No seas falso.

1 respuesta
Lova

#338 claro, ahora sigue mirando y a ver quien lo saca antes xDDDD falso falso hasta donde interesa leer JAJA no defraudas

1 respuesta
vinilester

#339 Sabes leer o a que juegas? Te he dicho en algun momento que tu hayas sacado el tema?
Sigue en tu linea.

1 respuesta
Lova

#340 Te repito y no te marques un tripas que está haciendo escuela, yo hablé de podemos porque ""gente"" sacó el tema. Este hilo no iba de podemos hasta que...

1 respuesta
vinilester

#341 Me importa una mierda quien ha sacado el tema. La cuestion es que si tu entras en la discusion para hablar bien de Podemos; es correcto, pero si alguien contrario como yo lo hace, venga, la policia del pensamiento al ataque.

1 respuesta
Lova

#342 Que poca memoria tienes para ir recriminando a la gente, retomo mi frase anterior...

Este hilo no iba de podemos hasta que... #73 saca el tema por poner un ejemplo. Corre ve a editar ;)

y leugo me llamas falso xD

cito textualmente "Y respecto a lo de siempre, aqui un servidor no ha sacado el tema. Te he quoteado a ti que eras el que estaba hablando de Podemos. No seas falso."

en fin xDDDD

1 respuesta
vinilester

#343 Pero si desde la pagina 1 se esta hablando de Podemos. El mismo autor del hilo nombra a Podemos. Y te repito que me importa una mierda quien hable o deje de hablar de Podemos.

Eres tu el que tiene serios problemas cuando lee opiniones contrarias a Podemos y usas tacticas miserables y rastreras para falsear, tergiversar, y acusar falsamente. Y te recuerdo que aqui el unico que ha admitido que esta dentro de un partido, has sido tu, que estas en Podemos.

Si te jode que haya sacado lo de la paguita porque ni tu mismo te habias enterado que ahi estaba, no te queda otra que aguantarte. Tranquilo, tu partido ni va a ganar ni va a perder votos por algo asi.

2 1 respuesta
Lova

#344 sisi ya veo como te importa una mierda podemos podemos podemosss PODEMOSSSS GGGRRRRAAAHHHJ #101

Ya estoy acostumbrado a leeros tranquilo XDDD simplemente dije que si alguien lee la noticia del link de las 10 propuestas (al que hago referencia) de podemos para las generales le parece mal apaga y vámonos. Porque si lo propone C's, en parte uno de los tres partidos de los que trata el thread más de uno se masturba.

Y lo de siempre, paguita paguita paguita, falso, que si policia moral pero aquí estás xDDD no puedes evitarlo :>

Y ya puedes buscar replys míos, cuando fui el primero que tiene claro que España tal y como está prefiere lo mismo de siempre porque somos así ya he dicho más de una vez que Podemos no tiene nada que rascar.

Lo dices como si fuera algo que me iba a molestar y tal, hasta ese punto llega el fanatismo que ves en los demás menos en ti mismo jaaaajajaja

reléete, cálmate y relaja

1 respuesta
vinilester

#345 Si, pero no soy yo el que termina cada frase con un jajajajajaja en el 99% de los posts ;)

1 respuesta
Lova

#346 porque me río de verdad cuando lo escribo y tal cual lo plasmo, como si me tomara en serio en la vida real lo que leo en mediavida ROFL aún muchos no sabéis como funciona xdddd

#108 #126 este hilo estás on fire tratándose on topic de los otros tres partidos españoles exceptuando el que tan poco te importa.

1 respuesta
ReEpER

pp psoe & ciutadans y reformar españa en la misma frase no tiene sentido, a no ser que pongas un: No va a.

vinilester

#347 Que Podemos no me importa?

Pero si me habras leido decir docenas de veces que me acojonan. Como opcion de voto claro que no, pero como partido politico al que tener en cuenta en caso de que gobernasen, si... porque te repito que me acojonan.
No me he escondido en su dia al mostrar mi preocupacion al ver como subian. Si, muy adentro la he tenido como se suele decir.

ahora ya, bastante menos.

Gracias cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos.!!!

1 respuesta
Lova

#349 ya te tranquilizo yo en ese caso, Podemos no va a estar ni cerca de gobernar. España no está preparada para ese cambio tan grande, acostumbrados a la corrupción que anda libre a sus anchas en este país se prefiere eso a cualquier cosa nueva.

Las encuestas los pintan mucho peor de lo que están, aún así nada que rascar.

Enmarca esto, PP gobernará otros 4 años gracias a C's

1 respuesta
vinilester

#350 Se perfectamente que el PP gobernara con el apoyo del C's. Tambien lo he dicho varias veces por estos foros y los motivos por los que no lo veria con malos ojos. Si Ciudadanos implanta sus propuestas mas importantes via pacto, lo acepto. Lo importante es implantar esas politicas, y da igual cuales sean las manos ejecutoras.

Solo veo algo negativo, y es que las condiciones impuestas por Ciudadanos que como es logico pienso van a beneficiar la economia y el trabajo, las medallitas se las va a llevar el PP que son los que estaran al frente obrando con ideas de otros.

1 respuesta
Lova

#351 Y luego los de los mundos de yupi son otros jaaaaaaaaaaaajajajajaja

2
M

Reformar España = PP+PSOE+Ciudadanos?

Que clase de chiste es este? no jodas, ni Barragan, hostia puta

1 respuesta
Frave

Este hilo iba de meterle cera a ciudadanos no? pues ale tomad dos tazas:

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/Operacion-Ciudadanos_6_448015234.html

1 respuesta
alblanesjr

#354 Basicamente lo que paso en la Italia de principios de 90, que todo cambie para que todo siga igual

1 respuesta
Elinombrable

#353 #355 Pues es bastante sencillo y lo resume perfectamente Albert Rivera:

"Con un Congreso en el que quien gane tenga menos de un 30 % de los votos, eso no es mayoría. Uno no puede gobernar con el 70 % de la población de espaldas. Quien quiera gobernar tendrá que buscar acuerdos, consensos y hablar de todas esas reformas que Mariano Rajoy no ha hecho", ha explicado."

No es que quiera es que la única opción de sacar adelante reformas es intentar buscar apoyos en aquellos que tienen la mayoría. Ahora bien, también comenta cosas como las siguientes:

ve "muy difícil, por no decir imposible, que quienes han defendido que esto es lo que quiere España vayan a asumir un giro de 180 grados en dirección contraria".

"Debo reconocer que me cuesta mucho pensar en Rajoy, en su forma de gestionar, ser y presidir, como un presidente que pueda asumir una hoja innovadora, moderna y reformista de España",

Básicamente, que ve imposible obtener mayoría actualmente y, por tanto, para hacer reformas necesitará hacer pactos. Esos pactos los ve muy difíciles porque no ve a los líderes de estos partidos aceptando sus propuestas pero que por intentar que no quede. Lo demás habrá que ir viéndolo.

¿Dónde está la incoherencia? ¿Me lo explicas?

1 respuesta
ReEpER

#356 creas un partido que es un lobo con piel de cordero, I lo metes en el corral. Es que no es tan complicado de ver de que pie coje ciudadanos. Lo increíble es que alguien con más que la ESO que critique al PP les de el voto a estos. ( evidentemente si era ppero tiene sentido

1 1 respuesta
Nerves

Minuto 3:03

2 1 respuesta
t3r3r3

De un bipartidismo vamos a pasar a un tripartido :psyduck:

En vez de robar 2 van a robar 3, como han visto que la poblacion es idiota y se la suda, los de c's se han apuntado al carro de vivir del cuento.

touchdown

Que de veces se toca Rivera la nariz a partir del minuto 3:00 ¿no?, será una especie de tic o algo.

1 respuesta