Posibles cuernos de mi novia

E

Mi novia y yo tenemos una relación a distancia, en la cual nos vemos cada 2-4 semanas. El mayo pasado, fui a visitarla, así que nos fuimos a su segunda casa, la cual solo conoce su madre. Al segundo día, encontré de casualidad, un envoltorio de un condón vacío bajo la cama. No me llevé una gran sorpresa, ya que confío (o confiaba) en ella. Me puso la excusa de que fue su madre, ya que sus padres llevan algo de tiempo separados (no divorciados) (dato que ya conocía), y al parecer llevó a alguien de su trabajo a aquella casa. (Es relevante decir que su madre tiene unos 50 años).

De vez en cuando, me da por pensarlo y no poder dormir siquiera (como hoy por ejemplo), así que no estaría de más que contarais vuestras experiencias y demás.

Un saludo.

E

Te ha puesto los cuernos. Generalmente la mayoria de adultos sobre esa edad no usan condon.

PD: Esta hecha una crack su madre.

22 1 respuesta
verseker

estas jodido colega yo ke tu cortaba de raiz te lo digo por experiencia

todas putas

10
PrinceValium

y se pone a follar en la cama de su hija?

12
FloWReS

Te la esta metiendo doblada

2 1 respuesta
spyro512

Se puede saber a qué coño vienes?

Si te decimos que eres un puto cornudo te vas a mosquear y vas a pedir respeto (jé) y si te decimos lo que quieres oir; es decir, que tu novia no se tira a otro, vas a dormir igual de intranquilo porque pensarás qué cojones sabrán unos yonkis del internet sobre el amor de tu vida.

Quieres un consejo? No leas más replys a partir de esta, vete a dormir y dile a tu novia que te haga -ya sea de paso- un sandwich virtual.

30 2 respuestas
PrinceValium

#6 Vaya un despertar más majo tienes

35 1 respuesta
blackoN

Mi novia y yo tenemos una relación a distancia eso ya para empezar es un FAIL ya que las relaciones a distancia no funcionan. Luego hay cosas que no me cuadran como que te pasara en Mayo y luego ya pues lo de siempre, esto.. miembro desde Hoy, 07:25

1 respuesta
E

#6 No me voy a mosquear (no me he mosqueado), ni quiero que me digais lo que quiero oir, pero gracias por la respuesta.

E

#8 Me he creado la cuenta porque hace tiempo que no entraba con la que siempre he usado y he olvidado qué correo era.

Por mi, piensa lo que quieras.

1 respuesta
Meleagant

#10

Lo de siempre... :D

¿Por que no ponen una norma para que antes de los 50 o 100 posts no puedas abrir un hilo? Cuánta tontería nos ahorraríamos...

2 1 respuesta
E

#11

Gracias por tu simpatía.
Aunque eso si, estoy de acuerdo con el mínimo de comentarios para poder abrir un hilo, pero bueno, esto era relativamente urgente y no me voy a poner a estas horas y como estoy a recuperar mi cuenta.

Ifz44

Una pareja a distancia que se ve cada 2-4 semanas durante un largo trayecto de tiempo, acaba mal al 98% y teniendo menos de 20 años que es lo que supongo, se reduce a 99,90%

Datos del CIS

1 2 respuestas
E

#13 Arriesgas demasiado en tu suposición. Más de 25 hamijo.

1 respuesta
Ne0x

miembro desde Hoy, 07:25

Al segundo día, encontré de casualidad, un envoltorio de un condón vacío bajo la cama. No me llevé una gran sorpresa, ya que confío

fin del thread.

1
Ifz44

#14 Aún sigue el 98%, y ahora dinos en que contexto estás, porqué esa distancia, etc, etc.

E

#14 La distancia es porque nos conocimos por el internés, ambos somos estudiantes de último año, de ahí el no poder habernos desplazado antes (prácticas y tal).

A los cansinos que solo se han fijado en lo de "Miembro desde..." deberían leerse el hilo completo, gracias :D

1 respuesta
yokita

Comentalo con ella, no se... deberias tener la bastante confianza con ella para decirle que ultimamente estas rallado por si te ha puesto los cuernos... digo yo, si no, vaya chufla de relacion.

Y bueno, si te dice que no ha tenido nada... si no la crees creo que ya tendrias un problema.

2 respuestas
E

#18 Ya lo hemos hablado mucho, pero es que cada vez que lo pienso, me cuadra menos la situación.

1 respuesta
yokita

#19 entonces no es bueno ni para ti, ni para ella...

ya se sabe que para las relaciones a distancia hay que tener confianza, si no la hay... ya no queda nada :x

1 respuesta
Fyn4r

#17 es que al leer el hilo completo queremos creer que eres fake porque omfg

1 respuesta
E

#21 Tanta penita doy?

1 respuesta
Fyn4r

#22 pues hombre, rayándote de esta manera en agosto por algo que pasó en Mayo... no parece que estés en plenas facultades no xD

1 respuesta
E

#23 Lo llevo arrastrando desde entonces.

1 respuesta
AkaiRyu

Díselo a la cara o continuarás mal toooooda tu vida, hasta que un día ella te dejará y será peor.

Zuzu

tiene bastante pinta.Dale la patada y a por otra

5
Tabike

#24 No se dice asi, se dice, estoy rascando techos desde entonces. ;)

Tienes un problema serio, casi fijo que te ha puesto los cuernos, ella te diga lo que te diga no la vas a creer y una relación de ese tipo requiere de confianza, acaba con tu sufrimiento y esa relación a la vez o tragate lo que te dice y dales brillo a esos cuernos que te han puesto.

#20 te lo ha dejado muy claro, una vez se acaba la confianza, se acaba la relación a distancia.

Sheraph

Eso solo se cura tirándote tú a otra, pruébalo y luego nos cuentas que tal. Y no es un flameo, la confianza con ella la has perdido, así que si quieres seguir con ella, iguala la balanza otra vez, ya que tal y como esta la cosa ahora vais a romper fijo.

Blacksep

Bueno no se tu edad , pero si tienes alrededor de los 20 puede ser cualquier cosa , porque hoy en dia no se respeta nada y ellas menos tenlo claro , espero no estes con dudas , pues es lo peor , si ves otra evidencia no lo dudes confia en ti y que no te tome más el pelo.

PD: Su madre no lo se pero la mia con lo ordenada que es además de que no sería tan tonta de dejarse un condón por ahi tirado lo veo difícil eso de que una madre se deje por ahi un condón pero en fin.

raganock

Cuando leo cosas asi a veces creo que seria mejor establecer un sistema de invitaciones, post minimos o poner un psicologo de guardia.

Usuarios habituales

Tags