Me la pela que digais repetido, me la pela que digais follatela, en serio, me da igual.
Hace meses que corte con mi ex, una chica a la que nisiquiera queria, pero siempre ha habido otra chica, que iba a la clase de al lado (que casualmente, este curso esta en mi clase) que siempre he querido.
Es la tipica chica que nunca se ha liado con un chico (o eso parece), muy especial y la típica romanticona que vive en su propio mundo idealizado, basado en las típicas peliculas americanas de "la pardilla que empieza ha salir con el capitan del equipo de baseball".
Hasta hace pocos meses, nunca pensé que podria querer a una persona que no fuera como yo, vistiera como yo, escuchara la musica que yo, pensara como yo... pero ahora es distinto... como dijó Varg Vikernes :" Ella no es una metalhead, es una chica corriente que escucha pachanga". Nunca entendí aquello, hasta hace poco.
Siempre he considerado, que esta chica pasaba de mi, me ha costado muchisimo poder tener algun contacto con ella, incluso me acoplé a una fiesta de cumpleaños solo porque iba ella, he usado excusas tontisimas como "el tapper que te dejaste olvidado anoche" para ir a su casa, haciendole pensar que "pasaba de camino", cuando realmente, atravesaba toda la ciudad exclusivamente para verla.
Muy poca gente sabia que me gustaba, el resto, simplemente veian imposible que me pudiera gustar. Ella no es muy espavilada en esas cosas, estoy seguro que ella no se ha dado cuenta, aunque hay gente que si lo sabe solamente por como me comporto y todo eso.
Hoy me ha pasado algo que no podia imaginar ¬¬' :
Una de estas amigas que lo sabia por como me comportaba (yo se lo confirme), estaba hoy con otra mas y con la chica en cuestion, pero tenia fama de no guardar secretos jejejje.
Estoy tocando el bajo tranquilamente, y derepente suena el telefono y veo que es ella. Yo pensando "¿?¿?" que raro, si parece que pasaba de mi. Me ha pedido que fuera rapido a una teteria, sin ducharme ni peinarme, he ido al sitio (que esta a un par de minutos de mi casa).
Al poco tiempo, las otras dos chicas se han ido, y nos hemos quedado solos, nos hemos metido dentro de un portal, porque sus padres la recogerian en casa de otra amiga porque iba a Murcia.
Ahi, hemos empezado a hablar sobre el tema de ligues, novias, etc etc.
Me pregunta si tengo novia, y yo "no".
Te gusta alguien ?(en este momento, yo pensando que su amiga se lo habia contado) y le he dicho que "si".
¿La conozco?, y le he respondido que no lo sabia (claro que lo sabia, SI ES ELLA) y bueno, yo alli con el corazón a 1000, aguantando el 3er grado.
Luego, he intentado cambiar las tornas y se lo he preguntado yo, y ha dicho que no tenia novio, que un chico hace tiempo le gustaba, pero ya no, y que tampoco tiene muchas ganas de tener novio.
Sus padres la han llamado, en 1 minuto estarían alli, y yo pensando si deberia decirselo o no, al final han llegado sus padres, dos besos y gl.
El caso es que ahora no se que hacer, no quiero cagarla, la quiero de verdad, y estoy seguro de que con otras chicas, seria puramente sexual, pero jamas sentiria por nadie, lo que siento por ella. Nisiquiera me deja dormir.
Estoy dudando entre mandarle un mensaje para invitarla mañana a algo, o bien, decirle que le he mentido y mañana contarselo todo (la verdad).
¿Que hariais vosotros?
Ya me he desahogado un poco, un Saludo