Muy wenas peña de media - vida, ace muxo k stoi registrao en esta web xro kasi nunka firmo ni na solo lo leo, xro oy os voi a kontar mi kaso no x problemas ni naa, solo xk me apetece kontarlo.
Pos resulta k ace 6 meses k empece kn una xika y nada yo e stao kn unas kuantas xavalas antes k ella xro kn ella dsd el primer dia fue verla y me enamore komo un tonto jajajaja nunka me abia pasado eso antes xro es la puta realidad y nada fue pasando el tiempo y yo la verdad pensaba k algo asi no podia durar pa siempre kuando empece, xro aora k an pasado 6 meses yo la sigo viendo perfecta, menkanta todo de ella y sigo enamoraiko komo un tonto komo e dixo antes jajajaja klaro k hemos tenido nuestras peleas, nuestros momentos malos xro yo sigo lokito x ella y aunk parezca mentira sigo recordando hasta komo me miro y sonrio dspues de la primera vez k la bese y yo k se k nunka habia stado tan feliz todo este tiempo. Weno dspues de sto me gustaria aceros unas preguntiyass
K pensais del amor para siempreee??? es posibleee star enamorado de una persona para toda la vida???
Y si alguno os ha pasado alguna vez algo asi pos na k konteis y eso
Venga un saludo
P.D. Yo kreo k siii es posibleeee