[Post amoroso] Me van a dejar.

Sorbled

Sois pesaitos con la foto eh. Meterosla por el culo y dejar de ofender al chaval.

Atheist

Qué coño hace un post amoroso y con flameos continuos no estando en FEDA?

YavestruZ

por una vez que postean foto, no toqueis las narices :/

Carnival

Vaya calzonazos.

A

Siento no haber posteado, esta mañana tenía que trabajar. Gracias a Olemoudi (si has sido tú el que lo ha vuelto a poner aquí) por haberlo puesto, y perdón si ayer pude sonar algo brusco.

Ayer por la noche, la verdad, me fui a un bar con un amigo y entre coñas y tal, estaba pensando en dejarla. Pero ha sido despertarme esta mañana y me he desmoronado. Me he tirado toda la hora del descanso a moco tendido en el baño. Lo sé, suena jodidamente patético, pero os podeis imaginar lo desesperado y dolido que me sentía.

En la conversación de ayer la verdad es que estaba bastante callado, por que por vuestros comentarios (que agradezco, no me malinterpreteis) iba con la idea de que me daba igual que me dejara o que quisiera seguir, pero esta mañana me he dado cuenta de que quiero seguir con ella por encima de todo, aunque suponga (como pensais, aunque no sé si el sentimiento de culpa me hace sentir responsable) pisotear mi orgullo.

Por cierto, a los que haceis shops y coñas sobre mí o ella, no me importa, pero los que vais a malas, realmente, os considero unos gilipollas. Vais de guays y de guaperas, pensais que os follais a todo cuando en vuestra puta vida habreis sentido ni sentireis lo que yo he llegado a sentir y siento por esta persona. Me dais pena.

Sorbled

#576 No les contestes... Eso es como darle dinero a un rico, se crece.

Y respecto al tema, ¿qué vas a hacer? Porque ella a no la veo muy convencida... ¿Vaís a hablar hoy?

A

#578 Sí. Pero vamos, esta vez iré a hablar y para intentar arreglarlo, no a "ver qué pasa" sin esforzarme lo más mínimo.

D0n_G4T0

Déjate de tonterias, sentimientos, perdones, culpabilidades y pollas. Si la quieres, lo que tienes que hacer es ponerte los pantalones de una maldita vez, dejarle CLARO y sin CALLARTE lo que sientes, y decir que te la suda lo que te vaya a decir porque vas a luchar por ella pq es lo que realmente necesitas y quieres ahora para ser feliz...

Joder, actua tio.

OvKeS

#576 Vamos, que te da miedo la soledad y prefieres tirar todo tu amor propio por la borda antes que afrontar la relación con un poco de coherencia.

A

#580 Es más o menos lo que he dicho, solo que de una manera más calmada.

#581 La soledad no me importa, si fuese otra persona a la que no quisiera tanto, la habría mandado a la mierda, pero es que es ELLA, y ya me costó lo suyo reunir el valor para que empezásemos a salir. Pienso que dejarla escapar sería uno de los mayores errores de mi vida.

Sorbled

#579 Eso esta bien, y dile que te diga todo lo malo que haces, sin pudor, puede ser duro, pero intenta corregir todo aquello que haces mal, dile que lo haras, por ti, por ser mejor persona, por la relación para que todo vaya mejor, y por ella, porque la quieres.

Supongo que funcionará... Dile que como te pedía que le demostrarás algo, lo que le vas a demostrar es que vas a cambiar, que vas a conseguir mejorar en todos los sentidos, y que día a día te vas a esforzar en hacer crecer esta relación y hacer lo más feliz del mundo a la persona que mas quieres, (e ahí cuando le dices "tu eres lo que más quiero", y le das un beso).

mDity

esto no estaba ya chapado?
a q viene que lo hayan vuelto a abrir?

joer si sabes q hacer y tal, encima aqui ya te han dicho todo lo que tenian que decirte a la par de que.. para esto tendras amigos digo yo no...no se por que siges posteando, xq encima vas contestando a la gente q se mete contigo podrias dejarlo pasary listo.

yo creo q eres mazoca xDD en fin.

pD: joer como os cebais con #1 xDDDD

A

#584 Toda persona que se moleste en postear, merece que se la conteste. Aparte, si has leido lo que he puesto en vez de ver qeu se ha reabierto un thread, verás de lo que me he dado cuenta y lo que voy a hacer.

OvKeS

#582 Que si... que la quieres mucho, que es toda tu vida, que no sabrías vivir sin ella, que brau brau brau brau

Abre los putos ojos y no permitas que te trate de esa manera. Podría remarcar 101 desprecios que te hace, pero el que mas me llama la atención es cuando te dijo que había quedado con otro y que se dio cuenta de que le faltaban muchas cosas. En aquel momento deberías haberle pateado la boca por menospreciarte de esa manera.

Y tu que hiciste? Pedirla perdón?

_j0sE_

#115 sin video jajajajja!!!

Akklaim

La verdad que el chaval no da más pena por que no puede, no me refiero físicamente, sino emocionalmente.

Es patético :/.

elfito

si les has puesto los cuernos, jodete

y si no la has tratado como deberias tambien

S

#582 valor y estomago, muchacho.

B

Al final que ha pasado, que no he seguido el post desde el principio?

No se si o habeis nombrado peor esta frase me mata:

(11:07)
(11:07) Gilraen - Homo r: no es eso, eso es.. si lo miro por el lado bueno..
(11:07) Gilraen - Homo r: QEÉ????
(11:07) I put the cute i: salvo que has encontrado una versión orquestal de la intro del Final X[/i]

xDDD

Entonces te dejó?

S

#591 DIOS!!! No habia leido eso xDDDD

wiSe_

#586 LoL ha quedado con otro? eso me lo he perdido, si es asi #1 se te ven los cuernos, aaaah no que son cascos lo de la foto. xd

ReMaTxEs

Cuantos malotes, guaperas y chuloputas se ven por estos postŽs! Es divertido para las horas muertas de curro la verdad =) ¡Seguid ridiculizandoos vosotros mismos!

A

Bueno mediavideros, me estoy preparando para la segunda ronda, me da que tengo que ir de eco por que la primera la perdí basto.

Pero esta vez me da que se me dará mejor, voy con las ideas muchísimo más claras.

Gracias a todos (otra vez) en especial a #253 que me he leido el post cosa de 15 veces y cada vez me parto más (sobre todo con lo del 5on5 con guiris y el arrobainet).

Luego os cuento (no cambieis el thread a FEDA mientras estoy fuera).

Tema cerrado