go home alabama
#597 Estoy en el curro y no puedo ver las fotos, así que no tiene nada que ver con eso, por cierto me jode no ver los chopeos xq tienen que ser la bomba xD
#591 dios mio ha encontrado una version orquestada de la intro del FFX,eso es motivo claro para hablar con tu pareja.La proxima vez buscate la version orquestada de la cancion del arbolito y quedas con ella en una piscina de noche,igual asi no la pierdes y le mola
una pena #602. En el curro pq no puedes ver las imagenes¿? las tienes deshabilitadas para que no cante tanto lo que miras¿?
Ya que estoy pregunto,como lo hago para que se me vean las imágenes en el post sin dar al enlace? porque con parece que no xD
Se un hombre, sal de tu puta casa y resuelve tus problemas serioes en persona, ya con esto sabemos que tipo de personajillo eres:
11:20) Gilraen - Homo r: sé que te cuesta mucho hablar, yo lo sé.. pero es que hoy no necesito monólogos
(11:20) I put the cute i: podemos hablarlo por messenger, que puedo hablar mejor que en persona
(11:20) Gilraen - Homo r: no
(11:20) I put the cute i: ok
te presento a mi amigo el peluquero xD
http://www.contactox.net/wp-content/fotos/OTRAS_IMAGENES/Peluquero.jpg
XDDDDDDDDDDDDD q grande #445 esq cada vez q entro y veo esa foto m parto to la polla JAEOAJEOAJEOAJe
Pero como pones foto #1 xDDDD. Y mas a sabiendas de lo que hay.
PD: Felicidades si lo arreglasteis al final.
PD2: KILL IT WITH FIRE!!
Hola genios mediavideros del photoshop.
Hoy la conversación ha ido bien, he llegado, bastante contento, y he hablado lo que no he hablado en mi vida, no me he disculpado a cada dos palabras y todo ha salido... semi bien.
La cosa está así. No quiere dejarme, y no es que no me quiera, pero está cansada. Está cansada de que antes, cuando empezamos, era una relación más tierna, con más abrazos y menos meteduras de mano y más besos tiernos y menos saboreo de laringe. Le he dicho que lo sé, y que si eso es lo que le molesta que no pasa nada, no me cuesta nada dejar de pensar que meter mano o la lengua hasta la tráquea es una manera más personal de ser tierno (supongo que antes no veía la diferencia).
Me ha dicho que no está segura de lo que va a hacer y se lo pensará. Me ha dicho que me contestará esta semana. Y nada, a ser optimista que me toca.