[Post amoroso] Me van a dejar.

LoTusSe

go home alabama

ReMaTxEs

#597 Estoy en el curro y no puedo ver las fotos, así que no tiene nada que ver con eso, por cierto me jode no ver los chopeos xq tienen que ser la bomba xD

-

pero... hubo email?

Oboro

#591 dios mio ha encontrado una version orquestada de la intro del FFX,eso es motivo claro para hablar con tu pareja.La proxima vez buscate la version orquestada de la cancion del arbolito y quedas con ella en una piscina de noche,igual asi no la pierdes y le mola

Y0K3S3

una pena #602. En el curro pq no puedes ver las imagenes¿? las tienes deshabilitadas para que no cante tanto lo que miras¿?

sergiovk

Ya que estoy pregunto,como lo hago para que se me vean las imágenes en el post sin dar al enlace? porque con parece que no xD

YaZzMaN

#606 tienes que tner 200 o 300 post más xD

Sorbled

La evolución mental de algunos se retrasa, no se si será consecuencia del cambio climático. xDDD.

Phatality

meparto con este post xDDDDDD

1 comentario moderado
sergiovk

Lo mejor es que dice que la šnoviaš seguramente haya leído esto...si estas ahí manifiestate

F

Si no te has ido a buscar el anillo único, manifiestate.

Daredevil

Estoy releyendo el post de Candrew y se me saltan las lágrimas xDDDD

xylia

bua bua.. adelante chaval...

PD: sin risas lo del candrew este xDDDD

en fin.. gogo

Ismelldrama

Thread sublime.

ValdemarAK47

Se un hombre, sal de tu puta casa y resuelve tus problemas serioes en persona, ya con esto sabemos que tipo de personajillo eres:

11:20) Gilraen - Homo r: sé que te cuesta mucho hablar, yo lo sé.. pero es que hoy no necesito monólogos
(11:20) I put the cute i: podemos hablarlo por messenger, que puedo hablar mejor que en persona
(11:20) Gilraen - Homo r: no
(11:20) I put the cute i: ok

candrew

looooooooooooooooool que es todo eso? Voy a leer a ver de que va la cosa xDD

JameZ-

te presento a mi amigo el peluquero xD

http://www.contactox.net/wp-content/fotos/OTRAS_IMAGENES/Peluquero.jpg

ChaRuu

XDDDDDDDDDDDDD q grande #445 esq cada vez q entro y veo esa foto m parto to la polla JAEOAJEOAJEOAJe

candrew

Pero como pones foto #1 xDDDD. Y mas a sabiendas de lo que hay.

PD: Felicidades si lo arreglasteis al final.

PD2: KILL IT WITH FIRE!!

2 comentarios moderados
Sorbled

Es que no tienes porque meterte con el...

A

Hola genios mediavideros del photoshop.

Hoy la conversación ha ido bien, he llegado, bastante contento, y he hablado lo que no he hablado en mi vida, no me he disculpado a cada dos palabras y todo ha salido... semi bien.

La cosa está así. No quiere dejarme, y no es que no me quiera, pero está cansada. Está cansada de que antes, cuando empezamos, era una relación más tierna, con más abrazos y menos meteduras de mano y más besos tiernos y menos saboreo de laringe. Le he dicho que lo sé, y que si eso es lo que le molesta que no pasa nada, no me cuesta nada dejar de pensar que meter mano o la lengua hasta la tráquea es una manera más personal de ser tierno (supongo que antes no veía la diferencia).

Me ha dicho que no está segura de lo que va a hacer y se lo pensará. Me ha dicho que me contestará esta semana. Y nada, a ser optimista que me toca.

Sorbled

#624 A esperar y suerte (no va con mala intención ¬¬), otra cosa no te puedo decir. xD.

A

Ah, sí, se me olvidaba. Me ha preguntado ¿bueno, y qué te han dicho en Media-Vida?

Así que nada, para cuando se lo pase haré una recopilación de post que me parezcan aceptables (si lo ve todo me castra).

Ah, por cierto, no le molestó que pusiese la conversación (de la foto no hablé).

candrew

#624 Esta enfadada porque le metes mano? O_O

Me no entender

deBurrows

1 - No puedes esperar nada duradero de una tía que se pone nick de elfa. En realidad no es inmortal.

2- Si te pones a pedir perdón repetidas veces y a lo tonto quedas como un pringao.

P.D. Follatelah.

Tema cerrado