[Post amoroso] Me van a dejar.

_dGr_

Joder, es que tiene una pinta brutal a FAKE, aunque conociendo a la gente que acabas conociendo en esta vida... igual puede llegar a ser verdad y todo. Que hay gente pa to!!

ViNyArD_N

Después del tiempo que llevo sin entrar aquí , queda demostrado que conforme mas tiempo pasa mas se ceba la gente . LoL
P.D : Mal hecho al poner tu foto

B

candrew hablanos de susana, que es un tema mas interesante

PD: como lo hayais dejado y no hayas acudido a nosotros mereces BAN ;)

-

Quiero ver el email... Así que g0es, escribe algo bonito y que se callen todos.

Cúrratelo anda!!

Sorbled

#664 Caprichosa, ahora tiene que escribir un email porque a ti te ha dado por ahi. Que poca vergüenza. xDDDD.

JuAn4k4

Si te dice una semana, no la tengas en ascuas, que es lo que quiere comprobar, ni mail ni ostias, ves a buscarla a casa y q baje pa tomar algo y dar una vuelta lo menos

_Dante_

follatelah

T

No me voy a leer las 22 paginas por que soy un perro, pero si te ha dejado y esta buena dime su numero :D XD

darkavm

#668 Definitivamente deberías leerte las 22 paginas xD

B

#668 deberia dartelo la verdad (por fin un tio que va a hacerle un favor de verdad a #1)

Zeking

#668 calle falsa 123

A

#666 Lo he propuesto hoy, la he dicho que si íbamos a tomar algo (nada de fantas, que os veo venir). Pero nada, que me ha dicho que no. Esta semana santa no iba a haber nadie en su casa, y en principio íbamos a quedar (ahora lo dudo muchísimo) para ver unas pelis y tal. La he dicho que quedemos mañana para que le pase las pelis que ibamos a ver por si se las quiere ver (para que no se aburra si no sale o algo).

El mail si lo he escrito, pero eso ya no quiero postearlo, dentro de que he escrito aquí de todo, pienso que lo que le digo ahora ya es demasiado personal. Si todo sale bien le preguntaré si le importa que lo haga, y si no le importa, los cuelgo.

Cuando hemos quedado todo parecía ir de maravilla, pero en cambio ahora, la he llamado al móvil para preguntarle si el mail de ayer le llegó o le llegó por msn (se lo dejé en ambos sitios, por is fallaba uno que el otro no) y no me ha sonado tan bien como cuando estábamos hablando antes. Supongo que le molestará que hace dos días ni me preocupase y ahora insista.

Resulta que mis correos no le llegan. Es de hotmail a hotmail ¿A alguno os pasa? (sí, ya sé que va a software y conexiones).

Por cierto, cuando me dijo lo de que me lo diría esta semana, le dije que por mí se tomase el tiempo que quisiese, que por mí no había ningún problema, y le dije (no me pregunteis por qué) que si quería lo dejábamos un tiempo y cuando ella estuviese dispuesta volvíamos. Para mí esa no es una alternativa muy viable, y a ella tampoco se lo parece. De hecho me pidió que os preguntara ¿alguno de vosotros piensa que tiene sentido es de romper un tiempo para luego volver?

T

#671 venga va no me jodas entonces vive en tu calle? ole
:D a y por cierto he pedido su numero no su calle -.-"

A todo esto quiere cortar contigo por que quiere a otro no es broma las tias son asin!

A

#673 Aunque muy remota, me parece que puede ser una probabilidad. Tanto ayer como hoy, cuando la mandaron un mensaje, dijo que se tenía que ir.

Me estoy empezando a emparanoyar...

Sorbled

#672 No tiene sentido, se de una que hizo eso para excusarse de ponerle los cuernos, porque como ya no estaban no era cuernos (según ella), que podían volver, que no le habia sido infiel (vamos que habia roto pa ponerle los cuernos {según ella no porque habian roto pa darse un tiempo} y tener excusa para después volver)... Real. xDDD.

Y eso de hotmail no se, a mi siempre me llegan y los que envio siempre llegan... Hay gente que miente por quedar bien y tener la razón, no digo que sea el caso de tu "novia".

PD: no digo que tu novia haga nada de eso, pero si que puede ser una posibilidad.

B

#672 tio... valorate un poco, eso de que esperaras todo el tiempo que ella quiera, no puede ser. No pases ahora de la nada al todo porque te lo diga ella. Y no se te ocurra preguntarle lo de poner el email aqui macho

T

#674 si te quitan la novia cargatelo y ponlo en youtube que lleva unos dias sin nada emocionante...

roqueman

#651 O follarla con lo tierno...
Que alguien le dedique un fail a #668.

atom

#672 Que mire en la carpeta de correo masivo...

B

"El mail si lo he escrito, pero eso ya no quiero postearlo, dentro de que he escrito aquí de todo, pienso que lo que le digo ahora ya es demasiado personal. Si todo sale bien le preguntaré si le importa que lo haga, y si no le importa, los cuelgo."

De verdad barajas la posibilidad de preguntarle si le importa que pongas un email privado en una comunidad de 80.000 frikis? eres un chico valiente si...

A

#675 Todavía no hemos roto. Teóricamente (según mi opinión) seguimos juntos, pero apunto de separarnos... así que si me pone los cuernos me los pone, no hay posibilidad de excusa (aunque dudo que lo esté haciendo, no es de ese tipo de persona, una de las cosas que le pedí era que si quería ponerme los cuernos con alguien que me dejase, por que era de las pocas cosas que no le permitiría que me hiciese).

OvKeS

¿Y todo esto para contarnos que solo piensas en sexo? ¿Acaso te crees especial?

Pd: Menudo fake mas cansino

SuGaRaY

#672

Madre mia tio, me parece bien que preguntes a la gente de mv su opinion sobre el tema, pero no me parece nada bien que preguntes hasta para ir a mear. No te conozco, pero tio, es que derrochas inseguridad, en cada paragrafo, cada linea y cada palabra veo una inseguridad tremenda..

Haz lo que tu quieras, lo que tu cabeza te diga que tienes que hacer. Sabes que por mucho que ahora este mal la cosa, has sido su novio durante 2 años y pico, y que tienes las de ganar frente a cualquier comenabos que haya por ahi fuera.. Mira, a mi me ha pasado algo parecido y tio, ahora estoy el triple de mejor, hacemos muchisimas mas cosas juntos, estamos mas pendientes el uno del otro, confiamos mas el uno en el otro.. y sobretodo, YO estoy mucho mas seguro de mi mismo, y ellas lo notan.

Tu no sabes lo que les gusta un chico con las ideas claras, un chico que no se deja llevar por la primera moda que hay, un chico que, por muchas tias que le vayan detras no cae, un chico que aunque este de moda el reaggeton siga escuchando la misma musica que lleva escuchando desde hace 6 o 7 años.. si derrochas seguridad, ellas lo notan, y tarde o temprano caen..

Pero si tu derrochas seguridad, madre mia, si ella ve que tu haces tu vida, que sigues vivo, que sigues quedando con tus amigos, y que tio, que te sigue corriendo sangre por las venas, que estas mas vivo que nunca, pues extrañamente querra estar contigo xDDD.. Les encantan los chicos con personalidad y seguros de si mismo, te lo digo yo, que sin ser un brad pitt y en las situaciones mas dificiles, mas complicadas y mas adversas para mi, he estado con la chica que siempre he querido, simplemente sabiendo jugar tus cartas. Si sabes analizar la situación y tienes muchas ganas de que algo salga bien, te comes el mundo! Aunque se sufrir un poco no te vas a salvar, eso ya te lo digo de antemano xDDD.. supongo que por el que tu crees el amor de tu vida no te importara pagar ese pequeño precio no? ;pp

Un saludo e intenta estar seguro de ti mismo, aunque supongo que en el amor es imposible no tener dudas no _?!

A

#683 Más que os esté pidiendo vuestra opinión hasta para mear... os estoy contando hasta cuantas gotas caen al final.

La inmensa mayoría de respuestas que me han dado aquí eran para que la dejara, y al principio pensé en hacer caso, pero luego esta mañana me he puesto a imaginarme lo que me estaría perdiendo, y me lo he replanteado. Ayer fui a hablar en plan pasota, por que estaba con la idea "Pues si lo quiere dejar lo dejamos, no vamos a hacer un drama de esto", pero hoy en cambio he ido con la idea "Joder, voy a hacer todo lo humanamente posible por que podamos seguir juntos". Y me parece que he ganado bastantes puntos.

Ayer se marchó decepcionada, y nisiquiera la miré mientras se marchaba. En cambio hoy, hemos estado hablando todo el rato y al final, cuando se ha ido, la he abrazado (no sé si esa parte la conté). Y pase lo que pase, ahora siento como que realmente me estoy esforzando, aunque sea un poco, por que sigamos juntos.

Me voy a dormir, que mañana tengo que trabajar. Estoy hasta por llevarme el wifi al curro a ver si puedo pillar alguna línea de algún vecino xD (trabajo en diseño gráfico y retoque fotográfico en una escuela de empleo, pero no tenemos inet) y pueda leer antes su contestación, que me dijo que me contestaría por la mañana.

Good night media-vida.

#682 ¿En serio piensas que si esto fuese un fake postearía fotos mías?

#680 No le parece mal que cuelge los logs de las conversaciones. Aparte, ya sabe cómo soy yo con MV.

Sorbled

Ánimo. Buenas noches.

OvKeS

#684 ¿En serio piensas que creo que eres tu realmente?

S

Alabama, NO ES LA MUJER DE TU VIDA. No, no lo es.

Que no insistas, joder, que no lo es. Cuando puedas asumir esto, podras dejarla a penas sin dolor.

Er_nan0

Solo he leído #1 la conversación por msn y te digo sinceramente.

DÉJALA, es lo más agobiante que veo (leo) en mucho tiempo, joder que tía más repunante y pesada joder.

y pienso "por qué no le como la polla", pero claro... [esta noche lágrimas...]

Pero zorra!, vete a contarle esas cosas que me incumben a tu puta madre y no te lo pongas de nick para agobiarme más.

Perdona si te parezco basto (...) pero me pongo en tu lugar y lo mínimo que hago es mandarla a la mierda, bueno, yo nunca habría estado con semejante déspota.

PLeaSuReMaN

#688 tío si dejo a la novia, te llamo para que hagas de intermediario que se te ve con las ideas claras

T

Yo lo estoy pasando realmente mal la diferencia esq nisiquiera puedo localizarla se ha encargado de q no lo haga, y no serviria de nada, asiq a comerme la mierda y tal :)

Yo opino q no te merece la pena, si esto me lo hubiera visto venir como tú no me hubiera hecho tanto daño

Tema cerrado