[Post amoroso] Me van a dejar.

Tig

Sois malas personas, cabrones, hundís a cualquiera.

A

#629 No es por eso, es por que SOLO hago eso. Vamos, no todo el tiempo, pero... joder, lo dejé claro un poco más arriba, que tiene la sensación de que ha dejado de ser una relación tierna y sentimental.

candrew

#632 una pregunta, como va el sexo en la relacion? Porque si no te deja meterle mano, vamos, follartela ya ni por asomo, no?

A

Follar siempre que se puede, pero hay unos momentos para follar, otros para ser tierno. Mi problema es que no los distingo.

F

A estas horas no mola el gore.

I

¿Alguien me hace un resumen de esta mañana hasta ahora?

Paso de leer 7 páginas. ¿hay mail?

sergiovk

Resumen? photoshopeos varios,insultos constructivos y desde el amor hacia su belleza y...poco mas creo

ZaMoRk1nG

a mi me da pena el pobre chaval, si es feo pues joder no se lo echeis en cara que bastante tiene kon lo de su novia(ke le vaya a dejar o esté a punto o no le deje meterle mano)
Ya me gustaría veros a algunos de aquí que os meteis tanto con la peña...
Suerte!

A

#637 No, no hay mail.

D0n_G4T0

El problema no es que tenga que haber momentos x o y, el problema es que si empiezas a pensar en que no le puedes meter mano ni dejarte llevar, empezaras a darle tu vueltas al coco ergo la dejarás por otra más abierta, simpatica, por la que no tengas que preocuparte por hacer x o y.

Neokaizer

BUENA suere

pD: candrew tas aun con susana?

K

Me encanta tu peinado... :D

A

#641 Pues que así sea, pero que al menos no se diga que no lo he intentado.

#643 Ahora tengo el pelo corto.

JangoBout

(10:54) Gilraen - Homo r: 18'00h en la estación. Retrásate, y ni aparezcas, porque, por una vez, no te voy a esperar. Llega tarde y asume que te dejo, de acuerdo?

Esa tia es una zorra.

Dek0

Por sus frases de msn me ha parecido una vívora en potencia. Vaya tela, que prepotencia, y tu que calzonazen.

HIMOTEN

ahora que veo a Candrew me asalta la duda...

Tenemos foto de la novia de nuestro prota de peli casposa americana personal?

heodekone

Eres el gallumbazos por excelencia...

PD: Te aconsejo que no vuelvas a permitir que rulen fotos tuyas por ahí... y menos así xd.

Ga1a

#635 Y no puedes ser tierno follando?

1 comentario moderado
wiSe_

#647 win

1 comentario moderado
candrew

Pobre chabal, la que le esta cayendo xDDD.

g0tO

os estais pasando un puto cojón

KeRNeL

#634 candreeeeeeeeew no preguntes por folleteo y cuentanos algo warrete de susana!!

yokita

He estado siguiendo el post desde la pagina 1 y bueno, voy a dar mi opinion.

Si tanto la quieres, lucha por ella, que no se diga que no es porque no lo intentaste, habla con ella, hazle un pelin mas de caso... ¿Que te cuesta 1 mensaje al día solo para que sepa que estas bien? ¿Para que sepa que no te olvidas de ella?...

Espero que te vaya bien : )!

PD: Todos los que os reis del chaval o la chavala, sois tontos o que?... habria que veros a vosotros.

atom

#628 ¿Le dices a tu novia que estás pidiendo consejo en un foro público y no le importa? La verdad, no sé quién está peor, si tú por decírselo o ella por aguantarte.

No es necesario que le hagas ningún resumen, si ella ya sabe donde está el hilo no tardará en leerlo. Yo que tú pediría que lo borren cuanto antes.

Esto no puede ser verdad, tiene que ser FAKE...

Tema cerrado