Buenas MV, ya que esta de moda los posts amorosos y casualmente tengo un gran problema os lo comento, ademas que me aburro y no tengo sueño. Ara hace unos 3 meses que me di cuenta de que una de mis mejores amigas me gustaba bastante, es mas, creo que me gustaba desde que la conoci pasa que no quise reconocérmelo, hace unos dias me arme de valor y se lo dije, lógicamente al decirselo se quedo pillada y me dijo que yo no le gustaba (no pasa nada, lo sabia) de todas formas no me arrepiento de haberselo dicho.
Bueno, desde que se lo dije parece que no ha cambiado nada de nada nuestra relacion, todo igual que siempre y me alegro, pero anoche una amiga suya que tenemos en comun me comento de que se siente fatal, que si por ella fuera nos dariamos un tiempo, que se siente incomoda cuando estamos juntos y que hace todo lo posible por que todo parezca como antes, que tampoco me quiere hacer daño y que no se lo deberia haber contado y claro, yo ahora estoy todo rayado, creo que la cage y estoy haciendo que ella lo pase mal y no se que hacer, estoy hecho mierda ahora mismo, no se que hacer...
Gracias