Post para desahogarse del jefe

L4Ur1T4

Pues mi jefe es mi padre asi ke no puedo kejarme mucho xDDD No tengo un horario fijo de curro, por lo ke no me echa la bronca por yegar tarde ni nada :D solo cuando yego de resaca o habiendo dormido 1 hora, como hoy.
Lo ke me jode es ke me paga mu poco, asi ya se puede :( pero por lo demas estoy contenta ^^

La mala es mi madre, ke es jefa tb y esa si ke me mete caña >_<

D

#42

Yo no puedo renunciar, por que con 18 años no se encuentra nada mejor. Ademas, al estar realizando FP de fotografia, al terminarlo hay que hacer tres meses de practicas, es decir, trabajar gratis, pero presentando un contrato donde demuestre que has trabajado en algo relacionado con la fotografia, las mismas horas que tienes que hacer de practicas, te libras.

A si que, entre hacerlo gratis, y cobrando, prefiero cobrar :)

Y tambien me gustaria ahorrar para irme el verano que viene con mi novia a Cuba, comprarme un buen ordenador, aportar algo en casa, ahorrar, y no tener que preocuparme por el dinero excesivamente.

A

yo me follo a mi jefa asik no me kejo ademas me subio el sueldo 500 euros mas :D, ademas esta todo wena no veais como folla ;)

B

Mis jefes son mis padres, problemas 0, cobro MUY bien por lo poco que curro, normalmente no hace falta que vaya a curar los Viernes por la tarde porque no hay gente (Sábados y Domingos no voy), y si alguna tarde se presenta algo (playa o lo que sea), se lo pido y normalmente me dejarán (si no me vicio a pedir).

Cuando tenga que hacer prácticas GRATIS al acabar mi FP de informática, os comentaré xd

JMBaDBoY

A mí pasa y me dice que vaya más rápido... cuando ayer me hice 432 piezas con todo su proceso de envasar, grapar, poner en el palé... esto a un promedio de hacer todo el proceso de cada pieza en 1 minuto 3 segundos.

Manda huevos que se quejen sin razón, si eso es ir lento que baje Dios y lo vea. Encima lo tengo que hacer todo yo y no ponen a nadie más, se ve que no conoce lo que significa "trabajo en cadena".

Sheraph

pos a mi mi jefa de las practicas me hacia el vacio...

llegaba, me daba curro nada mas llegar y me pasaba las 4 horas trabajando solo en un sitio sin hablar con nadie, cuando llegaba mi hora me piraba sin mas y yasta....

menos mal que mi iPod me hacia compañia... y el 15 de septiembre vuelvo... va que solo es un mes y medio tu puedes xdddddd

Diabloskuro

Mi jefe cuando he estado trabajando este verano era un tio de puta madre que me invitaba a unos bocatas de flipar dia si dia tb.

n40k1

Tendria que venir Popeye a contarnos como se comporta con sus empleados (porque el es el jefe, 'ta claro), etc, etc...

Notese la ironia.


Por otra parte, yo con mis jefes estoy bien, de momento parecen todos de puta madre, sin dejar de ser jefes, pero buena gente.

_

Yo estuve currando en una teteria, y el primer día que entre mi jefa me dijo tu de que has trabajado ? y digo en l a obra y dice:

Tu no te asustas de nada no ?

  • No, por que ?
    Pues como que me voy a hacer un canuto.

Era la polla esa mujer jajaja era joven entre 25 27 años y muy buena gente la verdad, es la mejor jefa que e tenido xDD

MiniC

Que sepais que voy a pasar este link a vuestros jefes...

Sheraph

#70 festival del humor

kargerm

#10 x gente como tu este pais es laboralmente tercermundista. te creia mas comprometido.

aLi00

la foto de mi culo no sera puesta pq si no el post se cerraria por normas de educacion minima xDDDDDDD y patosaltarin rica no, q no soy comida creo q persona xDD

Danrex

Mis encargados y los jefes que estaban por encima de ellos siempre han sido correctos.

Han sido trabajos de verano pero en todos he tenido una encargada y por encima de ella, un jefe.

Las encargadas siempre han estado satisfechas de mi trabajo y nunca me han puesto ninguna pega. Esto se hace así, yo lo hago, todos contentos y tan amigos.

Los jefes hacían su papel, estrictos pero justos, reconozco que cuando ellos estaban encima salía más trabajo.

Y yo soy bastante empanado para los royos de la gente, nunca me entero de quien se lleva mal con quien así que dificilmente puedo tomar partido ^^

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • evening0
  • Enkripted
  • dangerous
  • kierv
  • p4l0m0
  • Hantrax