Post Unico Novedades 11m.

bauer

No podeis pedir mi ban, porque abri hilo unico.

Sobre esto, leeros mi post de arriba, como mintio el secretario de estado sobre el conocimiento que habia de este morito antes del 11m.

bauer

no respondi demasiado a los ataques personales, eso es lo que cuenta.

Y tu, haz una mejor aportacion, porque estamos ante un tema muy serio, y si no te gusta, pues no entres.

Soldier

mazo serio, bueno LDD o el mundo se caracterizan x su seriedad xD

Potoko

siento comunicarte, pepero protestante, que por aquel entonces el presidente, que es quien dirige la guardia civil, era el aclamado por todos los peperos protestantes como tú José María Aznar.

luego lo que entiendo con tu post es que por una vez en tu vida no pones al PSOE como el malo de la película.

bauer

Se que gobernaba el PP, pero si le hacen, pongamos por ejemplo, una conspiracion su unica culpa habria sido mantener en sus puestos a personas vinculadas al GAL, a la banda de interior y mantener en eL CNI al felipista Dezcallar.

La culpa no tiene porque ser del PSOE, pero si que les querian meter ahi.

Potoko

claro, por qué no, miremos hacia otro lado cuando las cosas están en contra. el PP es el bueno otra vez.

bauer

Pues van a tener culpa del atentado los del PP, que son las victimas oye........

010101

Está bastante claro que el 11m no ha sido sino muy camuflado, todavia nos tenemos que creer que el explosivo militar usado no era otra cosa que goma 2, pero tampoco contais que el CNI dio pruebas explicitas de implicaciones musulmanas en varias comunicaciones dias antes de lo acontecido, asique a titulo personal me atreveria decir que conspiración por parte de Estados unidos, o no crees ke les vendria bien tener el toro de osborne en un talgo?

Potoko

según miembros del PP antes de perder las elecciones, el atentado no iba a tener la menos repercusión en los resultados electorales.

ya ves tú qué víctimas. si perdieron fue por su actitud en los últimos 4 años. y por meternos en una guerra.

bauer

Por favor, no flames......

Por cierto, todo he de decirlo, algunas pistas falsas para despistar a unidades leales al gobierno vinieron de EEUU, y gente de la embajada de EEUU estaba al tanto, lo publico ELMUNDO.

POTOKO, hasta la SER decia que ganaba Rajoy....

Pero no desviemos el tema.

Potoko

#72 pues por eso mismo. de víctimas según ellos no tienen un pelo.

bauer

Como que no, perdio las elecciones por el atentado. Pero la victima no es el PP, las victimas directas son las que sufrieron en sus propias carnes el atentado, y las indirectas las que vimos como se cambio la historia de españa por o la accion de unos radicales islamistas para vosotros, o para mi por algo mas.

No respondere a quienes desvien al tema, porque al final hablaremos de la SER, de LD y de ELMUNDO XD.

KueS

#73 ah no, no son las víctimias, tienes razón. Es por esto que perdieron unas elecciones que tenian ganadas (segun TODO el mundo), no?

Potoko

#75 a eso me refería. según ellos(y más gente) el atentado no iba a cambiar nada. y ya ves.

según lo que ellos dijeron perdieron por otras causas ajenas.

Sh1n0d4

fuente?

Soldier

#74 vosotros insultais a las victimas del 11M asi que mejor callaros... xd

bauer

La fuente es ELMUNDO.

Soldier, prefiero no contestarte porque a lo mejor me gano un ban, y ya se que tu insultando constantemente a no solo las victimas de ETA, si no que a los democratas y a la inteligencia no lo haras....

minipelos

yo lo he leido esta mañana en el que (periodico que no me gusta mucho pero weno eso ya es otro tema)

lo que jode es la falta de coordinacion, si esos tres estaban tan vigilados ¿porqué consiguieron hacer su barbarie?

hace tiempo oí que zp queria unir policia y guardia civil... no lo veo muy descabellado, por lo menos si uniesemos los distintos cuerpos de seguridad se conseguiria mayor coordinación, o si no los unen, que por lo menos haya entre ellos un flujo considerable de datos y de investigaciones, y no vaya cada uno por su lado.

la de disgustos que se evitan, en todos los ámbitos, cuando hay coordinacion...!

ManOwaR

Lo q esta claro q si España no se hubiese metido en camisa d 11 varas no habria habido 11-M...

España es un puto puente politico, y d ello se aprovechara siempre la politica intercontinental (solo hace falta mirar donde esta situada). Si no fuesemos titeres... estariamos muertos d hambre xD

Sigue perdiendo el tiempo bauer xd

G

vamos a ver bauer, como es posible, ke con lo listo ke eres puedas decirme ke el atentado del 11m no lo hizo al-qaeda, vamos a ver los señores de al-qaeda reivindicaron los atentados, si no lo hubieran echo ellos, no lo hubieran reivindicado, porke no tienen necesidad de mentir. ademas ke kon lo radicales ke son eso es una posibilidad nula.
en el kaso de ke esa reivindicacion de la autoria de los atentados hubiera sido una falsa... ellos hubieran salido por otro lado desmintiendo la autoria de los atentados.
vamos eso pienso yo. sino ala es un vendido.

por otro lado el pollero, no cabe la posibilidad de ke fuera una agente doble? ke... daba informacion falsa al CNI...
tu no as visto ALIAS o KE, Mucho 24 pero poco ALIAS...
tambien cabe la posibilidad de ke el pollero(sera musulman?) se metiera en primera instancia en la banda como infiltrer, pero ke kon el tiempo y a base de comeduras de cabeza, cambiara de ver.
bueno y como ultima posibilidad y la mas probable, eske por 500 euros de mierda, diria anda y ke os den ijosdeputa yo no digo na ke sino me capan. XD
esto esto esto es todo amigos.

la verdad esta ahi fuera, ke digo... la verdad nunca se sabra. xD

bauer

Al-Qeda no tuvo nada que ver con el 11m, sabes que Al-Qaeda significa la base, y son cientos de grupusculos con a veces minimas relaciones, y fijate, que muchos atentados se los auto-reivindican cuatro grupos. Mirate los enigmas del 11m de Luis deL Pino, Al-Qaeda nunca siguio sus metodos, y ademas, estos hicieron metodos que no entran en la mentalidad de alqaeda, ya sabes, confidentes policiales, mercenarios, chorizos, cristianos etc. participaron en el 11m, en cualquier paso me pareceria aun mas horrible la colaboracion de alqaeda con otros elementos.

Imaginemos que tienes razon con "El Pollero", pues el 2º de Lamari estaba siendo vigilado tambien por el miembro del CNI Fernando Huarte, y ademas, como pone la noticia, los otros dos supuestos cerebros del 11m estaban controlados por la Policia y Guardia Civil, y no solo estos, si no que toda la trama o estaba siendo controlada por la UCIE, por la UCO y por la UDYCO, si no que tambien eran confidentes. De todas formas, dudo que un agente deL CNI traicione al cuerpo..... y otra cosa, muchas veces los confidentes se juntaron a los supuestos terroristas por orden policial, lease el confidente Emilio Suarez Trashorras que colaboro con El Chino, tambien cerebro del 11m por orden policial.

Es indudable que el CNI tiene muchas cosas que explicar en relación con Lamari. ¿Informó su confidente al agente que le controlaba sobre el contenido de la conversación del 8-M? ¿Qué hacía el CNI con la información que le proporcionaba El Pollero sobre los movimientos de Lamari? ¿Cómo pudo estar escondido durante tantos días después del 11-M hasta suicidarse el 3 de abril en Leganés? La vigilancia del CNI sobre Lamari viene a sumarse a la que otros cuerpos policiales ejercían sobre El Chino -controlado por los servicios de información de la Guardia Civil y la Policía- y El Tunecino, a quien vigilaba también la Policía a través de la Brigada Provincial de Información de Madrid y del imam Cartagena, confidente de la UCIE.

G

ke no bauer ke no ke no cuadra joder.
"Al-Qaeda nunca siguio sus metodos, y ademas, estos hicieron metodos que no entran en la mentalidad de alqaeda, ya sabes, confidentes policiales, mercenarios, chorizos, cristianos etc. participaron en el 11m, en cualquier paso me pareceria aun mas horrible la colaboracion de alqaeda con otros elementos"

por esa regla de 3, hubieran desmentido la autoria de los atentados joder. ke lo e visto en otros atentados, ke no an sido ellos y lo an dicho. ademas ke este es un atentado importante. ke el atentado a sido de al-qaeda es indiscutible, y el porke, pues por el apollo a eeuu en la guerra de irak, primero fue españa y despues gran bretaña. eso esta claro...
otra cosa eske hayan sido ayudados, ke alguien haya sakado tajada del atentado, etc etc, ke se haya ocultado informacion etc etc. eso es lo ke ahi ke investigar bauer...

bauer

En realidad, el 11-M difiere no sólo del de Londres, sino de todos los atentados realizados por Al-Qaeda anterior y posteriormente. Son varios los aspectos que diferencian al de Madrid de todos los demás ataques reivindicados por esa organización terrorista:

1) La inexistencia de terroristas suicidas
¿Por qué Al-Qaeda, que ha utilizado terroristas suicidas en Nueva York, en Casablanca, en Pakistán, en Túnez, en Yemen, en Londres... iba a actuar de forma distinta en Madrid? Éste es uno de los aspectos más chocantes del 11-M

2) La participación de personas no musulmanas
En España, a diferencia de lo que ha sucedido en todos los atentados de Al-Qaeda, los terroristas utilizaron a españoles (la trama asturiana) para aprovisionarse de explosivos. No resulta comprensible. Los terroristas de Al-Qaeda, fanáticos integristas, no recurren jamás a una persona no musulmana para organizar un atentado, por la simple razón de que no se fían de quien no comparta sus mismos planteamientos religiosos extremistas, y mucho menos iban a fiarse de un "cristiano".

3) La presencia de confidentes policiales
En los atentados de Madrid, la trama entera está cuajada de personas vinculadas a las fuerzas de seguridad. El número de confidentes de la Policía, de la Guardia Civil o de algún servicio de inteligencia presuntamente implicados en la trama es enorme: Antonio Toro, Carmen Toro, Suárez Trashorras, Rafa Zouhier, ... A ellos se unen otros confidentes que, sin estar implicados en la trama, avisaron de lo que se preparaba cuando tuvieron conocimiento de ello.

4) La utilización de delincuentes mercenarios
¿Cómo es posible que en Madrid se utilizara, para cometer el atentado, a un conjunto de delincuentes de poca monta (los suicidas de Leganés), cuando Al-Qaeda nunca emplea a gente del hampa, por los riesgos que conlleva?

5) La finalidad electoral de los atentados

6) Los detalles logísticos
Los terroristas de Al-Qaeda no corren nunca riesgos innecesarios que puedan poner en peligro su misión.

7) La desinformación
Si algo sorprende en el atentado de Londres, al compararlo con el de Madrid, es la perfecta claridad de lo sucedido. Sabemos ya, con un alto grado de precisión, quiénes pusieron las bombas, cómo llegaron hasta sus objetivos, qué explosivos utilizaron, cómo los fabricaron. En España, no sabemos quién puso la bombas en los trenes, ignoramos cuál era la composición de las bombas, carecemos de datos sobre cómo llegaron los terroristas a Alcalá, tenemos dudas sobre cómo pudieron obtenerse los explosivos.

Mas info en http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=26405

Perdonad por ponerlo tan grande, pero no se puede hacer copy and pastes mas pequeños xD.

Soldier

#85 QUEREMOS SABER.......... si tienes amigos xDDD

ReibenN

#65

seran mas serios esos diputados de erc asaltando piscinas no ? je

bauer

http://www.cope.es/audios/manana/tertux_171005.mp3

Bajaros esto, muy esclarificador. Superad el odio hacia la cope ^^ y si podeis bajaroslo, es muuuuy esclarificador.

K

yo soy amigo de bauer :P

Bajando el audio (bueno por msn xd)