Post Unico Novedades 11m.

bauer

Soldier, al menos tu no lo intentas ocultar :)

DiSoRDeR

Si pero para comprar la piscina necesita una concesión, concesión q no se puede hacer según la ley de costas de 1988, pero q a pesar d todo se le dió en 2001 cuando Jaume Matas era ministro de medio ambiente ¿casualidad?

Cuando no contestas a algo cantidad=0 y calidad=0

PD: ya t ha costao lo tuyo encontrar info, q has usado, google?

bauer

Prefiero no hacer un comentario sobre la calidad de tus posts porque seria demasiado duro contigo.

Sobre la piscina de Pedro J. el 90% de las piscinas en las Islas Baleares estan en su misma situacion. Aqui hay una cruzada politica contra Pedro J.

No se para que discuto contigo, es perder el tiempo, pero siempre dejas impresiciones o mientes, o faltas al respeto, asi que....

Krakken

Disorder owned bauer!!!

xDD

Bauer, de verdad, que no sigas por ahi, que ya estamos muy bien informados gracias a ti y ya sabemos que nos mienten PRISA y SER y el PSOE dicta lo que debemos creer.

Luis del Pino sacará las conclusiones que quiera del sumario, ya te puse un ejemplo con lo de la furgoneta donde apareció la cinta. Dice lo que ve en el sumario, sí, eso es cierto; pero no lo que no le interesa. Es una labor manipuladora hábil que queda muy bien en una película de expediente X, pero hasta ahí llega. De guionista no pasa.

Esta bien ofrecer otra visión, crear opinión, decir que todo es tan evidente como creemos... pero de ahí a montarse las películas de espías y conspiradores malos malosos y superlistos (y el PSOE no destaca precisamente por su inteligencia)

Me aprece bien que quieras decirnos que las cosas pueden ser de otra forma, pero no nos lo pongas como la verdad absoluta, porque es que no hay por donde cogerlo.

Un saludo y descansa, campeón

Krakken

Disorder owned bauer!!!

xDD

Bauer, de verdad, que no sigas por ahi, que ya estamos muy bien informados gracias a ti y ya sabemos que nos mienten PRISA y SER y el PSOE dicta lo que debemos creer.

Luis del Pino sacará las conclusiones que quiera del sumario, ya te puse un ejemplo con lo de la furgoneta donde apareció la cinta. Dice lo que ve en el sumario, sí, eso es cierto; pero no lo que no le interesa. Es una labor manipuladora hábil que queda muy bien en una película de expediente X, pero hasta ahí llega. De guionista no pasa.

Esta bien ofrecer otra visión, crear opinión, decir que todo es tan evidente como creemos... pero de ahí a montarse las películas de espías y conspiradores malos malosos y superlistos (y el PSOE no destaca precisamente por su inteligencia)

Me aprece bien que quieras decirnos que las cosas pueden ser de otra forma, pero no nos lo pongas como la verdad absoluta, porque es que no hay por donde cogerlo.

Un saludo y descansa, campeón

bauer

Krakken, con todo el respeto, si ves que algo es marron, tiene un tronco y un ramo llegas a la conclusion de que es un arbol.

Estos datos son asi, son verdad, si verdad. Y son tantas cosas, tantas cosas, que es imposible que haya 50mil folios de casualidades, y ademas siempre implica a la misma gente. Deberias de leer todas las incognitas, tengo algunos amigos que me decian igual, lo vieron y estan alucinando. Es que todo va en la misma direccion, no son datos aislados, es una abalancha de datos que van cuesta abajo hacia la misma direccion a estrellarse en la misma conclusion.
Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver..........
Y creeme, si se pudiera sacar otra conclusion, EL PAIS ya lo habria hecho como intento con el GAL. O tambien nos conto la fantasmada de que las bombas las monto ElChino por tener una huella suya en un emboltorio de una de las bombas de su casa muahahahhahaha, como ves, recurren hasta a motivos estupidos.

Como me explicas la noticia que puse en #1, que no solo los pelanas estaban siendo vigilados, si no los 3 supuestos cerebros por CNI, Policia y Guardia Civil. Habia un cuerpo especial de cada cuerpo detras de cada cerebro. Ademas el Tunecino estuvo en comisaria pocos dias antes del 11m, esto me diras que tambien es una manipulacion de Luis del Pino no......

Aqui tienes su blog http://blogs.libertaddigital.com/enigmas

Krakken

Entonces que he de creer, que TODOS los cuerpos de seguridad del Estado están conpinchados (desde el cabo mas pelagato hasta el jefe jefazo) para dejar (cuando no participar activamente) hacer el atentado??

Bauer, estas obsesionado con el tema. Si se hubiera montado algo tan gordo como insinuas, no tardarían en cantar los infiltrados del PP en los cuerpos de seguridad, que créeme, no son pocos.

Además te recuerdo que los del PSOE se caracterizan por hacer las cosas sucias de una forma muy chapucera, chabacana y llena de cabos sueltos, y aqui se nos está monstrando una supuesta conspiración que ha funcionado tan precisa como un reloj suizo. Lo único con lo que no contaron estos deleznables conspiradores fue con la ardua labor investigadora de LD y por supuesto la tuya de divulgación aqui en MV. Si eso es cierto, deben de estar acojonados, vamos... xD

Y cada vez que alguien te desmonta las teorias, sales con lo de que criticamos tus fuentes, pero no las informaciones, o conque somos todos unos come-de-la-mano-del-grupo-PRISA

Descansa un poco, danos un respiro, y cuando salga el sumario con todas las explicaciones, investigaciones, pruebas e historia imaginables (incluso las que LD convenientemente no te mostrará), nos lo cuelgas los 50000 folios pa que nos los leamos y montemos cada uno nuestra película de política-ficción

Un saludo

Tig

bauer, no digas nada sobre calidad porque escribes jodidamente mal. Faltas de ortografía, falta de claridad, párrafos interminables que cansa leerlos... Y no hablemos del contenido xDD (esto es ya subjetivo).

bauer

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27741.htm

Os dejo aqui lo mas impactante, en la URL teneis para comprobar hasta que forma tenian controlada a toda la trama.

Y de repente, el día 17 de febrero de 2004, los seguimientos se interrumpen. A partir de esa fecha ya no consta ningún seguimiento policial, como si alguien hubiera dado la orden de levantar el operativo. El día 17 de febrero, cesan esos constantes seguimientos al comando de Virgen del Coro, a pesar de que se había constatado la conexión de ese comando de Virgen del Coro con las tramas periféricas de Al Qaeda. El día 17 de febrero, se interrumpe la vigilancia de los numerosos pisos, locales y empresas de ese comando, a pesar de que se había constatado la implicación de los miembros del comando con varias personas relacionadas con el terrorismo islámico, como Abu Dahdah, el batasuno Yusuf Galán o Mustafá Maimouni. El día 17 de febrero se rompe el cerco tendido en torno a los presuntos organizadores del 11-M, a muchos de los cuales (incluyendo a tres de los suicidas de Leganés) se había identificado en el curso de las investigaciones: El Tunecino, El Chino, los hermanos Almallah, Basel Galyoun, Adnan Waki, Anuar Asrih Rifaat, ...

* El 17 de febrero de 2004: las vigilancias se interrumpen exactamente 24 días antes de que estallen los trenes de Madrid, matando a 192 personas.
* El 17 de febrero de 2004: el operativo de control del comando se levanta sólo 11 días antes de que se realice el transporte de los explosivos desde Asturias.
* El 17 de febrero de 2004: el comando de Virgen del Coro se libra del cerco policial exactamente el mismo día en que ETA declara su tregua parcial en Cataluña.
* El 17 de febrero de 2004. ¿Quién dio la orden, aquel 17 de febrero, de interrumpir el seguimiento al comando que, según nos dicen, iba a cometer pocos días después la mayor masacre terrorista de la Historia de España?l

El 17 de febrero se interrumpe la vigilancia a casi todos los comandos del 11m, menos a algun nexo con la trama asturiana que es espiado hasta el mismismo dia posterior de la tragedia.

Marv

#162

En akella fecha la policia dependia del Gobierno del PP y no del PSOE...

Exactamente k ahora dices k la DGT depende del PSOE y no del PP cuando plantea una ley k puede limitar coger el coche a los noveles durante la noche.

Incoherencia?

bauer

si, pero hay extrañas conexiones con el PSOE que ya las explique muchisimas veces.

Tig

Creo que a la mayoría nos suena tan inconcebible que un partido político como el PSOE permitiera conscientemente que se cometieran los atentados que es por eso que no vamos a creerte. Todo lo que dices suena a guíon de Expediente X, es que en serio bauer, ¿de verdad los crees tan rastreros como para organizar eso? O hacer la vista gorda, que no sé cual será tu teoría.

Fue tu amigo Aznar el que fue a la guerra, y estoy seguro de que lo hizo creyendo que era lo mejor para el "mundo", que no lo hizo con mala intención. Tampoco me creo, por cierto, los que dicen que Bush sabía lo del 11-S y lo permitió, es la misma película que os habéis montado aquí los resentidos más radicales del PP.

bauer

TIG, la pelicula de Bush se la monto la izquierda.

Y esto que yo posteo, son investigaciones de Luis del Pino que tienen como referencia el sumario judicial, esta claro, que ante tantas "casualidades" todos llegamos a la misma conclusion y nos invade el miedo escenico ante tal terrible conclusion.

En cualquier caso, pienso que tambien en el 11s hay asuntos turbios.

Frase de Luis del Pino:

"CUANDO ME PONGO A LEER EL SUMARIO, PONGO UNA VELA CADA VEZ MÁS GRANDE, Y PIDO QUE OJALÁ LA RESPONSABLE DE LOS ATENTADOS SEA ETA, PORQUE ES LA HIPÓTESIS MÁS BENÉVOLA".

Tig

"Tampoco me creo, por cierto, los que dicen que Bush sabía lo del 11-S y lo permitió"

Tienes problemas de comprensión a la hora de leer, ¿dónde he dicho yo que fuera la derecha la que se montó la película? Lógicamente las películas se las montan los que salen perjudicados por los atentados; aquí el PP y allí los demócratas.

Y tus coincidencias, pues es que que la sobrina de Almunia sea la abogada de alguno de los imputados (o algo así es, no? es que pones tanta cosa que ya no me acuerdo de lo que he leído) pues habría que saber si esta abogada ha trabajado antes con islamistas, si suele coger casos de estos polémicos... cosas así; hay abogados a los que les gusta el barro y eso de salir en la tele.

Anda que no ha habido mil afiliados del PP metidos en chanchullos inmobiliarios muy gordos, y no por eso se le acusa a Aznar/Rajoy de haberlos hecho ellos (que tampoco te digo que no lo hayan hecho xD). Es que a mi si me dices que un afiliado del PSOE estaba metido en la trama esta de Asturias, pues tampoco me dice mucho, que quieres que te diga. Que yo sepa, cualquier persona puede afiliarse, no te hacen un test de estabilidad mental ni nada de eso, no? Sin ir más lejos, uno de los nazis que detuvieron la semana pasada en Cataluña iba a ser consejero del PP. O al menos eso leí aquí, que tampoco sé si será verdad.

Entiendes mi razonamiento, no bauer?

Marv

Esas extrañas conexiones no son mas k pobres cabalas y manipulaciones malintencionadas k algunos, incapaces de pensar por si mismos, aceptan como sea por surrealista que sea....

Lo triste es k todo es fruto de la tremenda frustracion causada por la perdida de las elecciones... pero con esto lo k se pretende (y algunos tragais) no es mas k demonizar al actual gobierno... aunke solo los capaces de tragar con supercherias realmente son permeables a esta lamentable, ridicula y pobre manipulacion.

Marv

Cabalas y manipulaciones, bauer... lee bien al menos.

P.D: Lo siento hijo mio... mi cerebro autopensante no me permite tragarme semejante historia de conspiraciones salvajes en contra de nuestro propio pais por ganar unas elecciones... y es mas.. si lo dijeran los de prisa del PP.. tampoco me lo creeria, hijo mio...

bauer

Hablando de chanchullos inmobilarios, como Simancas hombre ^.

Mira, no me compares asuntos inmobiliarios con un atentado que causo 200muertos y miles de heridos que sirvio para meter al PSOE en el poder, y donde hay 50mil folios con agujeros negros. Te recomiendo que te leas la serie de los enigmas del 11m por Luis del Pino, tienes que empezar desde el principio para saber quien es quien, su papel en la trama y todas las circunstancias extrañas.

Marv, todo cabalas, sumarios judiciales, fotos de terroristas encontrados por ELMUNDO, grabaciones de la trama asturiana, cintas de video, todo cabalas....

Rindete a la evidencia y quitate la sabana de la manipulacion Prisaica y de lo politicamente correcto.

¿ Hay algun terrorista del 11m que no fuera confidente o estuviea vigilado ?. NO. Es mas, hasta estaban relacionados con Policia y, siendo vigilados por esa comisaria, estuvieron en ella dias antes del 11m y no como detenidos.

Con eso ya basta para tener unas cositas claras, solo con eso.

#170, Si, las cintas y las grabaciones tambien las manipulo Losantos y Pedro J con adobe.

Si leyeras a Luis del Pino veras que sus afirmaciones las acompaña con frases textuales del sumario para no manipular nada. Hasta tiene un Blog donde publico fotocopias de las paginas mas polemicas del sumario.

Marv

¿ Hay algun terrorista del 11m que no fuera confidente o estuviea vigilado ?. NO.
Con eso ya basta para tener unas cositas claras, solo con eso.

Eso lo diras tu... o es k tu si sabes ya kienes fueron todos los terroristas del 11m?

Y no solo eso.. la policia y el Director general de la misma estaba controlada por el PP

#170, Si, las cintas y las grabaciones tambien las manipulo Losantos y Pedro J con adobe.

Pues no lo se, la verdad.. prefiero creer k escuchan campanas y oyen cañonazos

Si leyeras a Luis del Pino veras que sus afirmaciones las acompaña con frases textuales del sumario para no manipular nada.

Ah.. y desde cuando sacar las cosas de contexto o resumirlas a mi manera no es manipular nada?

bauer

"Eso lo diras tu... o es k tu si sabes ya kienes fueron todos los terroristas del 11m?

Y no solo eso.. la policia y el Director general de la misma estaba controlada por el PP"

Si, he leido mucho y es asi, todos controlados o confidentes de la policia, guardia civil o CNI, dentro d eestos cuerpos formaban parte de unidades cercanas al PSOE. ( UCIE y UCO )

Y lo malo era eso, que estos cargos, como denunciaron Acebes y Astarloa no sabian absolutamente nada. El PP obviamente controla a los altos cargos, pero no a las cloacas de las FSE.

"Ah.. y desde cuando sacar las cosas de contexto o resumirlas a mi manera no es manipular nada?"

Pues como sera que absolutamente todos los datos apuntan en la misma direccion, y ningun medio (EL PAIS tambien tiene una copia del sumario) no han sido capaces de desmontar nada, y como dije el mismisimo Luis del Pino publico fotocopias de los documentos y todo coincide. No sueltes argumentos tan absurdos, por favor ;).

http://www.lamanana.com.es/audios/tertuy_261005.mp3

Luis del Pino en la COPE. Te resume todo muy bien, y si no te quieres sentir manipulado leete sus articulos.

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas

Blog de Luis del Pino.

P.D: Luis del Pino era de CITYFMRADIO y fue fichado por LD.

Tig

He intentado razonar contigo, pero ya veo que va a ser que no es posible hablarle a un muro. No me has contestado, como tantas otras veces haces.

bauer

Es lo que pasa cuando no tienes argumentos :P
Te conteste punto por punto o es que no sabes leer....
Me voy a oir la COPE.

Marv

Mmm.. si... yo estoy de acuerdo... hablar contigo es una perdida de tiempo (y de argumentos.. tu no desmontas nada... siempre citas lo mismo como si fuera la verdad absoluta....)

La lastima es k al final conseguiras k ninguno te llevemos la contraria (por no perder el tiempo) y la gente k no trata tanto de informarse estara en tus manipuladoras y, por todos sabido, guiadas manos.

K te vaya bien en tu cruzada.

P.D. Al menos conmigo no pieredas el tiempo intentando pikarme... aun tendrias mucho k aprender antes de conseguirlo. Suerte

bauer

A lo mejor es que te quedaste sin argumentos y algo tienes que decir :P.

Si al final direis que ya lo sabiais, que se veia venir y cosas asi...

DiSoRDeR

"si, pero hay extrañas conexiones con el PSOE que ya las explique muchisimas veces."

Aqui no valen extrañas conexiones de ningun tipo, ni tampoco hipotesis sobre tal y cual, en el mundo real lo unico q valen son LAS PRUEBAS.

Y hasta ahora el único hecho demostrable sobre el 11M es q en ese momento el Gobierno era del PP, y si los servicios de Inteligencia eran incompetentes habían tenido 8 años para cambiarlos, y si los servicios de Inteligencia eran minimamente conscientes del 11M la obligación del gobierno era estar al tanto de todas las investigaciones.

Lo q es imperdonable, es q un Partido decida por toda una nación ir a una guerra contra una pandilla d fanáticos, q t amenacen publicamente y te permitas el lujo d tener un aparato Inteligencia incompetente y en el q no puedes confiar. Además quedan probados errores en todos los cuerpos d policia/inteligencia, de cuyos errores e incompetencia el responsable en ultima instancia es el gobierno.

Yo no se a q viene tanta hipotesis sobre el 11m, será q la hipotesis más obvia no les gusta a algunos, es sencillo, es el principio de acción-reacción:
-El PP declara la guerra a un pais islamico
-Nos amenzan los terroristas
-No estamos preparados
-Nos comemos un atentado de casi 200 muertos
-El PP paga su error perdiendo las elecciones.

FIN

K

#178 Esto no es comunismo; aquí los errores son del individuo y no de un todo, si uno o más, como en este caso, se equivocan es culpa del individuo y se le exige a este responsabilidades y tan sólo a un alto mandatario, en este caso, el ministro de asuntos interiores sino me equivoco.

Por cierto que dichos servicios de los que tú te quejas no han sido cambiados, tan solo el jefe, incompetente por cierto.