Postcrossing mediavidero

Zahrae

He actualizado la lista de gente que falta por recibir en #411. Creo que sobra gente que no participó, pero no estoy segura. Los que seguro han participado son Bupu y Ival_u que se han manifestado. Cuando esté en casa pongo las fotos de las postales nuevas, que estoy en clase :P.

#452 Ok! Ya te he quitado de la lista!

Kuiwaz

Yo la recibí la semana pasada pero se me ha olvidado postearla!! Luego edito con la postal

1 respuesta
I

La que yo mandé creo que ha llegado, pero yo no he recibido.

Almondriga

Aquí las fotos de la postal que recibí:

Postcrossing mediavidero

Me ha encantado, gracias!!!

El hecho de que fuera personalizada es casi lo que mas ilusión me ha hecho. :qq:

Y una foto de una postal de intercambio directo:

:D

2 1 respuesta
Ev3rSmAn

#454 Te inserto !

1
Kuiwaz

La postal prometida :D

Muy chulas las vistas, nunca he estado en Alicante y me ha encantado!! Tiene que ser la leche mirar por la ventana del trabajo y ver esas pedazo de vistas, seguro que motivan :)

Por cierto, buena colada le has metido a los de correos poniendo sólo el sello de 5 céntimos xDDDD

2 1 respuesta
luismito

#456 jjajajajaja y luego son los catalanes los que crían la fama XD tengo que intentar yo tb lo de enviar solo con un sello de 5 centimos

1 respuesta
B

#457 Yo no me arriesgaría, la verdad :S

rockfuck666

#449 Sí, por eliminación ya sabía que eras tú!!Me alegro de que te haya gustado la postal :D

1
I

--> #435 xD.

#461 Yo la he vuelto a mandar.

fl0recilla

Tenemos que volver a mandar la direccion para la segunda ronda? Poner nuestros nicks?

2 respuestas
luismito

#461 los que ya participasteis teneis que enviar vuestra direccion y la del que ya habeis enviado o si teneis chanchullos comentarlos tb

Bupu

#448 Ains!! ¡Qué ilu! jajaja.

Me han puesto un par de postales desde España y me han tardado menos de 1 semana y pico en llegar, así que no sé qué ha pasado :(

Hoy no ha llegado nada, así que a ver si mañana llega algo o le pego un tiro al cartero... xDDD

1 respuesta
lovebuzzz

#463 Jo... me está dando malrollo que el buzón no hiciera envíos internacionales o algo xD por que me acuerdo de peque cuando enviaba postales que tenía dos rendijas, pues enserio cuando haga un mes avísame que te envío otra y voy a correos directamente en vez de tirarla al buzón

3 respuestas
luismito

#464 el mio tb de peque tenía dos rendijas y ahora solo tiene una, y las internacionales llegan sin problema XD

Bupu

#464 Ains! ¡¡¡¡¡YO QUIERO MI POSTAL!!!!! :(

Nah, en serio, no te preocupes, si no llega, pues mala suerte y muerte para los de Correos (España) porque seguramente los de aquí no tengan ninguna culpa, son demasiado eficientes xDD (va en serio, puedo contar muchas cosas del Pósturinn (correos) de aquí) xDD

B

Ohm, parece ser que la postal que envie todavia no ha llegado.

Pues vaya.

Hilda85

Postal de intercambio directo que me ha llegado hoy:

http://i45.tinypic.com/16i5lvn.jpg

3 2 respuestas
PiLoR

#468 Ostia podries decime quien te envio esa postal?

es que me mola un huevo y es para un futuro enviala yo.

P.D: Te inserto la imagen.

luismito

#468 hey q postal mas chula! ya podria encontrar yo alguna asi tb

luismito

que os parece si cerramos el cupo el proximo miercoles y del miercoles al viernes organizamos las direcciones para enviar? lo siento mucho por los que no os ha llegado aun :no:

3 respuestas
Hilda85

#471 Por mi bien, podriamos hacerlo asi, enviar direcciones cada 2 semanas!

Ydril

Me apunto para la siguiente!

Zahrae

#471 Perfecto!

EvilDiox

Por mi vale, porq si no va a pasar un mes entre postal y postal XD

Bupu

Estoy que no quepo en mi de la emoción!! Cuando la dábamos por perdida, me ha llegado la postal. Y me encanta!! Ahora edito y subo las fotos, que ando con el teclado islandés y no puedo escribir bien y tengo lo símbolos raros jaja

æöðÆÐ

2
Ev3rSmAn

#471 por mi perfecto también :3

Bupu
Postal

¡¡Muchas gracias!! #464 ¡Me encanta! :D

2 1 respuesta
lovebuzzz

#478 ________________ POR FINNNNNNNNNNN jajajaja, jo menos mal, me daba mucha rabia pensar que no habia llegado!!!

Me alegro que te haya gustado :/ no sabía si te gustaría la foto por que tengo esas postales desde hace 13 años y no tenian la misma calidad que antes, pero me alegro un montón ^^

1
Ydril

He enviado mi dirección al gmail que hay en 1, hay que hacer algo más?

1 respuesta