Si nos vamos de viaje podemos comprar la postal y mandarla desde donde estemos, o es mejor desde donde vivimos? Que os hace mas ilusion?
#481 Supongo que dependerá de la persona, a mi por ejemplo me encantaría fuese desde donde fuese porque siempre me hace ilusión recibir cosas
#487 No creo que haya manera de verificarlo, pero no creo que haya motivos para pensar mal (conociendo a correos puede haberse perdido)
#490 el miercoles, asi que los que no habeis enviado la direccion a postcrossingmediavidero hacerlo plz!
#487 Ya la tengo!! Muchísimas gracias!! Ya tengo dos en vez de una... tendría que mandarte yo alguna para compensar xD
Me he tirado todo el finde fuera y hasta que no he llegado no he podido mirar el buzón... supongo que llegaría sobre el viernes... como tu dices en la postal: perdón por el retraso xDDDD
Luego o mañana subo fotos que no tengo cámara ahora a mano
#494 Pues a ver hoy... Es una pena vaya, porque las nuevas direcciones se van a repartir el miercoles ya.
¿Solo quedais tu y Colgajo por recibir?
Recuerdo a todo el mundo que mañana se cierra el plazo de inscripcion a la segunda ronda del postcrossing mediavidero, los que no hayais enviado ya el mail teneis que enviarlo con vuestros datos a [email protected]
PD: los que no les ha llegado la postal y los que sus postalen no han llegado que me envien un mensaje por aqui que vamos a tratar de solucionarlo
#496 Te falta una "d" en el email, he copiado y he pegado la dirección y sale fallo y es por eso, por la d xDD
Lo digo porque seguramente a alguien más le haya pasado
#496 ¿Habrá mas ediciones? En principio si ¿no? Lo digo porque yo me apuntaría pero estos días estaré liada y prefiero esperar a la siguiente. si hay mas rondas.
esta tarde cuando llegue a casa se cierran las inscripciones por si queda alguien sin enviar la dirección a [email protected]