Postcrossing mediavidero

fl0recilla

Si nos vamos de viaje podemos comprar la postal y mandarla desde donde estemos, o es mejor desde donde vivimos? Que os hace mas ilusion?

1 respuesta
Managarm

#481 Supongo que dependerá de la persona, a mi por ejemplo me encantaría fuese desde donde fuese porque siempre me hace ilusión recibir cosas :D

luismito

#480 si no has participado en el reparto anterior no hace falta mas nada

Colgajo

A ver si mañana hay suerte y está ya la postal en mi buzón, que ya toca xD

Srednuht

Mail enviado!

1 respuesta
lovebuzzz

#485 Same!

I

La mía no ha llegado, me gustaría saber si se ha perdido o no se ha enviado :S

2 respuestas
B

Emilio enviado.

Me parece que ya se a quien le envie mi postal. A ver si le llega ya... xD

Managarm

#487 No creo que haya manera de verificarlo, pero no creo que haya motivos para pensar mal (conociendo a correos puede haberse perdido)

Hilda85

Cuando es el reparto de direcciones?

1 respuesta
luismito

#490 el miercoles, asi que los que no habeis enviado la direccion a postcrossingmediavidero hacerlo plz!

Kuiwaz

#487 Ya la tengo!! Muchísimas gracias!! Ya tengo dos en vez de una... tendría que mandarte yo alguna para compensar xD

Me he tirado todo el finde fuera y hasta que no he llegado no he podido mirar el buzón... supongo que llegaría sobre el viernes... como tu dices en la postal: perdón por el retraso xDDDD

Luego o mañana subo fotos que no tengo cámara ahora a mano

1 respuesta
B

¿Hay suerte hoy para los que no les han llegado?

1 respuesta
I

#492 Te ha gustado?Pensaba que la otra no te llegaría, mejor dos que ninguna :D

#493 Nada :____

1 respuesta
B

#494 Pues a ver hoy... Es una pena vaya, porque las nuevas direcciones se van a repartir el miercoles ya.

¿Solo quedais tu y Colgajo por recibir?

luismito

Recuerdo a todo el mundo que mañana se cierra el plazo de inscripcion a la segunda ronda del postcrossing mediavidero, los que no hayais enviado ya el mail teneis que enviarlo con vuestros datos a [email protected]

PD: los que no les ha llegado la postal y los que sus postalen no han llegado que me envien un mensaje por aqui que vamos a tratar de solucionarlo

2 respuestas
Bupu

#496 Te falta una "d" en el email, he copiado y he pegado la dirección y sale fallo y es por eso, por la d xDD

Lo digo porque seguramente a alguien más le haya pasado :D

1 respuesta
Almondriga

#496 ¿Habrá mas ediciones? En principio si ¿no? Lo digo porque yo me apuntaría pero estos días estaré liada y prefiero esperar a la siguiente. si hay mas rondas.

2 respuestas
Managarm

#498 Confiesa que no te apuntas para que no nos copiemos las postales XD

1
luismito

#497 gracias mail cambiado
#498 pues habrá mas ediciones si la gente sigue queriendo participar XD

PD: ya somos 28!

luismito

esta tarde cuando llegue a casa se cierran las inscripciones por si queda alguien sin enviar la dirección a [email protected]

Ydril

Que nervios, cuando se hará el reparto?

1 respuesta
luismito

#502 al ser entre seman entre hoy y mañana esperamos, atentos al hilo y al mail

_SePHiRoTH_

No me habéis puesto en la lista de participantes, y me enviasteis el mail el 13 de febrero :S

Ydril

Yo tampoco estoy en la lista en #1

Hilda85

No pasa nada, si habeis recibido el email.

Bupu

OMG! Acabo de recibir la dirección para enviar la postal! Jajaja no me la esperaba a ésta hora y me he quedado un poco loca, pero mañana mismo la enviaré y el viernes irá de camino :D

2 respuestas
Managarm

#507 Que suerte!! Yo también quiero i.i que así podría enviarla mañana por la mañana

luismito

#507 shuuuu que es un secreto!!! XD

2 respuestas
Bupu

#509 Joder, pero eso se avisa, yo qué sé! xDDDD