Postcrossing mediavidero

Deoxys

Yo mandé la mía el miércoles pasado. Manda cojones tener el centro de distribución a 15 metros de casa y que mis postales sean las más lentas.

Yuih

Yo entre el martes - miercoles la mando.

B

Yo he ido hoy a comprar sellos, mañana cuando pase por un buzón la tiro ^^

Adonay_

yo el miercoles la intentaré mandar, como muy tarde el jueves :)

pd: no tengo ni idea de quién es xD

EvilDiox

Yo mñn la mando q he estado liado, ya esta preparada, espero q le guste a mi destinatario (q sigo sin saber kien es XD).

Managarm

Ya llegó la mía :D

spoiler

Por cierto ni idea de quien eres D: manifiestate :3!

Deoxys

Vhz va nrz, nv zovtil wv jfv gv szbz tfhgzwl :)

Y sí, mi caligrafía es penosa. Llevo un montón intentando mejorar pero hay veces que no hago nada en una temporada y acabo perdiendo todo.

1 respuesta
Managarm

#577 nfxszh tizxrzh!! nv sz vmxzmgzwl :D

(creo que lo he escrito bien xD)

Deoxys

¡Sí! he puesto uno facilón porque si no luego se queda sin descifrar como este y eso no mola :)

Srednuht

mi postal saldrá mañana :) le espera un largo viaje xD

Ydril

Enviada! Espero que no tarde mucho, que es lejos.

_SePHiRoTH_

Bueno, yo la deposité hace poco en el buzón, espero que no llegue muy húmeda porque alguna se ha mojado un poco seguro xD

1 respuesta
Srednuht

#582 yo por eso me espero a mñn xDDDD que aqui en valencia tras una 'primavera fresquita' estos ultimos 3 meses..va y llega el invierno en marzo y se tira horas y horas lloviendo xD. #TheEndIsNear

1 respuesta
B

#583 ¡Otro/a valenciano/a! Vaya ^^

Yo la tiraré mañana directamente en Correos que ahora me da miedo que se moje en un buzón random xD

#585 Si vas a Correos del Ayuntamiento mira bien el cartelito junto a los leones (Nacional o Extranjero). En las demás oficinas creo que hay sólo una para todo.

1 1 respuesta
Srednuht

#584 Así estoy yo ^^ tengo que ir al centro así que aprovecharé. Yo es que recuerdo los buzones con dos ranuras y me da mal rollo equivocarme, por no hablar del tema sellos y demás que estoy totalmente perdido jaja que me refresquen la memoria.

PD: ValencianO xD

1 respuesta
Hilda85

Yo la he tirado pro primera vez en un buzon no jodais xD.
En fallas siempre llueve.

1
Bupu

¡He recibido la mía! :D

Desde Granada, ha llegado muy rápido :O ¡Me encanta! Pero me tengo que ir de prisa y corriendo y no me da tiempo de hacer las fotos, modificar la dirección y subirlas, así que en cuanto llegue a casa (me voy al curso de islandés xD) edito y la subo, es preciosa :)

PD: Tengo que investigar quién es, porque no me ha dejado ninguna pista, sólo un poema jaja.

Yuih

Ya tengo la postal! Mañana la suelto en el buzón. Espero que a mi mediavider@ le llegue a finales de semana :3

MadK

Yo al fin la tengo lista, pero me da miedete echarla al buzón, que no para de llover, y práticamente no está 'plastificada' -.-

Ladyzombitch

Ya me ha llegadooo!! Muchas gracias, mañana la subo, que tengo un examen esta tarde y voy un poco verdeee! Muchas gracias.

La mia ya esta hecha y escrita! No he encontrado sellos-.- asi que mañana me paso por correos.

N

Para la 3º Ronda me apunto :3

Muesly

Hice intercambio directo con managarm, y ayer me llegaron estas dos :)

4 3 respuestas
alvallega

#592 Me encantan las fotos de ciudades antiguas, pero la de Bulbasaur... SO MUCH WIN.

1
Deoxys

#592 Lol cómo mola.

PiLoR

#592 ¿Calle de Pi y margall?

Eso es la calle los Moros.

Actualmente seria mas o menos esto:

1 respuesta
Managarm

#595 Hace bastantes años se llamaba así xD

Srednuht

La mia ha he tirado por fin esta tarde, que el tiempo nos ha dado un respiro xD

_SePHiRoTH_

Esta mañana abrí al cartero, bajé, y como tenía que irme subí la postal y me marché, ahora con más calma la he leído, me he tomado un rato para averiguar quien es, y ya de paso la subo :)

De Barcelona!! Es genial! :P

lovebuzzz

Hola!
Hoy al volver a casa después de mi viaje mis padres me habían dejado la postal encima del ordenador, así que no sé cuando llegaría pero la recibí hoy, he de decir que me ha gustado mucho, y que acertaste desde luego, muchas gracias por lo de mis canciones y por lo de tumblr ^^ me ha gustado mucho que te interesaras y pusieras cosas relacionadas conmigo misma, y también decirte que seguro que tienes mucha fuerza y puedes conseguir lo que quieras

Gracias a mi amiga mediavidera, manifiéstate!!!

pd: aprovecho para decir que debido a que estaba de viaje y bastante ocupada no pude enviar la misma, pero compré una donde fui, así que mañana mismo iré a enviarla!


1 1 respuesta
Bupu

Yo he enviado la mía hoy, lo siento por el retraso, pero hemos tenido una tormenta de nieve que poco más y nos deja incomunicados, así que no he salido de casa ni para comprar el pan (bueno, aquí no hay pan, es un decir xDDD). A ver cuánto tarda en llegar :)