Postcrossing mediavidero

Srednuht

#538 xDD era una troleada por el comentario al que cito xD

#542 jajajajajaj

1 respuesta
alvallega

#541 Joder, casi flipo xD. Yo que pensaba que las de 2€ eran caras de cojones... xD

2 respuestas
Ev3rSmAn

yo ya sé quien me tocó :333

Ayuranai

#542 Yo hacia años que no compraba postales (desde las pesetas!!) e iba con la idea en la cabeza de las 25 pelas que valían antes y me clavan 1€ por postal... le di el billete de 5€ con cara de desconfianza pensando que me estaba timando aprovechando de vender 1 postal cada 5 años.

1
Deoxys

Hombre, a mí las turísticas normales me cuestan .30 - .40. Las que suelo comprar en el museo de ciencias naturales cuestan .5, y luego las buenas buenas superespeciales 1€. Que es carillo, pero la calidad se nota un montón.

Depende también de dónde las compres, cuanto más turístico sea el sitio normalmente más caras serán las postales, a no ser que sea una tienda de souvenirs y haya bastante competencia.

B

Yo a principios de la semana enviare la postal.

A ver si chequeo perfiles y me entero de quien es xd.

luismito

alguno sabe donde se mira el precio para las postales de tamaño no standar?

1 respuesta
I

Aquí hay 3 sitios para comprar postales (literal) y casi todas está repetidas en los 3 xD.

julicvp

Yo no voy a poder enviarla hasta el lunes, porque quiero enviar una foto que tengo hecha por mi y no tengo sitio a mano para imprimirla hasta entonces XD

NerfMe

Yo esta vez no voy a mandar una hecha por mí, porque me he dado cuenta de que en el netbook no puedo ver bien los colores y me salen cosas raras.
He visto una tienda de sellos antiguos y demás, y voy a ver si la pillo abierta algún día de estos, por si tienen postales molonas, que sólo he encontrado dos sitios con postales, y todas feas.

Managarm

#547 http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp Aquí puedes confirmarlo, pero creo que si el tamaño no es normalizado tarjeta postal nacional es 52céntimos :D

Zahrae

La mía la he echado esta mañana al buzón! : D

Srednuht

Júas que rápido! Ha tenido que venir de cerca! :3

Gracias Sr/Sra anónimo me ha encantado :P Totalmente acertado :)
( y yo que voy mañana a comprar la mia u.U ara me siento mal xD(encima tiene que llegar lejos :P )

gracias otra vez :)

2 1 respuesta
luismito

#553 madre mia tiempo record del postcrossing mediavidero ajjajaja que suerte!

1 1 respuesta
B

¿Quien coño te envio la postal? ¿Carl Lewis?xDD

2 1 respuesta
Srednuht

#555 #554 y encima con tiempo a averiguar mis gustos xDDD

:ninjaedit: #557 xDDD vaya, la primera vez que participo y me toca más de una . Gracias!

Dije itnas en su momento porque es de barcelona y cumple 2 cosas : LoL es de alli y esta cerca xD

2 respuestas
Managarm

#556 te falta una postal xD

1 1 respuesta
ItNaS

#556 nah, esta es la priemra vez que participo. Al que le llegue la mía lo tendra un poco dificil ya que no tengo la ciudad actualizada en mv jejeje.

ItNaS

ala, ya tengo mi postal escrita. la envío desde lejos, espero que llegue pronto.

Yuih

Yo soy una paquete. No he descubierto a quien me ha tocado y ni sus gustos T_T

rizis

yo tampoco he descubierto quien me ha tocado ahora :( le mandare una de mi propia cosecha :)

alvallega

En mi caso, o me he equivocado de usuario, o mi mediavidera tiene rabo. Está chunga la cosa xD

1
Yuih

Yo se si tiene o rabo mi mediavider@. Pero no se nada más T_T

Así que a la aventura.

Bupu

Yo sé quién me ha tocado, pero me da miedo poner su nombre y que me haya equivocado y la líe jaja.

A ver si después de currar puedo ponerla, que ya la tengo comprada :D

Hilda85

Mañana echare mi postal al buzon, ya la tengo preparadita ^^

I

Mañana la compro y mando, he estado liada este fin de semana con el trabajo.

ItNaS

ya le envié :)

Hilda85

Mi postal ya va de camino :)

luismito

mi postal está en el buzón y hasta las 5 no pasa a recogerla el cartero, a ver si tarda poco y le gusta al que le llegue

Ladyzombitch

Aqui hay puente, hasta el miercoles no puedo ir a correos que han quitado el buzon del barrio >.< Espero que no tarde mucho, pido disculpas por adelantado.