Yo tmb. Aunque esta vez preferiría saber a quien se la mando, para poder ajustarme a sus gustos >o<
#723 Ya! Tmb. Pero con el que me tocó fue dificil no, lo siguiente. Porque además no tenía puesta la ciudad donde vive ni nada en su perfil y .....
#737 Como puedes no haberla enviado aun hola? si no tienes tiempo para cosas asi no te apuntes joder...
Al final voy a terminar siendo un afortunado por haber recibido una y que la mía también haya llegado xD
Era sólo 1 postal, no?
Por otro lado, deberíamos marcar unos días de margen para enviar, porque sino, hay mucho descontrol, y hay gente que las manda pasado un mes.....
Para la ronda 3 va a tener que haber un poco de orden. No se puede mandar la postal más de 1 mes después de empezar la ronda, es un poco triste. Por otro lado, todo los que haya recibido postal que cuelguen foto, tomaros la molestia.
a ver muyayos necesito un poco de colaboración:
1º compromiso con el proyecto, una vez que se apunta uno hay una semana para enviar la postal, hay postales que se envian de fuera de España o que son de lugares muy pequeños y que tardan mas, es aceptable y normal, pero enviar una postal un mes mas tarde no es normal PiLoR lo siento pero de momento no puedes volver a participar.
2º Los que habeis recibido postal pero no habeis subido foto hay que hacerlo (si lo que pone es muy personal no hace falta poner el anverso pero si la imagen yo soy el primero que no lo he echo pq estoy de examenes parciales)
3º Los que no habeis recibido postal decirlo quoteandome, para buscar a los enviantes y pedirles que os envien una segunda postal
4º Opiniones sobre abrir el periodo de la siguiente ronda el viernes 19 y dejarlo una semana para que se apunte quien quiera, creeis que es mejor otra fecha?