Postcrossing mediavidero

Managarm

#690 Uf vaya pasada, quien te las haya enviado si tiene más y quiere un intercambio directo mp :D

Bupu

#690 Lo mejor es el sello, a mi me ha llegado mi postal con ese sello y he dicho "Sí, I need Spain" :(

1 respuesta
NerfMe

#692 Ya ves, de vez en cuando me entran unas ganas...

B

Donde esta mi postal? Me voy a cagar en correos y en sus putos muertos

Deoxys

El miércoles me mandó una carta mi madre, y me llegó ayer. Me he quedado flipado.

B

Coño, pero es que yo cuando envie la de la 2ª ronda, el mismo dia envie otra a un colega y le llego el miercoles.

Puto correos de mierda

Ev3rSmAn

Lo siento por tardar en subirla pero no he tenido casi nada de tiempo,y encima las fotos son una chusta pordiosera... :33 así que disculpad


Pd: casi no edito ...

1 respuesta
Srednuht

#697 Y si a la foto le sumas el asco profundo que da mi letra de zurdo varón.... que asco de verdad xD
Que manera de joder una postal xD al final me imprimiré un folio y lo pegaré xDDD

btw espero que te haya gustado :)

a ver si la primera te llega mágicamente, auqnue la doy por perdida, solo puse un sello xD

1 respuesta
Ev3rSmAn

#698 haha claro que me gustó hombre,y mas viniendo de mi tierra aunque viva aquí :D

Pasado tanto tiempo dudo que ya llegue la primera pero bueno ^^

Ayuranai

Por fin hoy me han avisado de la mía!!

Muchísimas gracias :D viene de super lejos pero ha valido la pena porque la imagen es chulísima, me entran ganas de irme de viaje T_T

Aquí las dejo:

http://i45.tinypic.com/2r4om8h.jpg
http://i50.tinypic.com/9lkd5k.jpg

Un beso bien grande para quien me haya mandado la postal (no se quien es T_T)

1 1 respuesta
luismito

los que falteis por recivir decirlo para ir haciendo un conteo de como van las postales (los que las habeis enviado por mp para no mezclar los que faltan por recibir con los que han enviado y no ha llegado y contar dos veces la misma postal)

en general que opinión teneis del postcrossing mediavidero? cosas a mejorar? os apetece una tercera ronda? (esto nunca antes de despues de semana santa)

1 respuesta
Hilda85

A mi aun no me ha llegado nada.

Managarm

#701 Yo creo que el postcrossing mediavidero está llendo muy bien y la gente se lo está currando mucho :3!. Yo si se hace una tercera me apunto :D

ItNaS

A mi no me ha llegado todavía tampoco :(

EvilDiox

Parece q la mia todavia no ha llegado y la envie hace tiempo, cago en todo :(

Por otra parte, si q me apuntaria a mas ediciones de postcrossing.

Adonay_

yo envié y creo que no ha llegado...
esta semana enviaré otra por si las moscas xD

Yuih

Bueno, finalmente he tenido tiempo para colgar las fotos de la postal!!!

La persona que me la envió fue avisada en cuanto la recibí.

Tengo que decir que me hizo especial ilusión recibir una postal así. La semana siguiente a la recepción de la postal tenía que ir a Valencia por trabajo y mi hotel estaba justo al lado de la ciudad de las artes y las ciencias por lo que la casualidad fue doble!!

B

#700 Presente!

¿Sabes lo preocupado que estaba pensando que esta postal tampoco llegaba? Menos mal xDD

Me alegro de que te haya gustado :D

fl0recilla

Woohoo! Ya me ha llegado la mia!!
Jaja me ha hecho mucha gracia el dibujillo, y no tengo ni idea de quien la manda xd

Respecto al hilo, me parece que esta genial, la idea es muy buena y voy a participar en las siguientes rondas.
Por cierto, como repartís exactamente las direcciones? Porque os habéis repartido los destinos más exóticos eh pillinesss xd

1 respuesta
luismito

#709 divido los participantes en dos words uno para mi y otro para zahrae, luego numero los participantes y al azar se van uniendo, pero claro hay q evitar cruces entre personas que ya han coincidido, y siepre que es posible evitando personas de su misma provincia, esto en un mundo ideal pq es mas dificil de lo que parece sobre todo según van aumentando los participantes y las rondas

B

Yo a la próxima también me apunto ^^

alvallega

La mía llegó hace tiempo, pero no he recibido ninguna todavía :(

Ev3rSmAn

La verdad que os lo estáis currando bastante,creo que está saliendo bastante bien y obviamente me apunto a la próxima !

Penedipene

Si es posible a mí también me gustaría apuntarme para la próxima ronda! :D

Srednuht

Cuenta con mi hacha!

rizis

yo también quiero estar en la 3ª ronda

Ydril

Yo también me apunto!

Muesly

y yoooooooooo :qq:

B

Un negro mas para la tercera ronda.

Hilda85

Yo tambien me apunto :)