Postea lo que llevarás puesto esta noche.

Mnotauro

#147 Ostia verdad el tio de la foto que tiene los huevos metido en el culo?

#146 es que literalmente no te entra ni un huevo ahi... ya puedes tenerlos como aceitunas.

1 respuesta
aNNFFF

No se que da mas verguenza, si la mierda que llevas puesta o los putos threads que abres.

Zurd0_Royale

wiFlY

#136 home si quieres apuntarte vente pero a mis amigos no los voy a dejar plantados que luego no los veo en todo el año. Hoy se lian pardas.

1 respuesta
B

#151 como uvas, más apropiado para hoy

jesusml

#47 me cago en mi puta vida, te acabas de pasar mediavida

B

Yo de momento voy a coger dos grametes y a ver de qué más me ponen los coleguitas

T

Coño si tu eres de forocoches #1

mas rabo que satanas

2 respuestas
Kaziqeh
T

¿cuanto te mide?

afhn

y el rabo, y el puto rabo, yo vengo aquí a ver putos rabos, joder!

HeXaN

#158 Y de otros tantos foros donde sólo busca atención.

M

#158 mas quisiera tener cuenta en forocoches. Pero no tengo.

2 respuestas
T

#163 A ver mongolo, si he visto esas fotos en forocoches pero diciendo "como me queda este outfit para ir a clase"? es que encima manda huevos xD

o bien eres fake y estas usando fotos de terceras personas ¿fake, mentiroso o troll? o eres tú una de dos.

2 respuestas
M

#164 me linkeas el hilo plis? te juro que no soy yo, si son fotos mias es alguien usandolas.

1 respuesta
Doromil

Por que tienes que tener rabo :(

1
HeXaN

#164 Menudo (otro) giro de los acontecimientos.

1
T

#165 Buscalo tu misma, pero vamos la misma perpectiva, misma silueta, misma habitacion y OJO no habia solo un post cada semana durante un mes era el mismo post, es mas se reian de ti por los pies grandes, a mi no me la das, he sido forocochero desde chico y estabas en forocarros y si no eres tu es alguien usando tu identidad o viceversa

1 respuesta
Agrael120

Ya que es fin de año podrían hacer offtopic libre de punish para cagarme en los putos muertos del op.

M

#168 te JURO que yo no tengo cuenta de forocoches y estoy en serio. Me puedes mandar una captura o un link de alguno de esos posts? por favor.

1 respuesta
T

#170 Yo no voy a buscarte nada, yo te afirmo que he visto tus fotos en forocoches y no una, ánimo. Y no, no es troll te lo juro por mi hijo.

2 respuestas
aNNFFF

2
M

#171 seguro que son mias? en que subforo puedo buscar o que titulo tenia el hilo del que hablas?

RobiiVk

#171 Si tanto has visto pues demuéstralo...

1 respuesta
Erterlo

Tienes torso de tío, espero que el tratamiento te afine un poco las formas...

T

#174 Plugin check-reportes automático activo.

1 respuesta
jesusml

menos hablar y mas links.

1 respuesta
T

#177 Plugin check-reportes automático activo.

A mi me la pela estoy ban de forocoches pero repito lo he visto y mas cuando se reian de el/ella o lo que sea por los pies xDDDD

M

#176 pues me has dejado todo el mal cuerpo. dame alguna pista para por lo menos poder buscar yo...

2 respuestas
RobiiVk

#179 Como lo buscas si no tienes cuenta? :thinking:

1 respuesta