Postea lo que llevarás puesto esta noche.

T

#179 Mira tia, tio, elefante, rinoceronte, mastodonte, colosal, barco de vapor, pantera, helicóptero de combate, si me quieres creer bien, si no? me la pela xD Yo ya te avise.

1 respuesta
Mnotauro

#170 Tienes la misma credibilidad que rajoy.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-chica-transexual-respondo-preguntas-serio-620981/19

Y esto lo demuestra.

1 respuesta
varuk

@Toran no amargues a la chavala con fakes.

1 1 respuesta
T

#183 No es fake, lo repito me la pela, es mas abrieron varios post y no, no es coña xD si no, no le diría nada, si a mi esta chavala o chaval no me ha hecho anda solo queria decirselo xq me sorprendio al ver la foto del primer post por que vamos es la misma habitacion, pies grandes y demás obviamente lo reconoci, si pensais que es fake bien xDD repito a mi me la pela solo queria avisarle

2 respuestas
Doromil

¿El bulying es por algo? Estoy muy perdido jaja

M

#180 pues teniendo esperanza de que el hilo sea abierto, le esoy pidiendo capturas al tipo pero se ve que tira la piedra y esconde la mano
#184 misma habitacion lo dudo porque ese es mi porche y es la primera vez que posteo una foto mia en ese espejo. Dudo que seamos la misma persona pero si ademas no quieres psar ni un miserable link o captura pues paso de creermelo la verdad.
#182 si me linkeas mi supuesta cuenta de forocoches te pago 100 euros. puto perspicaz. Estoy preocupada porque un chaval me esta diciendo que me estan suplantando la identidad y tu a meter cizaña, tu eres tonto del culo.

1 respuesta
T

#186 Estoy baneado de FC repito, alli los post se crean, se borran y demás pero te digo que subieron fotos tuyas con titulos de "que os parece mi outfit para ir a clase"? es más poste para reirme. Que siga en pie el hilo o no eso ni idea, pero si tienes alguna red social abierta te estan troleando agusto y no, no eres la primera persona que hacen eso, yo ahora mismo tengo las cuatro cuentas baneadas pero si tu piensas que es mentira, bien piensa asi.

Feliz año nuevo yupiii

1 respuesta
B

Puedo poner una foto sin que me baneen? Es que estoy asi ahora mismo...

M

#187 busca mi twitter @miaskylar_ y dime si alguna de las fotos que posteé te suena de forocoches.

Mnotauro
#186MiaSkylar:

#182 si me linkeas mi supuesta cuenta de forocoches te pago 100 euros. puto perspicaz. Estoy preocupada porque un chaval me esta diciendo que me estan suplantando la identidad y tu a meter cizaña, tu eres tonto del culo.

Lo siento no me importas,no tengo que preocuparme por lo que sientas,te suena de algo? :sweat_smile:

Los 100 euros guardatelos,yo trabajo y pago impuestos para pagar algun que otro tratamiento costoso en España,a despotas que no se merecen una mierda.

PD: Yo creo que toca ya que alguien empiece a moderarte los insultos... si alguien de por ahi le da la gana.

1 2 respuestas
RobiiVk

#190

1
B
#190Mnotauro:

Los 100 euros guardatelos,yo trabajo y pago impuestos para pagar algun que otro tratamiento costoso en España.

hostiassssss que se lia

2
wiFlY

Joder que habilidad para tener impacto en Internet. Yo solo podría llegar a tener esa influencia si me decapito y lo subo a YouTube.

#181 colosal es un adjetivo :P

En este hilo se está sorteando el ultimo BAN del 2018 y el OP es la mano inocente.

1 respuesta
T

#193 Tengo 10 de agroo, otro mas otro menos.. ya ves tu. xDDDD Pero no es coña, ni fake lo que le dicho a la muchacha o muchacho o lo que sea, realmente a mi me la pela me aburria en la cena vi la foto y dije coño! si esta es de forocoches es mas no sabia ni que era transexual hasta que estuve husmeando por aqui, aunque alli le decian "mas rabo que el diablo" o vaya pies de tio y demás, solo queria hacer una buena accion antes de que acabe el año~~ y veo que no me cree.. aunque es normal xD

2 respuestas
Agrael120

Ya tardaba en linkear el twitter para mendigar babas. Patético. Y lo peor es que por gentuza así se le tiene manía al colectivo.

1 respuesta
Seyriuu

#184 es que das 0 info para encontrarlo, he intentado buscarlo y nada

1 1 respuesta
M

#194 no puedes buscar en tu historial un link o algo asi? porque buscando yo a pelo no voy a encontrar nada y mucho menos sin cuenta de fc. Espero que te confundas o estes mintiendo.

2 respuestas
wiFlY

#194 menudo peixe hahahaha como ese aggro serias una baja sencilla, perfecta para una noche como hoy.

T

#195 No entiendo eso de babas, no veo que sea un pivon para que le siga la gente. Aunque bueno.. xDD

2 respuestas
wiFlY

#197 no creo que mienta. Tu crees que la gente se va montando películas para involucrarte en sus vidas verdad?

Tiene aggro 10. Es un usuario modélico.

Agrael120

#199 Esto es internet, hay de todo xD

aNNFFF

#197 Y yo espero que te baneen la cuenta de una puta vez y te pires a forotaxidermia a dar porculo, que das verguenza ajena.

T

#196 Estuve buscando un poco, no me apetecia pero hay muchos post de 2018 borrados con titulos que dije, asi que o lo han borrado o no recuerdo el titulo con exactitud, tengo mi cuenta baneada si no la tuviera veria el post ya que envie un mensaje xD

M

#199 que a mi eso me da igual, yo solo quiero saber 100% si reconoces mis fotos para saber si alguien esta suplantando mi identidad en fc ya que a ti "te parece que mi habitación te suena". Me pueden joder mucho si lo que afirmas es cierto y aun encima no das ni un link, no das absolutamente nada.

2 respuestas
mrbeard

Con casi 39 de fiebre a ver cuánto aguanto.

Seyriuu

#204 a ver, no te ralles, te está trolleando

1 respuesta
T

#204 solo te voy a decir una cosa y ahora he caido al ver las fotos, tu cara siempre estaba detras del movil en estas fotos y en las fotos de forocoches. Dicho esto eres tu 100%.

Mismo suelo, mismo espejo, mismo hábitat, vamos a mi no me la das, tu posteas en forocoches también en busca de los babosos, asi que no te hagas la loca xD

2 respuestas
S

#6 Ha quedado bonita. Lástima que ya no me siente tan bien como las primeras veces.

1
M

#207 eso lo hace muchisima gente. si eso te parece un 100%... no obstante, si ves algo otra vez avisame o mandame una captura. pls.

T

Ojala algun shurmano por aquí para que me de la razón y que os comais las palabras los que decis que es fake xDD es que ojala.

2 respuestas