Dejaos de meter con #1 que la deficiencia mental no es motivo de burla...
Para hacer eso se requiere ser muy tonto, ¿no? Joder... Os envidio. Ojalá pudiera ser la mitad de tonto que vosotros para creerme guay mientras el resto de la sociedad me ve como una puta lacra.
Edit: Hostias, tú eres el de "amo tu coño brenda". Ok, ya me cuadra todo, ya decía yo que me sonaba tu avatar de algo desagradable que mi memoria había bloqueado. Se ve que te esfuerzas por superarte en estupidez, muchacho.
drogas drogassss dubiduuuuu si no las quieres aya tuuu!
cogemos unos pollos chavales? cuanta pasta teneis que hago una llamada venga
no ahora enserio #90 puta
#95 y practicamente te has hecho la cuenta para decir eso, no huele a cuenta fake ni nada
¿Como puede llegar a tal subnormalidad la raza humana?
Solo contestable por Stephen Hawking a tope de salvia
P.D: Y que #1 sea de mi especie....estoy por suicidarme a ver si me reencarno en Babuino y llego a comprender este post.
Puede, bueno no, es 100% subjetividad mía, pero siempre he considerado drogas "buenas" y malas.
Drogas "buenas": tabaco, café alcohol y marihuana, salvia, setas. las primeras incluso legales y las segundas para experimentar.
drogas jodidas: heroina, crack. básicamente te jodes la vida a la mínima.
Pero las "buenas"? Hay que abusar de cojones de ellas para que se noten efectos nocivos en la vida diaria.
Quien no haya tenido un viaje de setas o se haya emporrado hasta sentir la música y reírse hasta llorar por cualquier mierda no ha vivido, en serio. Y no voy de malote, pero joder es que es impagable.
Remarco que todo esto es opinión mía, pero es que no entiendo como le ha podido caer tanta mierda a #1 por una idea que a mi básicamente me parece buena, pero falta lo de siempre, respeto.
P.D. Tengo unas ganas enormes de probar la salvia, si alguien de león "me ayuda" que me envíe mp!
#116 Tal vez deberíamos intentar que el video llegara a sus padres, para que sepan en que invierte el dinero que se gastan en él. Oye, igual hasta se sienten orgullosos!