#117 No hay huevos.
en breves subiré mi video de ciegazo de lsd...conmigo si os podeis pegar si kereis, sería una buena carta de presentación un post mio dando palizas ^^ soy el tipico friki q no sabe subir fotos al foro ni videos a youtube pero sé que alguien más friki me dirá como hacerlo.
Lo mejor de todo es cuando uno crece y se da cuenta de la cantidad de gilipolleces que hizo. Ese momento no tiene precio.
Me gustaría saber que hacen en su tiempo libre la panda de moralfags que le han saltado al cuello a #1
Supongo que todos habréis ido a misa de 12 y os habréis confesado para poder comulgar, en fin menuda banda.
fotos no valen? <script src='http://img155.imageshack.us/shareable/?i=sinttulohy.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
mucho reprimido veo por aqui, la verdad que a mas de uno le vendria bien fumarse un porrito de vez en cuando a ver si se le pasa tanto amargamiento, que pareceis mi abuela, bueno no, mi abuela es mas comprensiva.
y que conste que no me drogo pero no me llevo las manos a la cabeza cual reprimido mental por ver a un chaval experimentar sin hacer daño ni ofender a nadie.
#143 no te equivoques no digo que el video no sea una mierda y aporte -1, pero mas lamentable que eso me parece la vision que tienen algunos de ciertas cosas.
#141 Si quieres me hago un video enseñando la polla en primer plano y te lo envío. Y pobre de ti que no seas comprensivo y sueltes la más mínima queja, porque no hago daño ni ofendo a nadie.
No sé qué esperas cuando un pavo se graba haciendo el gilipollas y lo enseña en un foro, ¿admiración? ¿respeto? Vaya gilipolleces tiene que leer uno.
#112 A mi lo que me parece que es no haber tenido vida es que te digan "tu fumas mucho" o tonterías así (gente que lo hace claro) cuando te ries hasta llorar, sientes la música o cosas por el estilo que hay gente que no es capaz de hacer sin endrogarse xD ahora que si de verdad no son capaces normalmente pues bien por ellos.
#143 Es que un video tuyo enseñando la polla a quien sea si que es ofensivo, un video de uno tomando lo que le salga de los huevos no.