744 en mas de 3 años!!! Salgo a 0.68 post al dia.... que triste Menos mal que mis post traen un poco de luz y sabiduría a este foro tan castigado xDDD
pues a mi Ironicus me llamo atrapado Que paradojico.
mi record supongo q seria cuando empezo esta version de la web, creo q hice 300 en 3 semanas o algo asi(lo cual tiene merito, ya q entonces no existian los flames ni los posts de politica apenas XD), ya hace tanto q solo tengo un vago recuerdo xD
Pues no mucho en la vida real suelo tener bastante trabajo.
De Ironicus prefiero no opinar, él ya sabe que no cae bien.
por aki al que se le exara de menos sera a caselles
CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 1536 h. (18/08/2006 @ 20:43)
xDDD
yo llevo pocos principalmente porque estube unos dos años inactivo asi que calculad que de los 574 que llevo 500 los he hecho de navidades hasta ahora, bastantes pocos la verdad
yo tengo 400 y pico y estoy aqui desde el 03 xd pero esque cuando me registre tenia 13 años y como que no posteaba... ni siquiera visitaba la web hasta hace poco xdd
Miembro desde .: 31/12/2002
Posts en el foro .: 2453
Dos post al dia, aunque es bastante mas a dia de hoy, que tenia la cuenta un poco abandonada.
Lo de Ironicus es preocupante
pd : me registre el mismo dia que Billa. SOY EL ELEGIDO
tenia 2100 hasta que me banearon mi cuenta estoy muy triste, la verdad, Letto aún me debes una explicación coherente!
yo tengo que empezar a postear ya que en el foro de los mas conocidos ni georgie ni ufo recordaban haberme visto alguna vez en los foros ( y muchos de vos. igual seguro xdd ) pero sí ando por ahi
6606 con este, aunque desde hace más o menos un año y medio posteo muchísimo menos, antes siempre me metía en todos los fregados y en los posts de política me enfrascaba en las típicas discusiones interminables, ahora ya ni entro en esos xD
#15 y que lo digas ajajajja vaya un personaje....
yo llevoo a ver:
Miembro desde .: 25/8/2003
Logins .: 1684
Posts en el foro .: 1029
Visitas .: 3116
Libro de firmas .: 933