Postura

I

Sin lugar a dudas, a cuatro patas la mujer y yo dándola placer por detrás.

BruThaL

Pues yo encima pero ella con las piernas en mis hombros.

No se como coño se llama esa xD

1
B

Pues... A cuatro patas, aunque dependiendo del momento y el lugar xD

Cretu

Anda que me equivoco mucho cuando digo que el mundo esta lleno de putas, cabrones y maricones...

#14 Ya deberias de saber que en Internet no hay tias.
#31 Tienes un problema de laismo amigoh.

Saludos

I

#34 No, no y 8939384938934 veces NO.

Lo he explicado muchas veces ya. Me gusta resaltar el lado femenino de las mujeres y pongo apropósito ese la, si se fija no me pasa con los hombres. ¬¬u

Cretu

Entonces usted discrimina a los varones por no resaltar nuestro lado y si el de las hembras.

Ademas, ¿resaltan ellas nuestro lado masculino?, yo creo que no, asi que no se porque han de merecerse eso.

Saludos

I

#36 Algunas lo merecen, créame.

Y le aseguro (y usted también sabrá) que las mujeres...sí que nos adoran, sólo que ellas lo llaman criticar con las amigas.

Cretu

Las mujeres solo adoran a tios que se las tiren bien y tengan billetes siempre dispuestos para ellas, nada mas.

Saludos

D1aMoND

#38 xDDD!

hmmm y hablando de posturas...ella en xejemplo el borde de la cama o mesa y sus piernas en mis hombros.

habria que hacer un faq de posturitas y trukis sexuales xa los que se iniciaran en mv no? xD k seguro k ay muxos :)

1
N

#38 No lo hace por eso, lo hace por que es laista, como casi todo madrileño :)

JoNaY_OwNz

la postura del misionero es la mejor ^^

1
B

.

D1aMoND

#42 y tu seras el que esta depie no? xDD jaja

RePuWoMaN

El misionero?? juassss, eso no hay quien se lo crea, eres virgen o fake

Txentx0

No lo entiendo para una vez que las tias se mojan en el tema de sexo decis que son fakes o putotehs.
La postura es lo de menos lo importante es la compañia

SiCk

la que sea, con adoptar cualquiera me basta

dablillaaa

La del misionero para estar yo mas comoda, y por placer, yo arriba para ser yo quien marque el ritmo :P

Shock

Cualquiera en la que tenga el control yo, las otras también molan pero no es la misma sensación :P

RePuWoMaN

#47 Pero eso no es misionero maja! si estas tu encima estas cabalgandooooooooo

SiCk

claro, esa es la clint eastwood

Shock

#49 Dice que le gusta la del misionero por comodidad y la de 'cabalgar' por placer que no te enteras xD

RePuWoMaN

#51 Ah posi :$ es q estoy alelada joerrrrrrrrr, y me tengo que poner a estudiar!!!

Perdone usted diablillaaaaa :)

Shock

Ale dile al olablair que te espabile ;) xDDDD

M

En una silla.Ella sentada sobre mi

LmrZ

yo hago la de matrix

DeSeRT2020

#10 cierto xDDDDD

pD: ella encima y k me despaxurre a botes xDD ^^

edit: misionero raya :S

la repu ta sopa jaja :P

-nazgul-

El atrapado

michi

pues o ella arriba que me canso 0 o la de tu arriba con sus patas en tu nuca. La del perrito mola pero a las pibas no les estimula tanto el clitoris asi como con las otras. Aunque en realidad prefiero sexo oral, que follar sin aireacondicionado no puede ser sano xD

Gasolina

NS/NC

Strangelove

La mejor postura es la postura del TETO.

Usuarios habituales