De acuerdo con #31 ; La tia a 4 patas y yo dandole caña XD
Pues....depende! joe...es imposible escoger solo 1 xDDD encima me gusta mucho...o a muchas tias nos gusta pq sentimos muchíiiisimo...luego 4 patas...el 69 magnífique!...
Os podeis quedar con una? :o
Mientras se deje dar por todos los agujeros el resto no importa, encima del fregadero, encima de la asistenta, encima de ella, debajo, en vertical horizontal, etc ...
Lo mejor es practicar muchs posturas y q el polvo sea lo mas largo posible, es cuando mas se disfruta
tiene que andar el video por ahi del japo loco disfrazado de superheroe dando vueltas con un puño en el aire a lo super man y la china gritando como una loca con las uñas clavadas en la alfombra xddd que mitico
A mi personalmente me encanta esta:
http://www.megaupload.com/es/?d=JEA1EDWD
Sobre todo si tienes que estucar las paredes
Pues yo como soy hombre de catañuela y pandereta, voy a poner el pabellón bien alto.Mi postura preferida es la del salto del tigre. Para ello se necesitará, un armario o escalera, una cama.
La mujer estará a cueva alzada,espatarrada a pierna suelta,él,encaramado a un armario,escalera, o si se es atleta mejor un triple salto mortal con tirabuzón sirve. Se lanzará él,entonando el grito selvático del tigre "Aurrrrggg!!! Aurgggg!!!", se intentará acertar en la diana la clavada es de órdago, en caso contrario duele....pero ¿y el morbo que da?
Pues no se por tu foto a ti te dejaria que te me pondrias encima pero kitandote el collar ese que llevas puesto.
Respecto a mi preferida no se como llamarla pero la abro de piernas casi los 180º y se la clavo sin piedad de rodillas. comoda y muy placentera. kien dice 180 dice 130 140 no se no lo eh medido. salu2
lol jajajaja
De Krakken @ 5/6 17:36Quien te pasea con ese collar de perra en celo?
xDD
que buena leeros las firmas de esta que gracia jajaja y el que ha dicho \"virgen y fake\" jajajajaja sois la ostia jajaja
en sus firmas tiene mas acusaciones de \"fake\" xD
PD: esta vez #1 no soy yo, lo juro.
Como se llamaba esa en la que la tia esta siendo enchufada por su novio en su casa y tu sentado en la taza tocando la zambomba?
#1 = putoteh buscando visitas
yo tumbado y ella encima que haga el trabajo .
Bueno de las que he probado, ella encima o a 4 patas, esta especialmente me pone más, no se por qué, será el instinto animal xD.
@Ironicus: Admitelo, eres laista :>
#81: Si tales como esta:
De Voronesh @ 5/6 16:46yo si que te iba a dar lo que te mereces :/
Ella encima, cuesta mas llegar pero t ahorras todo el trabajo y encima ella se supone q disfruta mas (ya que marca el ritmo)...
De todas formas mientras la tia este bien a mi me la suda...