Yo aun recuerdo cuando estaba en clase y trataban de convencerme de que la mierda esta tenia poderes mágicos
Que risas me vienen cuando me acuerdo de los pringadillos/as tratando de justificar 30€ tirados a la basura
Yo aun recuerdo cuando estaba en clase y trataban de convencerme de que la mierda esta tenia poderes mágicos
Que risas me vienen cuando me acuerdo de los pringadillos/as tratando de justificar 30€ tirados a la basura
#60 si usas una powerball llevando una power balance en la misma mano se multiplican las fuerzas y te conviertes en dios.
No lo intentes nunca
Al menos esa señora no llevaba el ministerio de Sanidad con la pulsera puesta.
Lo de la Leire Pajín era cachondeo en estado puro ya.
¿Habrá denunciado Iker Jimenez a la empresa por haberlo timado?
Aunque el sigue usándola, al menos dirá: "ya que he hecho el gasto, al menos que adorne"
#51 ahora si lo veo, pero cuando lo postee venia de leer tantas chorradas que tenia el criterio alterado, lo siento xD
mirar esta feo que os metais con la gente que las lleva yo compre una y la verdad no me fue mal a mi me parece que funciona que lo que pasa que no teneis dinero para una y os da envidia o que
Cuentan que un lefazo en la cara también bueno para el equilibrio.
Es ciencia (con la voz del anuncio de potingues)
Supongo que funcione o no depende de la actitud de cada persona, pero vamos #78 si estan en quiebra y reconocen que es un timo... xD tu misma
Yo tengo un colega que se la "dejaron" poner un rato y al día siguiente me dijo:
Colega- ¡Tío! Ayer me dejaron una power balance y BUAH! me tocaba le pie BUAH! mucho más flexible BUAH! (con cada Buah! imaginaos un tipo de casi 1.90 intentando tocarse el pie de manera poco ortodoxa).
yo me partía.