Hola a tod@s...
Me parece que en este hilo (ya que no he tenido tiempo de leer muchos mas) quien escribe lo hace sin ningún tipo de idea de lo que habla...
¿acaso alguno de los que han escrito aquí ha probado alguna vez el power balance este????????
Creo que no estaria de más que antes de aportar criticas sin ningún fundamento, alguno de vosotros os preocupaseis de probarlo.
Quiero que antes de nada, quede claro que no tengo ningún tipo de interes economico en esto. No soy ni vendedor, ni distribuidor ni beneficiario en absoluto de este producto, pero si que tengo la dichosa pegatina colgada del cuello, porque no es mas que eso, una miserable pegatina con pinta de olograma pero que desde que lo tengo en mi poder, no ha hecho mas que dejar a todo el mundo con la boca abierta y puedo asegurar que el 98% tan escepticos como yo o más antes de que les metiese la pegatina en el bolsillo.
Con este post no quiero mas que animaros a que antes de que nos dé por escribir en un hilo que puede ser interesante ya que nadie le encuentra una explicacion al invento, nos preocupemos un poco de informarnos y si no tenemos mada interesante que aportar... pues que simplemente no criminalicemos a quien seguramente ha gastado su tiempo, dinero y esfuerzos en sacar al mercado algo que por lo menos va a dar mucho de que hablar (y para muestra un boton...) ya venga de Mejico, EEUU, China o Alcorcon...
No se que es lo que tiene este invento pero os puedo asegurar que lo que podais ver en los videos del youtube es cierto y que no son ganchos para que os dejeis las pelas en el PB.
Espero haberos sido de ayuda y si algun@ quiere más explicaciones yo me pasaré por este hilo algún día más para contestaros
un saludo
David