Hola a tod@s...
Acabo de llegar a casa y me he puesto a leer el hilo un rato.
No quiero dejar pasar la oportunidad de contestar a DjinnSade y a alguno más a los que parece que si opinas en contra de ellos o de su parecer ya es que tienes intereses en el tema y vas a sacar tajada.
Por eso para quien le interese voy a escribir ahora que tengo tiempo otro "ladrillo" como lo llamáis...
Siento que a alguien le "raye" el leer un post en un hilo cualquiera de un foro cualquiera ya que para eso entra uno, pero bueno, cada uno es cada uno y habrá a quien rayarse de vez en cuando le guste (allá cada uno con sus filias y fobias...)
Yo he llegado a este foro que en un principio no se ni de que va buscando en google "power balance España" y pura y exclusivamente para ver si en España se conocía algo de este tema, cosa que veo que no (aunque se opina, coño que si se opina...)
El fin de semana pasado al ir a un concierto me encontré con unos buenos amigos y de repente me empiezan a decir que si me ponga las manos así y de esta otra manera y unas veces metiéndome algo en el bolsillo y después sacándomelo. No sabia de lo que se trataba pero en ciertos momentos mi equilibrio y elasticidad mejoraba.
Después de estar un rato haciendo pruebas me enseñan una pegatina pequeñita pegada en una moneda y me dicen que es gracias a eso...
El caso es que seguimos haciendo diferentes ejercicios que se nos iban ocurriendo que fuesen susceptibles de mejora gracias a la pegatina y en prácticamente todas el rendimiento nos mejoraba (esto no te hace un superhéroe de TBO) únicamente son cambios sutiles... que si el tronco te gira un poco más, o si llegas a tocar el suelo en vez de con la punta de los dedos lo haces con los nudillos o con las palmas.
Quería contar esto para que todos (o al menos los que lo quieran creer) vean que no tengo nada de interés en el tema, no hace ni 5 días que tengo la coño pegatina en mis manos pero como a mucha gente me tiene intrigado... (a lo mejor tenemos que probar también con los hologramas que hay en las cintas de video que tenemos por casa... no lo sé)
El caso es que en la zona donde yo vivo (Cantabria para más señas) hay un montón de gente que no habla de otra cosa, PERO ESO SÍ... LO HACEN PORQUE LO HAN PROBADO, NO PORQUE LES APETEZCA DESPELLEJAR A NADIE...
Aquí además y estoy seguro que en muchos más lugares ya lo venden en gimnasios y tiendas de deportes y que conste que yo no pongo la mano en el fuego por nadie ya que aun no probé lo de las cintas de video que puede que hagan el mismo efecto.
Por eso, simpático "rayado" y demás frykies que me habéis insultado o desacreditado sin ningún motivo y habiendo sido yo en todo momento MUY respetuoso con todos, os invito a que no leáis este post (Ohhh... demasiado tarde...)
Yo no sé como cada uno de los 93253 miembros de este foro han llegado aquí, ni si lo hacen por motivos personales, económicos o por que se tropezaron con el teclado y cayeron aquí, pero ante todo los respeto y no los insulto por muy gratuito que sea hacerlo. Yo únicamente llegué por curiosidad, la que creo que no os mueve a vosotros y me registré por dos motivos. 1º quería dar mi opinión sobre una cosa que me tiene intrigado ya que no tiene mucho sentido aunque dicen que si canaliza las ondas electro magnéticas del cuerpo y bla bla bla y 2º porque me jode que se criminalice a la gente por buscarse la vida en algo que NO SABEMOS SI ES UN TIMO O NO... pero sobre todo porque a lo largo de el hilo se ha visto de que pié cojeamos cuando ponemos a bajar de un burro a una persona a la que no conocemos UNICAMENTE POR SER "SUDACA" ¿VERDAD?
JOER y después la gente se queja de que uno tenga faltas de ortografía cuando somos un pais de tercermundistas borregos.
yo por si acaso voy a meter en el word el texto a corregir para que a ningún catedrático de los que andan por este hilo le distraigan mis faltas de ortografía
¡¡¡ Y AHORA VENGAAAA, A JUGAR TODOS CON LA GAMEBOY!!!
Un saludo
David